LOS PERSONAJES PERTENECEN A JK ROWLING, excepto Elizabeth que es invención mía.-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando llegué a la Sala Común se encontraban Ginny y Hermione. Mis dos amigas. O examigas, depende como se mire, por que las había estado evitando también.
-Hola.-susurré, aunque lo bastante fuerte para que me escucharan.
-¿Ya te has decidido a hablarnos?-dijo Ginny, aunque sin mirarme.
-Se que he estado distante estas semanas pero…
-¿Distante? ¿Solo distante? ¿Enserio?-dijo la castaña.- No hemos sabido nada de ti desde que te enfadaste con Ron.
-¿Qué? Pero yo…
-Escúchame, joder.-dijo Ginny.- Estoy harta de ti y de mi hermano. Estáis jodidamente locos el uno por el otro y parece que no os deis cuenta.
-Nos estáis metiendo a todos en un bucle, cuando los demás lo único que queremos es que estéis juntos.-siguió Hermione, con lágrimas en los ojos.- Parece que forméis parte de los fantasmas del castillo, lleváis unas ojeras hasta las mejillas y parecéis unas almas en pena.
-Te quiero, Elizabeth. Te queremos.-dijo Ginny, ya llorando.- Pero por favor, ves a hablar con mi hermano. Y arreglad las cosas. Y se arreglará todo entre nosotros también. Solo quiero que seáis felices.
Me acerqué a ellas sollozando y las abracé a ambas. Ginny me insultaba, mientras que Hermione me llenaba la túnica de lágrimas y mocos. Pero me daba igual, por que las tenía de nuevo conmigo.
Había sido una estúpida. No había visto lo que tenía delante y no había querido escuchar a nadie. Me había guiado por lo que yo pensaba, por lo que yo creía. Y había empezado a alejarme de la gente a la que quería.
-Pero Ron solo me quiere como amiga.-dije, separándome de ellas.- Nunca ha dicho que me quisiera ni nada parecido.
-Deberías conocer a Ron.-dijo Hermione, limpiándose las lágrimas con la manga del jersey.- No te va a decir que te quiere. Simplemente, te lo demostrará o te dirá pequeñas palabras. Es así.
-Está loco por ti, créeme. Lleva desde que volvimos de mi casa sin acostarse con nadie. Jamás olvidaré la cara de felicidad que se le puso cuando te trajo a casa. Te quiere mucho. Pero sois los dos unos capullos y no os dais cuenta de nada.-dijo la pelirroja, riendo.
-Ve a buscarlo.-asintió Hermione.-Probablemente esté deambulando por el castillo como un fantasma.
Las besé y salí corriendo de la Sala Común.
Pero por mucho que busqué y busqué, no lo vi por ningún lado. Pregunté a todo el mundo pero nadie había visto a Ron. Ya anochecía y seguía buscándolo sin parar.
¿Dónde diablos se había metido?
La Sala de los Menesteres estaba vacía. De lo contrario, no habría podido entrar. El único sitio que quedaba era…
-El cuarto de baño de los prefectos.-dije para mi.
Caído del cielo, vi a Draco Malfoy con Pansy y fui como una snitch hacia él.
-Contraseña del baño de los prefectos.-dije, como pude.
-¿Qué? Pero…
-¡DRACO, JODER! ¡ES UNA MALDITA EMERGENCIA!
-Amortentia.-dijo el rubio.
-Gracias, gracias.-le dije. Miré a Pansy.- Siento haber sido tan brusca. Espero que el bebé no lo tenga en cuenta. Felicidades mamá.-le dije, antes de irme.
ESTÁS LEYENDO
Pieles [+18] COMPLETADA
RomanceElizabeth nunca ha disfrutado del sexo con Cormac, su pareja. Sin embargo, cuando descubre que le ha sido infiel decide dejarlo todo atrás y probar nuevas pieles. Lo que no sabe es que en el camino que recorre encontrará a un Gryffindor que le hará...