Todas parecían confusas así que les hice esto:
Desde un principio sabíamos que HyeMin no tenía a nadie en Seoul, no tenía amigas o amigos, tampoco familiares. Es raro pensar que en su estancia de casi 3 años en Seoul ella no haya socializado. Cómo podemos ver en una parte, HyeMin nos cuenta cómo su mamá se preocupaba por la manera nula de socializar de su hija y le contaba que ella era un solecito en sus tiempos (sí, algo así como Hobi pero en versión femenina y más vieja), también en uno de los capítulos finales podemos ver cómo Jungkook le recrimina a SeokJin algo de ella sobre su relacionamiento con otras personas. Con esto ya pensado podemos dar en conclusión que: HyeMin tiene problemas para socializar.
¿Se acuerdan de la vez que ella nos contó por qué se había independizado a tan temprana edad de sus padres? La respuesta era; Por una pelea muy fuerte con su padre. Si nos ponemos a analizar el capítulo final, específicamente en el segundo párrafo, podemos sacar una idea de porque ella se fue de Busan.
"Cómo una tonta, creí en todo. Pero quién nos asegura que lo que ya pasó, ¿no puede volver a pasar?""....quien nos asegura que lo que ya pasó, ¿no puede volver a pasar?" Con esto dicho podemos tener una idea de lo que habría pasado allá, en Busan. Seguramente sus padres le habían pagado a alguien para ser su amigo/amiga e incluso su novio. (es más razonable si su padre llevó la acción acabo, pero todo puede suceder..)
Pero... ¿por qué? ¿por qué actuó de esa manera?
Estaba preocupado por su hija, por su vida social. No, eso no justifica el acto, pero es la razón del acto.O tal vez, simplemente, ese párrafo es el conector a la segunda temporada, nadie sabe.
Ahora, ¿Cómo se enteró Jungkook de esto?
Volviendo atrás en los capítulos podemos leer que SeokJin le cuenta a nuestra querida bebé Hye que uno de sus empleados es Jungkook, más específicamente, su secretario.
Por experiencia propia o bien por fanfics podemos saber que ser secretaria/o conlleva mucho toque con tú jefe (con toque me refiero a tener que estar al pendiente de tú jefe 24/7, eh puerks) por lo tanto podemos descifrar cómo Jungkook tuvo "acceso" a aquella información. Hay muchos escenarios que se pudieron haber presentado, cómo por ejemplo:
Jungkook le llevaba un café a SeokJin y lo oyó hablando por teléfono.
O simplemente porque le llegó una carta a SeokJin con su pago y alguna que otra oración.Ya, todos estamos de acuerdo en que SeokJin es un hijo de puta. O no?
¿Dos años pagando 30 millones?
Cómo pudimos darnos cuenta en ningún momento de la fanfic vemos a HyeMin con problemas económicos, y sí no me equivoco ella había dejado en claro que era una chica que tenía bastante. Por lo tanto, sus padres deben estar igual de bien. Aunque puede existir la posibilidad de que su padre se haya convertido en un narcotraficante de primera, pero quién sabe.Lo que queda en misterio es; ¿Realmente SeokJin se habrá enamorado? ¿O solo le interesaba tener sus bolsillos llenos?
Con esto y pensando que les sirvió para desatar el nudo en sus cabecitas, me despido.
Also gracias por todo el apoyo, yo sé que esta fanfic es una de las peores y les da pena votar y comentar, pero igual muchísimas gracias, me divertí haciendo esto.
(Y sí por alguna razón quieren leer más mierda especialmente hecha por mí, deberían fijarse en mis obras, dentro de poco publicaré algo nuevo...)-JuJu
ESTÁS LEYENDO
(k.s.j) 30; TERMINADA.
FanficDónde Jin tiene 30 días para enamorar a HyeMin. 25/12/18 10/04/19