LOS PERSONAJES PERTENECEN A JK ROWLING, excepto Elizabeth, que es una invención mía.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
[...]
Salí de la habitación del pelirrojo con la ropa en la mano y desnuda. Corrí hacia el cuarto de Charlie deseando que los demás no llegaran en ese mismo instante y me vieran empapada de jugos y en pelotas. Me metí en la ducha y pensé en el buen sexo que acababa de tener. Sin duda era la primera vez que realmente disfrutaba en grande del sexo y no me importaría que fuera así siempre.
No creí que yo misma fuera capaz de correrme tantas veces. ¿Eso era normal o solo ocurría cuando disfrutabas del buen sexo? Ron Weasley era, sin duda, el mejor tío con el que he pegado un polvo. O quizá el mejor polvo que me habían pegado.
En cuanto salí del baño y me vestí, escuché que los demás ya habían llegado a casa y bajé a recibirlos.
-Hola, preciosa. ¿Te encuentras mejor?-preguntó Harry.
-¿Ron te ha cuidado?-dijo Molly al ver bajar por las escaleras al pelirrojo.
-Le he dado los mejores cuidados mamá, no te preocupes.-dijo Ron mientras yo enrojecía por momentos.
-Estoy bien, estoy bien. Ya no me duele nada.
-Vamos Liz, que te enseñaremos lo que hemos comprado.-dijo Hermione, arrastrándome a la habitación de Percy con Ginny.
-Yo había comprado fresas, ¿dónde están?-oí a lo lejos a la señora Weasley.
Subimos a la habitación con la velocidad de una snitch y cerraron la puerta.
-Dime que te has tirado a mi hermano.-pidió Ginny.
-Puede que si.-dije sonriendo, antes de que empezaran a gritar como unas locas.- Tenías razón, Hermione. Es una máquina.
-¡Te lo dije!-aplaudió contenta la castaña.- ¿Cuantas veces has llegado al cielo?
-Bueno, voy a empezar a taparme los oídos por que sino, me traumo.-dijo Ginny.
-Más de tres, eso tenlo seguro.-dije riendo.
-Vamos, que te ha dado lo tuyo y lo de tu prima.-dijo Hermione riendo.
Explotamos a reír todas y nos tumbamos en la cama.
-¿Crees que repetirás? -preguntó Ginny.
-Si de mi depende, está claro.-dije, convencida.- Pero tu hermano tiene a más mujeres a las que hacer felices.
[...]
Después de acostarme con Ron apenas volvimos a hablar y en un abrir y cerrar de ojos ya debíamos volver a Hogwarts. Durante ese tiempo en el que el pelirrojo ni siquiera me rozaba, clavaba mis ojos verdes en él y recordaba de nuevo aquella mañana en su cama. A veces acababa desfogándome en la cama de Charlie yo misma, por que solo el recuerdo hacía que me calentara en cuestión de minutos.
Acababa de salir de la Sala Común para ir al Gran Comedor para comer algo cuando a lo lejos vi a Draco Malfoy. Lo alcancé y me puse a su lado.
-Hola.-sonreí.
-Hola, no te había visto.-me dijo.- ¿Que tal las Navidades, Liz?
-Bien, las pasé en casa de los Weasley. ¿Y a ti que tal?
-Nada del otro mundo, supongo.-me miró.- No te dije nada en su momento pero... ¿que tal con lo de Cormac? Menudo capullo. No quise decirte nada por que tal vez era demasiado pronto.
ESTÁS LEYENDO
Pieles [+18] COMPLETADA
RomanceElizabeth nunca ha disfrutado del sexo con Cormac, su pareja. Sin embargo, cuando descubre que le ha sido infiel decide dejarlo todo atrás y probar nuevas pieles. Lo que no sabe es que en el camino que recorre encontrará a un Gryffindor que le hará...