Inseguridad
Bakugou salió de casa de su novia, nada más y nada menos que (T/A) (T/N), una chica que no se rinde ni aún estando en las peores situaciones, cariñosa, dulce, graciosa, enrollada...
Casi se podría decir que lo opuesto al rubio.
Pero en fin, los polos opuestos se atraen.
A Katsuki no le pudo gustar más esa chica, y como no sabía muy bien cómo hacerlo, no lo hizo hasta estar a casi principio de tercer año.
Nunca había sentido tal cosa por alguien. Le habían gustado chicas, sí, ¿pero hasta tal punto de soñar con que esa chica llevara ya como apellido "Bakugou" sin que ella lo supiera?
Ni de broma.
Llevaban siete meses saliendo, y aún no sabe cómo.
Viendo a la chica, lo menos probable es que acabará con un chico como él, con problemas para controlar su odio irracional hacia todo (menos a ella), su alto temperamento, su lenguaje, su tono de voz, su forma de hablar...
Ella es una santa. Bueno, sin contar lo que pasa cuando están a solas en una habitación y con la temperatura de sus cuerpos por las nubes.
Y él... Él era satanás en persona.
-Chao, fea. -la atrajo hacia él y la besó en los labios, de forma posesiva y pasional.
Cuando se separaron se sonríeron.
-Hasta mañana, Katsuki. Pásalo bien con los chicos. -dice ella, con una dulce sonrisa.
Él mira para otro lado, sonrojado y con el ceño fruncido.
Aún a esas alturas, al chico le siguen afectando esas sonrisas.
-Preferiría quedarme contigo que estar con esos idiotas...
-Oh, ¡vamos, Katsuki! Un poco de vida social no te hará daño... -ríe ella, acariciándole el hombro.
Oh, ama sus caricias...
-Supongo... Pero sigo prefiriendo estar contigo.
-Que bonito, Katsuki... -se pone de puntillas y le da un beso en la mejilla.
Va a apartarse, pero el chico gruñe, quejándose, y la acerca a él, abrazándola de nuevo.- ¡Alguien se marcha cariñosete hoy...!
-No te hagas ilusiones, es porque no quiero ir a junto esos extras...
-No los llames así... Son tus amigos.
-Que remedio... -le besa el cuello, deteniéndose en cierta parte para morderla y succionarla.
-¡Ah...! ¡Oe! ¿¡No te llegan con las marcas que tengo por todo el cuerpo ya...!? -susurra, algo indignada, pero con una sonrisa.
-No. -dice, cuando se aparta. Tiene un pequeño sonrojo y una gran sonrisa maliciosa.- Las otras no se ven. Esta sí.
-Siempre igual... -alza la mirada al cielo y niega, con una sonrisa.- Vete ya, anda. Llegarás tarde. -le dio un beso en los labios, acariciándole el pelo y el chico gruñó, complacido por aquella caricia.
-Sí, mamá...
-Si llamaras a Mitsuki-san así más a menudo, te juro que llora de alegría.
-No me hables de mi vieja, anda, íbamos muy bien en la despedida...
-Sí, sí, lo que digas. Marcha ya, anda.
-Vale, vale... Mañana a la mañana estaré aquí, no lo olvides.
-¡Cierto, se acabaron las clases! No me puedo creer que nos graduemos...
-Aún faltan las notas, tonta. Pero sí, nos graduaremos. Y tú te vendrás a vivir conmigo.
-¿Otra vez con eso? Ya se hablará, es algo muy importante que...
-... Hay que pensar con calma y tal y cual, sí, sí. Ya. Lo mismo de siempre. Si ya me he quedado a dormir contigo una semana, vengo a tu casa y tú a la mía todos los fines de semana. Mis viejos te adoran. Y... Y yo también. No creo que haya mucho más que discutir...
-¡Aaaww, Katsuki! ¡Yo también te adoro...! -le abraza y le da varios besos en la mejilla, finalizando con uno en los labios.- Bueno, basta. Estamos siendo muy pastelosos. Me doy diabetes hasta a mí misma.
El chico ríe y acaricia una mejilla de la chica.
-Te vendrás a vivir conmigo. Sí o sí. Piensa y habla lo que quieras. No me moveré de ahí. -le da otro beso.- Me voy ya. Hasta mañana, fea.
-Hasta mañana, Katsuki. -de despide de él y el chico, tras ver como ella se metía en casa, cerrando la puerta, sonríe.
<<No creo haber hecho algo sumamente bueno como para merecerla...>>.
.
.
-Luego va, ¡y me dice que que vuelva a salir, que no he hecho la compra como es debido! Jolines, ¡se me había olvidado comprar pañuelos, nada más! -Denki, tras haberse quejado, bebe un trago de su cerveza.- ¡Weey, que rica!
-Pero te habrá mandado ir por algo, ¿no? -ríe Sero, negando.
-Yo que sé. Le dije que podía ir mañana, pero me dijo que no querría, que me daría pereza.
-Fijo que acertó. -ríe Kirishima, y luego ríen todos.
Excepto Bakugou.
Está deseando marcharse para casa. Bebé un trago de su cerveza y frunce el ceño.
Le acaba de quemar la garganta por culpa del alcohol.
-Pues no veas el problema que tuve yo el otro día en el super... Resulta que ayer fui a casa de Mina, y la pobre se encontraba fatal.
-¿Esos días del mes? -pregunta el moreno.
-Esos días del mes. -le confirma.- Fui a comprarle compresas. Me hice un lío, ¡a de muchísimos tipos y clases! Le traje unas que no eran... Casi me las hace tragar. Aunque a los dos minutos no se despegaba de mí. Estuvimos abrazaditos toda la tarde. -ríe, con un sonrojo.
-En esa época están más ariscas... -dice con temor Kaminari.
-Pues Mina está más cariñosa. -ríe de nuevo el pelirrojo.
-¡Que envidia, todos con novia y uno aquí solo! -Sero hace un pequeño puchero, ganándose la risa de los otros dos.
-Bakugou, ¿como es (T/N) esos días del mes? -le pregunta Kirishima.
Sí, vale, quería marcharse cuanto antes.
Pero a decir verdad... Lo pasaba bien con esos idiotas...
Vuelve a beber de su cerveza y se encoge de hombros.
-Bueno... No es que se le note mucho, pero se le nota. Está putamente rara. Si le digo que qué le apetece más para comer, si pasta o arroz, no es capaz de decidirse.
-¿Cómo es eso, hermano? -pregunta Kirishima, contento de que su colega se involucre en la conversación.
Se soltaba más si había alcohol de por medio...
-Primero me dice arroz. Y cuando estoy sacando el arroz y midiendo el agua para cocerlo, me dice que le apetece más pasta. Y cuando sirvo los fideos me dice "Oye, ¡quería arroz!". Es entonces cuando amenazo con explotarlo todo... -sonríe.
El alcohol comienza a afectarle un poco, pero no demasiado.
-Oye, Bakugou. ¿(T/N) nunca se asustó contigo? -pregunta Denki.
Los demás lo miraron como si estuviera loco.
-Denki, si que eres idiota... -susurra Sero.
Bakugou lo miró sin saber qué decía.
<<Este Pikachu es demasiado retrasado...>>
-¿Huh? ¿De qué coño hablas?
-Me refiero... Tú tan violento y lleno de desprecio... Y ella tan guay, dispuesta a ayudar a los demás...
-¡Oe, yo también ayudo, ¿qué cojones estaría haciendo estudiando para héroe si no?! -acabó su cerveza y miró con desprecio la botella.- ¡CAMARERA! ¡OTRA MÁS!
-¡QUE SEAN DOS! -grita el rubio eléctrico.- Tío, me refería a que ella es... ¿Cómo decirlo? Muy dulce. Ella siempre te trata bien, y tú a ella...
-¡La trato bien! ¿¡Qué insinúas, bastardo!? -gruñe.
-No se está refiriendo a que la maltrates o algo así... Pero... ¿Cuántas veces la llamas fea? ¿O estúpida? Aún hace una semana le dijiste, alto y claro, "¡Déjame en paz, estúpida, puedo yo solo!". De haber sido ella, yo te habría mandado un bofetón. -dice Sero.
La camarera trae las cervezas y se marcha.
El rubio ceniza, sin inmutarse, pero pensando en lo que había dicho el moreno, cogió una botella, y se ventiló la mitad de la cerveza en un par de tragos.
-Tonterías... -dice, con la voz ronca.
-Yo le hago eso a Jirou, y ya no estaba vivo. O puede que lo estuviera... Pero ya no tendría los huevos. Eso seguro. -dice Kaminari.
-Es que... A mí no se me ocurre tratar a la chica que me gusta así...
-¡POR ESO ESTÁS SOLO! ¡Además, cada uno está en la relación como quiere! -dice, estando a la defensiva.
Algo en su interior le dice que ellos tienen razón. Es como si él no fuera bueno para ella.
Decidió callar esa vocecilla con más alcohol, acabándose la botella.
-Yo sigo diciendo que no deberías tratarla así. De ser ella, yo no estaría contigo. ¿Me llamas así? ¡Que te den! ¡Ya buscaría a otro que me diese amor y cariño! -dice Denki, bebiendo de su cerveza.
Él comienza a sentir su vena palpitante en el cuello, producto del enfado, y decide pedir algo más fuerte, un vodka con limón.
-¿¡Quién te dijo que no la quisiese!? ¡La amo, coño! ¡Los días en los que no tengo sexo, me pajeo con ella y beso la almohada cuando termino! -dice, sin pensar.
Kirishima traga saliva de forma incómoda, y mira para otro lado, rezando que su colega no recordará lo que dijo esta noche.
-¡No se trata de eso...! -Sero pidió ron con cola y sonrió, ya medio borracho.- Se trata de hacerla saber que la quieres, hacerle cariños...
-Seguro que Midoriya sería bueno en eso... ¡Hip! -Denki levanta el pulgar, ya con la cabeza acostada en la mesa.- Lo sabes, ¿verdad? Él siempre estuvo colado por ella, cortó con Uraraka antes de que le pidieras de salir a (T/N). El pobre chico debió de pensar que tenía una oportunidad...
-¡ESTÚPIDO DEKU...! ¡LO MATARÉ...! ¡NO ES MEJOR QUE YO! -clamó, arrastrando las palabras y alzando la copa.- Ese tío solo es una mierdecilla... Soy mejor que él...
-No creo que sea así. En mujeres fijo que es mejor que tú, nene. -le dice Sero.
Bakugou se puso recto.
¿Acaso era cierto?
¿Deku sería mejor pareja para (T/N) que él mismo?
Ya fue mejor que él para ser otorgado con el One for All de All Might... ¿No?
¿Entonces...?
Se bebió de un trago su copa y pidió otra.
-Bakugou, creo que no deberías beber tanto...
-¡A TOMAR POR CULO TODO! ¿¡Qué más da si bebo demasiado!? ¡(T/N) no va a verme mejor aunque no beba...!
Kirishima abrió los ojos sorprendido.
Esos idiotas...
La borrachera nunca fue buena...
-¡Kirishima! -dijo, vocalizando Co si fuera un bebé que apenas ha aprendido a hablar.- ¿De verdad soy malo para ella? ¡CONTESTA COMO UN HOMBRE!
El pelirrojo tragó saliva de nuevo.
-Pues... A ver, no creo que seas malo... Solo que... Quizás debas comportarte mejor. -le sonríe. Pero Katsuki no hace lo mismo.
-Ya veo... -le traen la copa que había pedido, y se bebe de dos tragos.- Jé... -ríe, con un admirada triste y nublada por el alcohol.- Soy un hijo de puta asqueroso... (T/N) no se merece eso... Se merece a una mierda asquerosa como Deku...
-¡No tío, yo no he dicho eso...!
-¡SÍ LO HAS DICHO! Joder...
Tenía ganas de llorar. Era obvio que no era bueno para ella.
¿Y él quería que ella se fuese a vivir con él?
Lo lleva claro. Por eso ella le da largas.
-¡CAMARERA! TRAEE UNA BOTELLA DE AGUARDIENTE... ¡LA MEJOOR DE LA CASAA!
-¡Tío...! -Kirishima mira asombrado al rubio.- Bakugou, tío, esto no va a acabar bien... (T/N) te quiere un montón tal y como eres... ¿Dudas de ella?
-¡JODERR, SÍ...! Es lo que tiene ser una mierda... Dudas todos loss putos días en sí te quieree de verdad o no...
Kirishima mira con pena a su amigo.
Le acaba de atacar la inseguridad.
Sabía que esto llegaría tarde o temprano...
ESTÁS LEYENDO
BNHA One Shots!!
FanfictionOne Shots de los personajes de BNHA :D -¡ P E D I D O S A B I E R T O S! -Cualquier personaje y situación /^0^/ -Los personajes no me pertenecen (obviamente, pero solo por si acaso :p) -No se admiten copias o cualquier plagio :l