¡¡ESPECIAL CASI 150K Y CAPÍTULO Nº 30!!
Midoriya Izuku AU Villan (2ª parte)
Aviso: 9700 palabras, muy largo xdd
Cuando te pasa algo realmente malo, como cuando se te muere un familiar o una mascota, cuando tienes que mudarte y dejar a tus conocidos atrás, cuando decides de dejar de llevarte con una persona...
Al final, se quiera o no, uno se acaba acostumbrando. Y ya no ve su situación como algo horrible.
Algo así le pasa a (T/N) desde que su admirador la secuestró, nada más y nada menos que Midoriya Izuku, ex alumno de la UA y nuevo miembro de la liga de los villanos, uno muy bueno, dicen.
Han pasado ya tres meses, y nadie ha venido a por ella, lo cual le ha hecho perder esperanza de que saldría de aquí.
Lo único que le quedaba era adaptarse e intentar amar al peliverde, tal y como el quería, si no quería salir mal parada.
Ahora mismo, se encontraba haciendo la cena. Realmente ella no tenía por qué hacer eso, él no quiere que haga nada, ninguna tarea... Quiere que viva y que sea feliz, también que descanse... Pero si no, se aburre.
Una vez sirve el katsudon, plato favorito de Izuku, oye como suena la puerta de entrada.
-¡Ya estoy en casa~!
Ella respira hondo y se llena de determinación.
Sale de la cocina, intentando sonreír y va a recibirlo.
Solo tenía permiso de acercarse a la entrada de la casa para recibirlo y despedirlo.
-Bienvenido, Izuku. -dijo ella.
Izuku, que se quitaba la chaqueta, negra y sucia, se giró para mirarla con una sonrisa.
Ella lo miró de arriba a abajo. Y una gran mancha de sangre en sus pantalones y zapatos no pasó desapercibida por ella.
Aunque intentó ignorarla.
-Hola, mi amor... -se acercó a la chica y la abrazó, para acto seguido, besarla en los labios.
Ella corresponde al beso. Ya ha tenido algún que otro problema por no hacerlo...
-Ahh, (T/N), te eché tanto de menos... -la abraza, acariciando su espalda y volviéndola a besar.- Hmm... ¿Has estado cocinando? -pregunta, notablemente serio.- No me gusta que trabajes.
-Y-ya... Pero... Bueno... Es que pensé que vendrías cansado de trabajar... He preparado un baño calentito para que nos bañemos, así cenaríamos directamente, y no tendrías que trabajar... Aún más...
Izuku la mira, menos serio, con un brillo de dulzura en sus ojos.
-Aún así... No me gusta que...
-A veces me preocupas... -dice, excusándose.- Vienes tan cansado, y aún cocinas para los dos, preparas el baño, lavas y colocas todo... ¡Déjame ayudar! Me siento realmente mal e inútil por no hacerlo...
Izuku se sorprende con sus palabras y al momento la abraza por la cintura.
-Ay, cariño... Pero no tienes que sentirte así... ¿Tanto te preocupo?
-¿Cómo no me iba a preocupar?
Ambos se miran, en silencio, y (T/N) respira fuertemente y se arma de valor para decir:
-Te quiero, Izuku.
Él abre los ojos, y por un momento, el brillo que ella recordaba del bueno de Izuku, en sus días de querer ser un héroe, vuelve.
-(T/N)-chan... -sus ojos se humedecen y sonríe. La vuelve a abrazar y le acaricia las mejillas.- No sabes lo feliz que me haces... Siempre tan buena, tan gentil, tan dulce, tan tierna... Te amo, te amo, (T/N). Te amo tanto... -la besa, una, dos, hasta tres veces.- Eres perfecta. A veces pienso que no te merezco... Pero... Te quiero, (T/N)-chan... Está bien, podrás cocinar si así lo deseas, y preparar el baño también... Pero nada de limpiar y de recoger, ¿de acuerdo?
-Sí, Izuku. -dice ella, con una pequeña sonrisa, todavía fingida.
-Y... ¿No podrías llamarme de otra manera? -pide, con un sonrojo en las mejillas.
-Claro... Cielo.
-¡Ayyyyy~...! -se tapa la cara y sonríe, emocionado.- ¡Te amo! -la abraza de nuevo, colgándose de su cuello y besándola de nuevo
Al apartarse, mira a la chica con notable alegría y le agarra una mano.
-Vayamos a bañarnos... De verdad que te eché mucho de menos, (T/N)-chan...
Ella se estremece y asiente.
Nunca le gustó estar... Bueno, sin ningún trapito que la tapara, con el peliverde. Notaba cada vez más que la miraba con lujuria.
Y eso la incómodaba de sobremanera, además de asustarla.
No quería, de momento, tener esa clase de relaciones... Al menos, forzada no. Y está viendo que un día de estos se vería obligada...
Entran en el baño e Izuku comienza a desatarse la corbata, aunque, como siempre, se hace un lío y no da.
-(T/N)-chan, ¿me ayudas?
-Cla-claro... -se acerca a él y le deshace el nudo de la corbata para que él pueda quitársela...
Midoriya la mira mientras con ojos de enamorado y con un sonrojo en las mejillas.
Lo que no se esperaba (T/N) era que, mientras estaba concentrada deshaciendo el nudo, él la agarró de la cadera para besarla.
Intentó corresponder el beso, pero no pudo al descubrir que era mucho más intenso que los de siempre. Parecía darlo con deseo...
-Te quiero, (T/N)...
-Y-yo también te quiero...
Izuku comenzó a quitarse la camisa, sin despegar la vista de la chica, pero ella, avergonzada, se apartó de él y le dio la espalda.
Escucha como el chico ríe y se acerca, mientras ella se quitaba la camiseta.
-Dos meses, y todavía no consigo sacarte la vergüenza... (T/N)-chan...
Ella traiga saliva pesadamente.
Tras varios minutos después de pura incomodidad, (T/N) escucha como Izuku se mete en la bañera. Aprovechando que está suspirando por lo agradable que se siente el agua calentita, ella se mete también, en frente de él.
-Te dije que prefiero tenerte aquí. - dice, señalando un hueco entre sus piernas.
Ella, toda roja se da la vuelta, y sin que se le vea nada, sentándose entre sus piernas, logrando apoyar su espalda contra su pecho.
-Así está mejor... -susurra, abrazándola.- ¿No crees que es mejor así?
Asiente, avergonzada.
Odia estos momentos...
Tras estar relajándose durante bastante tiempo, Izuku sonríe y acaricia los hombros desnudos de la chica.
-Te noto tensa~. -dice, besándole uno de ellos.- No entiendo por qué, solo soy yo, no soy ningún monstruo que te va a comer.
<<Eso dices, pero la mancha de sangre del pantalón no te la quita nadie...>>
-Te haré un masaje... -aprieta ligeramente sus hombros y los masajea, pero eso solo hace que se tense más.- Relaja los hombros, cielo... -le besa el cuello suavemente y con ternura y apoya su frente contra su mejilla.- Eres tan... Hermosa...
Era solo cuestión de tiempo, solo que (T/N) no lo vio venir.
Pegó un pequeño gritito y se giró, asustada y pálida hacia Izuku.
Él empieza a reírse y le acaricia una mejilla.
-Lo siento... Tus pechos son demasiado tentadores... -ríe.
Ella tiembla, y sale de la bañera, a la carrera.
-¡(T/N)!
Coge una toalla y su ropa, y sale del baño a toda prisa.
No va a escapar de aquella casa porque le resulta prácticamente imposible, solo quiere ir a una habitación para vestirse y llorar en tranquilidad.
-¡¡(T/N)!!
Escucha a Izuku salir de la bañera también, y ella echa a correr hacia la planta de arriba.
Se mete en una de las habitaciones vacías, no en la que duerme junto a Izuku.
Ahí aprovecha para secarse y vestirse, mientras llora.
<<3 meses... 3 meses... ¡Y aún me queda una vida! ¡No sé si podré soportarlo...!>>
Cuando termina y escucha pasos cercanos, ella se tapa la boca, llorando en silencio.
-¡(T/N), más vale que estés aquí arriba...! ¡No te he dado permiso para salir de la bañera todavía, estaba muy a gusto contigo!
Ella palidece, si es que puede hacerlo aún más y se apoya en una de las paredes de la habitación, resbalando hasta sentarse en el suelo, mientras lloraba en silencio y se abrazaba a las rodillas.
-¡(T/N), basta, no me gusta lo que estás haciendo...!
Abre la puerta de la habitación donde estaba ella y esta tiembla.
-Aquí estás... -se acerca a ella y se arrodilla. Solo tenía unos pantalones puestos.- No te di permiso para salir... Oye, ¿por qué lloras?
Ella niega, escondiendo su cabeza entre las rodillas y temblando.
-¡Oh! ¿E-es por lo que pasó en el baño? ¿Estuvo mal? Yo... Entiendo perfectamente que todavía estés algo avergonzada por este tipo de cosas... Pero... Esto... -ríe de forma nerviosa.- Solo tenía ganas de hacerlo... De todas formas, eres mi mujer, podemos hacer este tipo de cosas...
-¿¡T-tu mujer...!? -dice ella, levantando la cabeza.
-Sí. Vamos a vivir juntos por siempre, (T/N)-chan. Es como si tú y yo estuviéramos casados. Somos una pareja ahora. -le coge las manos y sonríe, enamorado, también de manera enferma.- Te amo, y eso no podrá cambiarlo nadie.
Ella llora, silenciosamente.
-Siento lo que ocurrió en el baño... Perdóname, ¿sí?
Ella asiente, no muy segura. Aunque a él le vale.
-¿Vamos a cenar, amor~?
Él le agarra una mano y tira de ella para levantarla. La abraza, acariciándole la espalda y apoya su cabeza en uno de sus hombros.
-De verdad, siento que te molestara... No era mi intención incomodarte... Está bien, ¿no? Me sigues queriendo, ¿verdad?
Se aparta y la mira, esperando una respuesta, con mirada seria.
¿Y ahora qué? Esto irá para más, eso pensaba la chica.
Pero prefiere hacer que lo quiere que sufrir de alguna forma impensable.
Ella se atreve a ponerle las manos en las mejillas y asiente.
-Sí, Izuku, te sigo queriendo.
Él se sonroja, y sonríe, dulcificando su mirada.
La vuelve a abrazar y tira de ella para salir de la habitación.
-(T/N)... Te quiero. Te quiero mucho. No es nada nuevo, pero... Te amo. Me sale solo. -le da un beso en la mejilla.
Van a la cocina y se sientan para cenar.
-Hmm... ¡(T/N)-chan, está delicioso~! -Izuku come de su cuenco el katsudon y sonríe, disfrutando de la cena que había hecho "su" chica.
Ella remueve el arroz del cuenco, sin apetito, queriendo volver a su vida de antes.
Además...
-¿Cielo, no comes?
La chica llora y bufa, notando como la ira le carcome, y se levanta.
-¿A dónde vas? -le pregunta, más serio.
-Quiero un rato a solas.
-No. Siéntate, y cenemos juntos. -dice, con el ceño medio fruncido, pero luego sonríe y se acerca a ella.- Estar juntos es lo mejor, y si nos damos cariñitos, mejorará nuestra relación y...
La chica no le hace caso y sale al pasillo.
-¡(T/N), vuelve aquí, no quiero tener que castigarte!
Ella suspira.
<<¿Qué puedo hacer...? ¿Qué puedo hacer...?>>
Comienza a recordar acontecimientos pasados, y suspira, no queriendo volver a la cocina, pero tampoco quería... Más castigos...
Se toca el brazo en cierto sitio, y se estremece. Luego, tras acariciar se el pelo, estresada, entra en la cocina con mirada de falso arrepentimiento.
-Lo si-siento... No sé qué me ha pasado...
-Primero el baño y luego ahora. No entiendo el por qué de tu actitud, lo del baño puedo comprenderlo... ¿Ahora por qué ha sido?
Ella niega.
-No estoy segura...
-Algo tiene que haber. No me mientas. -se levanta, algo enfadado y v hacia ella lentamente.
Ella piensa en algo rápido.
-Pu-puede que estar todo el día encerrada me afecte en el humor... Últimamente trabajas tanto... Y no puedo salir sin tu permiso...
La mirada de Izuku, se suaviza, pero aún estaba serio.
-(T/N) hago todo lo que puedo para tenerte como una princesa... No, como mi princesa. -rectifica.- Puedes hacer lo que quieras en casa, hasta te he dado permiso hoy para que cocines si así lo deseas...
-Lo siento, Izuku... Pero es que no echan nada interesante en la televisión...
-Te compraré lo que quieras. Ropa. Una consola. Juegos. Lo que sea, mi amor, pide lo que quieras, que no te preocupe el dinero...
Ella asiente, y nota como Izuku la lleva a su sitio suavemente.
-Y no quiero más salidas de tono como estas. ¿De acuerdo?
Asiente.
-Lo siento...
-Bueno, por esta vez lo dejaré pasar. -le dice el, dándole un beso en el pelo.
Se vuelve a sentar y cenan, tranquilamente.
A la chica se le ocurre una idea estupenda, tanto para entretenerse como para tener una posibilidad de que la encuentren y escapar.
-Cielo. -lo llama ella, sabiendo que así lo camelaría.
-¿Sí, cariño?
-¿Puedo tener un ordenador? Así podría ver videos en YouTube, como hacía antes, me entretengo mucho así. Podría ver anime también, y además...
-No, de ninguna manera. -contesta, aúnas serio que antes.
Ella maldice en su cabeza, pero pone cara de sorpresa y tristeza.
-Pero... ¿Por qué...?
-¿¡Te crees que soy idiota!? ¡Usar Internet sería como decirle a todo el mundo que estás aquí! ¡Te encontrarían, te apartarían de mi lado, te...! -suelta los palillos, y se revuelve el pelo de la cabeza.- ¡Ah! Ya sé lo que intentas hacer... Me has estado mintiendo estos dos meses para que confíe en ti, y cuanto menos me lo espere, te vayas de mi lado y escapes... ¡Me mentiste! -golpea la mesa, levantándose de pronto y tirando la silla de la fuerza que ha hecho. Sube la cabeza y ella, aterrorizada, lo mira, realmente asustada.
Ahí estaba esa mirada de psicópata de nuevo.
-¡Me mentiste, con todo el descaro, no me quieres en realidad! ¡ME ODIAS, Y QUIERES ESCAPAR! ¡NO SOY TONTO, (T/N), Y TE LO DEMOSTRARÉ DE UNA FORMA U OTRA!
Ella palidece, y lo poco que comió se le revolvió en el estómago. Debía actuar rápido si no quería uno de los peores castigos...
Decide levantarse, y eso lo pone más en alerta, pero al ver que se acerca a él se relaja... Y el abrazo de la chica hace que se relaje por completo.
-No sabía que podían hacer eso los ordenadores... -miente.- Solo no quería causarte problemas ni ser una carga... Te quiero, y lo siento... No quería molestarte... Por favor, no te enfades conmigo... -dejó escapar un falso sollozo, y notó como Izuku parecía ponerse nervioso al escucharla.
-¿E-eh? (T/N) no llores... Está bien, lo siento, no debí ponerme así yo tampoco... Pensé que querías escapar de mí... Lo siento, no llores por favor... -acaricia su espalda y ella siente, haciendo que sorbe por la nariz.- ¿De verdad no sabías que los ordenadores hacían eso? -ella niega.- Tonto de mí, debí preguntar antes... Lo siento... No quería asustarte ni culparte de algo que no es cierto... Tengo miedo de que me abandones... Me sigues queriendo, ¿verdad? Dilo, dilo otra vez, necesito escucharlo, mi amor...
-Te quiero, Izuku. Te quiero mucho, y jamás me escaparé de tu lado... -... Miente.
Algún día lo hará, pero lo pensará cuidadosamente para encontrar el plan perfecto.
-Ahhh, mi amor~... -suspira, aliviado.- Eso era lo que necesitaba oír... Te quiero cariño... -dice, apoyando su cabeza en su hombro.- Cenemos y vayamos a la cama... Estoy cansado.
ESTÁS LEYENDO
BNHA One Shots!!
FanfictionOne Shots de los personajes de BNHA :D -¡ P E D I D O S A B I E R T O S! -Cualquier personaje y situación /^0^/ -Los personajes no me pertenecen (obviamente, pero solo por si acaso :p) -No se admiten copias o cualquier plagio :l