#32. Shinsou Hitoshi

9.7K 284 78
                                    

Tres chicas súperconocidas


No se sabía cómo, la verdad, la sensación que daba era de... Surrealismo  la verdad.
Es que era impresionante, ¿cómo era posible?
-Eso me pregunto yo... ¿¡Cómo!?
(T/N) se echaba las manos a la cabeza y pensaba en alguna explicación lógica para todo aquello que acababa de pasar hasta hace tan solo unos minutos en su clase.
-Como mola... -dijo una chica de media melena negra, ojos verdes centelleantes y una sonrisa confianda.
-¿Estamos en una escuela para héroes? Nosotras no hemos ido a ninguna escuela de héroes, ¿verdad? ¿Eso significa que hemos salvado Townsville ilegalmente? ¿Somos...? ¿Malas...? -una chica rubia con dos coletitas a los lados y con ojos azules y llorosos parecía asustada, aunque en seguida se siente mejor cuando una chica pelirroja con una gran coleta y lazo rojo la consuela.
-Lo más importante ahora es saber cómo hemos llegado hasta aquí. Y si nos podemos poner en contacto con el profesor, ¡él puede ayudarnos estando en este problema, estoy segura!
¿Se os hacen conocidas? Espero que sí, si no, no habéis tenido infancia, lo siento.
O soy yo que soy una boomer.
El caso es que si, en la UA eran conocidas, ¿cómo no lo iban a ser? En la UA y en tofo Japón.
Las supernenas habían salido de la tele y no se sabía ni cómo.
Bueno, el cómo si lo sabía.
-Y si tú eres el delegado, ¿por qué tengo que ir yo? ¿Qué se me pierde en la clase C con el chaval de la particularidad rara?
-Tienes a un amigo allí, y te pido que como delegado de la clase 1-A que me hagas ese favor. Me gustaría ver a mi hermano al hospital. -Iida hablaba con ella seriamente fuera de clases.
(T/N), al saber el verdadero motivo de por qué debía ir ella, no se opuso, claro. Apreciaba mucho a su amigo, además, ¿qué clase de desalmado se opondría?
Probablemente Bakugou, pero bueno, eles así.
Además... Aunque suene egoísta, le apetecía ir a la clase C, no para ver a su "amigo", el cual no era eso, si no para saber... Si de alguna manera... Podría sacar de algún anime algún curso suyo que...
-Buenas. -(T/N) abrió la puerta de dicha clase haciendo que en esta recorriera un gran silencio.- Vengo a hablar con el tío que ha traído al mundo a las supernenas, Aizawa-sensei te busca. -dice, y era cierto. Aizawa le había mandado a Iida que lo buscase, pero como ya casi habían terminado las clases...
-¡A-ah, sí! -un chico se levantó y anda hacia ella, haciendo que sus compañeros miraran a ambos curiosos.
Sobre todo uno de pelo violeta y con aspecto de cansancio. Y molesto.

.

.

.

Tras hablar con aquel chico, Aizawa-sensei dictó que las supernenas se instalasen en el edificio debla residencia de la clase 1-A, lo cual... Para (T/N) seguía siendo muy surrealista.
-Podría haberme sacado a Inuyasha y que viviera conmigo... ¡Pero nooooooo, a Aizawa-sensei le parecía una tontería! Hmph, no es justo...
-¿El qué no es justo?
Esa voz. La irritaba, no demasiado, pero dios...
-¿Qué haces aquí?
-¿No puedo estar aquí?
-Tecnicamente no, estás dentro del edificio de la 1-A. Y tú eres de la 1-C. ¿O no... Shinsou?
El pelivioleta estaba con un aspecto tan cansado que parecía que se iba a desplomar en cualquier momento, pero estaba más despierto de lo que podía parecer. Frunció el ceño al escuchar el tono molesto y burlón de la chica, y se acercó a ella.
-Desde el incidente de aquellas chicas, las clases están correlaciones, y deberíamos buscar un método para que... Vuelvan a donde tengan que volver... -dice algo confuso, mientras se rasca la nuca y se sienta al lado de la chica, en el sofá en el que ella estaba.- Vamos, digo yo, no sé, esas chicas deberían volver...
-Busca al delegado de mi clase, no es mi problema.
-Ah, ¿no eres tú? -preguntó con obvia ironía.
-Sabes de sobra que no.
-Tu delegado no está en la escuela.
<<Ahg, mierda, es cierto, pobre Iida...>>
-Tenemos subdelegada en estas situaciones.
-¿Y tampoco eres tú?
La chica lo mira, molesta.
-¿Me tomas el pelo?
-Has sido tú quién ha venido a nuestra clase.
-¡No tengo ningún cargo como para hacer cosas importantes que no me interesan! Así que ve a hablar con quién tengas que hablar, pero a mí déjame en paz.
-Yo tampoco soy delegado de mi clase, pero creo que al menos deberíamos unirnos para hacer que las supernenas vuelvan.
La chica volvió a suspirar.
<<Esto es surrealista...>>
-¿Y puedo saber desde cuando tienes tanto interés por estar con mi clase? ¿No era que éramos unos egocéntricos y que éramos mejor que cualquier clase?
Shinsou no contesta, pero si la mira.
-¿Por qué tan a la defensiva, (T/A)?
La chica no contesta, irritada.
-Venga, no voy a utilizar mi don en ti.
-¿Sí? ¿Como aquella vez en la que mi clase luchó con la tuya y tú utilizaste tu don para sacarme del área acordada y que perdiese?
-Como tú bien has dicho, estábamos en una práctica.
-Sí, oh, vaya, tienes razón. Supongo que eso también justifica que me hayas hecho decir lo bien que quedaría mi mano en la tuya mientras salíamos juntos el sábado de aquella semana. Ah, no, espera. ¡No lo justifica!
Shinsou se encoge de hombros, ignorando el enfado de la chica.
-Bueno, pudiste salir conmigo una vez dijiste eso. Faltas a tu palabra, (T/A), eso no está bien. ¿De verdad quieres ser heroína?
-Me estás tocando mucho los...
-¡Ey, Shinsou! -un Kirishima con el pelo hacia abajo salvaje aparece en escena, sonriendo al ver al pelivioleta con su amiga.- ¿Que tal vais los dos? -guiñó un ojo, haciéndoles saber el doble sentido de su pregunta.
-Bien, vamos bien. -dice, tranquilo.
-¡No estamos saliendo! -le aclara (T/N).
-Venga ya, (T/A), escuchamos todos la pedazo indirecta que le soltarte en medio del combate a Shinsou. -dice el pelirrojo, sorprendido por la cabezonería de su compañera de clases.- No entiendo como no te diste cuenta de que lo dijiste tan alto, pero no tienes por qué avergonzarte.
-Eso le digo yo, pero es una orgullosa y no quiere aceptarlo. -dice el pelivioleta, con una sonrisa.
-¡Me hizo decirlo, Kirishima, yo nunca jamás fui consciente de lo que dije! ¡Nunca!
-¿Lo ves? -señala Shkisou con su pulgar a la chica y está tensó la mandíbula, rechinando los dientes.
-(T/A), nadie te va a decir nada porque salgas con él, por Dios. -ríe Kirishima, y pasa por su lado para despeinarla.- Deja de ser tan tsundere, este tío también tiene sentimientos. Shnisou, cúidala bien. -se despide.
-Descuida.
La chica de un momento juró marcarse un Bakugou y explotar a la mínima de cambio.
-¡Ah, espera, yo pasaba por aquí por algo! -recuerda Kirishima.- No os lo vais a creer, pero las supernenas se están haciendo muy amigos de algunos de nuestros compañeros, y...
-¡VUELVE AQUÍ! - Bakugou se hizo oír por todo el edificio, y de repente aquellos tres vieron pasar a Burbuja volar por la estancia donde estaban, riendo.
-¡No me coges!
-¡COMO TE ATRAPE PAGARÁS POR LO QUE HAS HECHO, QUE ESTÉS AQUÍ NO SIGNIFICA QUE PUEDAS ENTRAR A TU ANTOJO EN LAS HABITACIONES DE LOS DEMÁS, MALDITA!
-¡Joo, pero es que tu habitación es muy chachi!
-¡TANTO ME DA!
Bakugou aparece también en la sala, pero con un extraño sonrojo.
(T/N) intenta esconder una sonrisa, olvidándose de lo que había pasado hace unos minutos.
-¿Veis lo que os decía? -comenta Kirishims en voz baja.- Todoroki habla con la pelirroja de vestido rojo de un montón de cosas, flipais.
-¿Todoroki? ¿Seguro que estamos hablando del mismo Todoroki?
-¡Sí hombre! Y Midoriya está tomando un montón de apuntes sobre... ¿Cómo se llamaba la de verde? Bueno, da igual. Pero es tremendo.
-Ostras, y tanto. Bueno, que menos que estén cómodas en su estancia en un lugar que no conocen.
-Cierto. Bueno, os dejo parejita. Tengo que ir a hacer mis entrenamientos de media tarde. -se despide con una sonrisa, y la chica vuelve a ponerse a la defensiva.
-¡Que no estamos saliendo, maldita sea!
-En su idioma quiere decir "gracias, le quiero mucho". -dice Shinsou, con una gran sonrisa que recordaba a Aizawa-sensei.
La chica se queja notoriamente y se levanta, yendo hacia su habitación.
Lo que no se espera es que la sigan.
-¿¡A dónde narices vas!?
-No sé, ¿a donde estás yendo tú?
(T/N) gruñe y empuja a Shinsou hacia la puerta de la entrada de su edificio.
-¡Hazme un favor y márchate!
-¿Por qué? Se supone que debemos intentar llevar a aquellas chicas de vuelta a su mundo.
-¡Pues habla con tu compañero!
-Pero están en tu edificio, es vuestro problema también.
-¡Me da igual!
-Ohhh, vas a romperme el corazón... -dice irónicamente el pelivioleta, con una sonrisa.- Podríamos estar juntos así, ¿no quieres?
-¡N-! -la chica se queda estática y neutra y él sonríe. Se acerca a ella y le susurra algo en el oído.- ¡Sí, claro que quiero estar contigo! ¿Cómo no iba a querer? Eres mi novio, Hitoshi. -se echa a sus brazos, y cuando ambos están abrazos, la chica parece despertar de un pequeño trance, confusa.
-¡Awww, que bonito...!
La chica gira la cabeza y ve a Mina saltar con Ochako mientras se agarran de las manos, emocionadas y gritando como dos fangirls.
(T/N) sigue procesando la información hasta que se da cuenta.
-No lo he dicho yo. Lo has dicho tú. -ríe Shinsou, abrazándola, y (T/N), muerta de vergüenza, lo empuja y se marcha sin decir ni una palabra.
El pelivioleta la observa y decide que es mejor dejarla tranquila por el momento. No entendía, sinceramente, como no era capaz de ver que tras esas pequeñas bromas pesadas le está diciendo claramente que a él ella le gusta.
¿Por qué le haría decir esas cosas si no?

BNHA One Shots!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora