Capítulo tres
Tocaban la puerta con insistencia, y yo no tenía pensado levantarme. Dejé que tocaran hasta que se cansaran de tocar y se den cuenta que no me interesa nada, que solo quiero dormir.
Pero eran tan insistentes, ya no eran solo golpes, ahora se había sumado el timbre.
Me levanté enojadisima de la cama, se podía ver claramente en mi expresión, pues, ¿Quien no lo estaría? Digo; es un domingo a la mañana. Y solo quería dormir y acariciar a feffu, mi gato.
Abrí la puerta con fuerza y fulmine al que estaba detrás de ella.
Kim SeokJin, parado sin despegar su dedo del timbre.
Inhale y exhale con total calma. Si no lo hacia explotaría.
— ¿Quieres dejar de hacer eso? — Señalé su dedo que seguía apretando el botón.
— Esta bien. — Alejó su dedo pero antes de alejarlo del todo, tocó por un milisegundo el botón, otra vez.
Y esa fue la gota que colmó el vaso.
— ¡MIERDA! ¡QUIERES DEJAR DE SER TAN IRRITANTE Y HACERNOS EL FAVOR.... — Señalé los apartamentos que nos rodeaban, refiriéndome a los vecinos — DE DARNOS UN POCO DE PAZ! ¡SEOKJIN SON LAS SIETE Y MEDIA DE LA MAÑANA!
— Son las siete de la mañana y tú estas gritando — Acercó su dedo a mi pecho empujándolo un poco. — No yo.
Pues tenía razón, la única puta loca aquí, era yo.
— Oye, ¿Alguna vez consideraste limpiar tu apartamento? — Y sin darme cuenta él ya estaba adentro de mi vivienda, de mi.... Propio chiquero.
— Pues sí, lo consideré, pero pues mis ganas de vivir son muy escasas, y no pienso perderlas limpiando un puto departamento dónde sólo me encuentro como mucho 5 horas al día.
— Prefieres perderla conmigo.
— ¿Qué?
Yo era una pervertida, y había malpensado todo.
— Digo, a tus ganas de vivir. — Él se había dado cuenta de lo que pasaba.
— Oh, pues si me das de comer. — Sonreí pervertida, él sonrió nervioso.
— Si me haces el favor, allí esta la puerta. — Señalé mi puerta, que se encontraba abierta.
Una manera "sutil" para echar a alguien fuera de tu casa.
— ¿¡Me estas echando!? — Se tocó el pecho e hizo un acto de drama queen.
— Si, lo estoy haciendo, por favor vete, tengo que hacer cosas privadas con mi cama, como por ejemplo; dormir y también esta; dormir — Sonreí como la niña inocente que no era.
ESTÁS LEYENDO
(k.s.j) 30; TERMINADA.
FanfictionDónde Jin tiene 30 días para enamorar a HyeMin. 25/12/18 10/04/19