Mientras preparaba las cosas, dejando sus libretas y libros para la primera clase de la mañana, Shouto miraba para la puerta de clase. Tardaba más de lo debido, y no podía evitar estar preocupado.
¿Por qué tardaba tanto?
Justo cuando pensaba en eso, la puerta se abrió, dejando ver la (C/p) melena de (T/N). Shouto sonrió levemente y apoyó sus codos en su mesa.
Pero su sonrisa desapareció al verla entrando seguida de Sero. Ambos hablaban animadamente, con una sonrisa. Sero dijo algo que hizo reír a la chica, y este se rascó la nuca, con una sonrisa y sonrojado.
De nuevo ese sentimiento.
Shouto comenzó a sentir su sangre hervir. Jamás había sentido eso, ¿por que se sentía así?
Quizás era por ver como ella hablaba con todo el mundo y sonreía a todo el mundo, mientras que con él solo intercambió un par de frases por un ejercicio de matemáticas.
Además, los chicos parecían llevarse demasiado bien con ella.
Sí, estaba confirmado.
Estaba celoso.
Sobre todo de aquel chico pelinegro.
Sabía los sentimientos de Sero hacia la oji(C/o), había escuchado como lo hablaba con Kaminari y Kirishima y también como él le pedía consejos a Mina para pedirle a (T/N) que sea su novia.
Odiaba no tener la suficiente confianza como para hablarle.
-Y entonces dije "Te puedes ir a paseo".
-¡No! ¿En serio? -la chica miró a Sero con incredulidad y este la mira con un sonrisa confiada.
-¡Por supuesto! ¡No me dejo mangonear por nadie! A no ser que sea una chica muy linda... -la mira, y pone un puño sobre su pecho, sonríendo.
-Vaya, no sabía que fueras tan valiente, Sero. -ríe ella, no dándose cuenta de la indirecta que le había echado el chico.
-¿E-eh? ¡O-oe! ¡Claro que soy valiente! Al menos... Para algunas cosas... -junta sus dedos y juega con ellos mientras la mira.
-Bueno, pues eso ya es suficiente. -sonríe la chica.- Yo no sé si hubiera salido tan fácilmente de esa situación...
-¡Estoy seguro de que sí! Aún así... ¡No te preocupes! Si algún día te pasa algo así, ¡o cualquier cosa...! ¡Yo estaré ahí para salvarte! -dice, emocionado y con mirada confiada.
Shouto frunce más el ceño, y aprieta el borde de su mesa con su mano izquierda. Sin darse de cuenta, comienza a dejar marcas en la mesa, quemándola con sus dedos.
La chica opta por reír mientras un ligero rubor le sube por las mejillas y asiente. Hablan un poco más, y (T/N) va a sentarse en su sitio, con la atenta mirada de Sero en su espalda.
(T/N)se sentaba al lado del heterocromático, lo cual era una suerte para él, pues si se aburría en alguna clase, podía echar de vez en cuando una mirada hacia ella y hacer pequeñas fotografías mentales para luego recordarlas en su cama, de noche, antes de dormir.
La miró de reojo, mientras ella se sentaba.
-Hm... ¿Todoroki-kun?
Él se giró sorprendido, hacia la chica.
Noto como sus mejillas ardían.
Incluso la derecha.
-¿Sí, (T/A)-san?
-Esto... Hm...
Parecía no saber cómo decir algo, y dentro de su mente, Todoroki asumió que le diría lo que había soñado desde que empezó a sentir aquello tan raro hacia ella.
-Dime. -dijo, abriendo un poco más los ojos, queriendo escucharla atentamente para grabar ese momento en un recuerdo muy especial.
-Eh... Estás... Estás quemando la mesa.
El chico se quedó con cara de póker, y miró, con aparente tranquilidad, lo que hacían los dedos de su mano izquierda.
Habían dejado una gran marca quemada.
-Oh... Vaya... Gracias por decírmelo.
-No hay de qué. -le sonríe. Y comienza a sacar sus cosas de la mochila.
El chico ya no siente calor.
Ahora siente frío.
Se ha quedado helado....
.
.
-Bien. Para la próxima semana ya saben, o traeis los ejercicios hechos o veréis lo que os espera. Elegid pareja y todas esas cosas, será trabajo de clase. Y ahora haced lo que queráis. -Aizawa-sensei se había vuelto a meter en su saco amarillo y se acostó de espaldas a sus alumnos.
A (T/N) todavía le parecía raro que hiciese eso, pero a todo uno se acostumbra.
Por parte de Shouto, tenía una ligera sonrisa.
Trabajo de matemáticas.
A él se le daban especialmente bien. Y sabía que (T/N) era lo que peor llevaba. Podría hacer el trabajo con ella.
Claro que, un par de personas ya estaban mirando para ella, mientras que (T/N) intentaba asimilar lo de hacer un trabajo de mates.
Odiaba profundamente esa asignatura.
Sero ya se había levantado para ir hacia ella, y Shouto reaccionó rápido.
Se medio levantó de la silla y le cogió la mano a la chica, que la tenía sobre sus apuntes.
-¡...! -ella se sobresaltó y miró a su compañero de clase, sin saber que podría querer.
-(T/A)-san, hagamos el trabajo juntos. -dijo con determinación.
-¿E-eh? Pero Todoroki-kun... No se me dan nada bien las matemáticas, y tú eres de sacar buenas notas... No creo que sea la indicada para...
-Te ayudaré, no importa, estoy al tanto de tu situación. Estudiemos y hagamos el trabajo juntos. -repitió y ella, cogida por sorpresa.
-Bu-bueno... Gracias... Aunque no sé qué decir...
-Di que vendrás a mi casa a las cinco y media. -dice él, viendo de reojo COMO Sero se para en seco y los mira a ellos dos, confuso. Este sonríe.
-¿¡T-tú casa...!? N-no me gustaría molestar... Pero vale... Solo dame tu dirección y allí estaré.
-Claro. -el mitad pelirrojo sonrió a la chica suavemente y soltó su mano para anotar su dirección en un trozo de papel.
Mientras lo hacía, pudo ver como el azabache venía hacia ella con una sonrisa nerviosa.
-(T/N)-chan... ¿Hacemos el trabajo juntos? No soy el mejor en las mates, pero podemos estudiar... Ya sabes, los dos juntos, y...
El mitad peliblanco se apresura en escribírsela junto con su número de teléfono y tendérsela a la chica, en frente de Sero.
-Ten, (T/A)-san. Mi dirección, y también te he apuntado mi número de teléfono, por si ocurriera algo y no pudieras venir hoy a la tarde para hacer el trabajo. -esto último lo dijo mirando para Sero de reojo.
Luego la miró a ella y se sorprendió al ver que tenía un ligero sonrojo en sus mejillas.
¿Le había causado él eso?
-Gracias, Todoroki-kun. Allí estaré, seré puntual. -sonríe.
Él asiente y comienza a recoger sus cosas mientras escucha la conversación, pues había dado la hora de la comida.
-N-no sabía que lo fueras a hacer con alguien ya...
-No importa, Sero. Para el próximo, si quieres.
Todoroki volvió a sentir su interior arder.
<<Todos los trabajos los haremos juntos a partir de ahora. No con él. Conmigo.>>, pensó.
¿Por qué demonios sentía tantos celos, si no siquiera se llamaban por los nombres?
Sacó su bento y se dirigió a la chica, que todavía hablaba con Sero.
-(T/A)-san.
Los dos se giraron, el chico un tanto molesto, y ella con una ligera sonrisa.
-¿Sí, Todoroki-kun?
-¿Te apetecería...? ¿Comer conmigo hoy? -enseñó su bento y miró para otro lado, avergonzado.- Podríamos ir hablando del trabajo, como hacerlo... Así, cuando lo hagamos esta tarde, no perderemos tiempo pensándolo.
-Oh, me parece bien.
El azabache mira a Shouto con el ceño fruncido y luego mira al suelo.
Luego ve como (T/N) coge su bento y camina con Todoroki.
-Hasta después, Sero. -se despide con una sonrisa.
-Ya... Hasta después... -se despide también, y cuando salen de clase, Denki se acerca a su amigo.
-A alguien le ha salido un rivaaal... -canturrea.
-Oh, cállate...
ESTÁS LEYENDO
BNHA One Shots!!
FanficOne Shots de los personajes de BNHA :D -¡ P E D I D O S A B I E R T O S! -Cualquier personaje y situación /^0^/ -Los personajes no me pertenecen (obviamente, pero solo por si acaso :p) -No se admiten copias o cualquier plagio :l