Era un día normal. Hacía sol, los pájaros cantaban...
(T/N) camina por las calles que llevaban hacia la academia, dentro de los terrenos de este, tranquila y de forma tímida.
Se había levantado un poco más temprano que sus compañeros de la clase 1-A, le gustaba la soledad, ir sola. Eso no significaba que no tuviera amigos...
Se llevaba bastante bien con, por ejemplo, Midoriya, pues ambos eran bastante tímidos. Se entendían bien a la hora de hacer equipos o de tener que juntarse a los demás.
Caminaba, tranquilamente, hacia dentro d ela academia. Fue hasta su casillero y lo abrió, cogiendo los zapatos.
-¿Eh? -la chica, al coger sus zapatos, pareció arrugar algo, como un papel.
Deja los zapatos en el suelo y estira el papel.
Había algo escrito:Me gustó mucho verte en el festival deportivo. Fue genial verte atravesar el abismo en la carrera de obstáculos, una lástima que quedaras detrás del chico explosivo... Realmente te admiro mucho.
A.T
-¿A.T? ¿Y eso qué es? ¿Atentamente? ¿Atentamente quién?
(T/N), algo desconcertada, tiró la nota.
No sabía a qué venía eso, desde el festival deportivo ya habían pasado unos meses. ¿A qué venía recordar eso ahora?
Caminó hasta clase y una vez dentro, se encontró a Iida, ya sentado y dispuesto a empezar a atender a la clase.
Claro que... Todavía faltaba media hora para que comenzara.
-¡Buenos días, (T/A)-san! ¡Me alegro que hayas querido ser tan puntual y que estés ya aquí!
Ella sonríe y asiente.
-Buenos días, Iida-kun. También me alegro de verte.
-¿Has hecho los deberes de matemáticas?
-Más o menos. He tenido que dejar un par de ejercicios en blanco. Por muchas vueltas que les daba, no les encontraba una solución...
Hablaron un poco de las clases, y justo cuando empezó a entrar gente, la chica fue a sentarse a su sitio.
Estaba tan distraída pensando en la nota que encontró en su casillero, que no se dio cuenta de que Izuku acababa de llegar, sentándose delante de ella.
-Buenos días, (T/N)-chan. -le dijo el peliverde con una radiante sonrisa.
-Oh, buenos días, Deku-kun. -le sonrió de vuelta la (C/p).
-Pareces distraída. ¿Hay algo que te preocupe?
La chica duda en si decírselo o no. Podía ser alguien que simplemente la felicitaba, pero, ¿y si era una especie de acosador?
-Hoy a la mañana me encontré con una nota en mi casillero. El emisor me decía que me admiraba mucho, y que lo había hecho genial en el festival deportivo. -el pecoso asiente, dándole a entender a (T/N) que tenía toda su atención.- No sé por qué me dejó algo así, el festival fua ya hace bastante... Y tengo algo de miedo por si es algún tipo de acosador... ¡Sé que suena tonto! Pero no puedo evitar pensar en esa posibilidad...
Izuku sonríe, de forma tranquila y tierna.
-No debes avergonzarte por eso, ¡es normal pensar en eso! Aunque en este caso, no creo que sea un acosador. Digo, estamos viviendo dentro de la UA. ¡Aquí no te pasará nada! -sonríe, confiado.
Ella sonríe también, aliviada.
-Quizás tengas un admirador, (T/N)-chan. ¿No te paraste a pensar en eso?
Ella lo mira atentamente y niega, causando una ligera risa en el chico.
-Pues seguro que es eso. ¿Iba firmada?
-Pues... Al final de la nota ponía "A.T".
-Es decir, estaba firmada de forma semi anónima. Lo más seguro es que esas letras sean sus iniciales.
-Ya veo... ¿Crees que puede ser alguien de la clase?
-Hmm... -el chico piensa y murmura un poco. La chica ya estaba acostumbrada a esa costumbre del chico, pero aún así, siempre le resultaba raro.- Acabo de decir todos los nombres de cada uno y cada una de la clase... Y no hay nadie que tenga un apellido que empiece "A" y un nombre que empiece por "T". Puede que sea de otra clase.
-Vaya... -la chica comenzó a pensar en quién podría ser, pero antes de pensar nada, cayó en la cuenta de que no conocía a nadie más que no fuera de esta clase.
Se lo hizo saber al chico, que al escucharla, sonríe.
-Pues parece que alguien que no es de esta clase sí te conoce, (T/N)-chan. Y parece interesado, o interesada, quién sabe, en conocerte un poquito más.
La chica se puso roja e hizo girarse al chico con la excusa de que Aizawa-sensei ya había entrado por la puerta.
¿Quién podría ser ese misterioso admirador...?
ESTÁS LEYENDO
BNHA One Shots!!
FanfictionOne Shots de los personajes de BNHA :D -¡ P E D I D O S A B I E R T O S! -Cualquier personaje y situación /^0^/ -Los personajes no me pertenecen (obviamente, pero solo por si acaso :p) -No se admiten copias o cualquier plagio :l