Capítulo 4

27.7K 1.1K 1.1K
                                    

LOS PERSONAJES PERTENECEN A JK ROWLING, excepto Elizabeth, que es invención mía.

____________________________________________________________________________

Cuando me levanté decidí que quería morirme. ¿En qué momento de mi vida le dije a Ronald Weasley que quería que me follara?

Me dolía la cabeza y tenía la boca como un zapato por culpa del alcohol de anoche, según Hermione los muggles lo llaman "resaca", pero supongo que a todos nos afecta diferente, por que los gemelos han aparecido media hora antes de que los Weasley vinieran y estaban frescos como una rosa.

Estaba en mi cuarto con Ginny en mi cama cuando entró Hermione con agua.

-Aguaaaa, aguaaaa.-decía la pelirroja.-Creo que no voy a beber más ese alcohol de muggles.

-Me dirás que no te fue de lujo, debiste de echar un polvo bestial, por que se escuchaba hasta en el cuarto de Percy.

-Si, para eso estupendo, pero odio las cosas estas llamadas resacas.

-¿Cuando subiste tu, Liz?-me preguntó la castaña metiéndose en mi cama.

-Más tarde. Estuve con Ron abajo. Pero solo hablamos.-añadí rápidamente.

-¿Sobre que?

Inspiré tan profundamente como pude.

-Lepedíqueseacostaraconmigo.-dije de golpe.

Las chicas me miraron extrañadas.

-No he entendido una mierda.-dijo Hermione.

-Yo menos.-dijo la pelirroja.

-A ver... que le pedí que se acostara conmigo.

Abrieron los ojos como platos pero al momento se pusieron a gritar y a saltar como unas locas encima de la cama. Menos mal que tenían resaca, menos mal.

-No, no, ¡chicas! Retiro lo que le dije, no lo voy a hacer.

-¿Por qué?-preguntó Hermione.

-Por que es de estar como una cabra, es tu ex, es tu hermano, es el mejor amigo de Harry. Es algo como intocable.-expliqué.

-Escúchame-dijo Hermione sentándose a mi lado.-, que sea mi ex no quiere decir nada, le quiero mucho pero como amigo. Lo nuestro nunca funcionó ni funcionará, ¿lo entiendes? Además de que es completamente follable, folla de 100 y hace feliz a las mujeres, así que ya puede ir repartiendo felicidad por el mundo y la próxima en follarte sea a ti.

-Joder tía, eres una máquina de las palabras. Y del sexooooooo-gritó Ginny lanzándose encima nuestra.

Empezamos a pelearnos con las almohadas y, mientras hacíamos el tonto, me di cuenta de que quizás acostarme con Ron no era mala idea ni hacía daño a nadie.

-¡A COMEEEER!-gritó Molly.

Bajamos en pijama, empujándonos las unas a las otras y, por casualidades de la vida, me tocó estar sentada al lado de Ron.

-Hola.-dijo sonriendo.

-Buenas.-le dije algo nerviosa.

Pensar en todas las preguntas que me hizo anoche, cuando me lamió... me ponía nerviosa pero a la vez me sentía caliente. Más nerviosa me puse cuando se me acercó al oído y me susurró.

-Espero que no te olvides de los deberes que te mandé.  Soy un profesor muy exigente.-sonrió.- Si quieres un buen sexo haz lo que te pido.

-Si me vas a dar un buen sexo, espero que sea pronto. No tengo mucha paciencia.-dije, mordiéndome el labio.

Pieles [+18] COMPLETADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora