- No lastimes a mi hija- grito una mujer. Toda golpeada y violada en eso el hombre le quita su ropita a la niña de 5 enterramdo sus uñas en las piernas dejandole marcas para poder penetrarla.... pero la madre saco fuerza de donde no tenia y golpeo al hombre salvando a su hija, esta huyo con ella...
- Mama! - grito Oh hani llorando...hasta que un hombre vestido de doctor entra asustado....
- Estas bien! - le dijo Ji hoo preocupado
- Yo creo que si!...dijo entre lagrimas..fue una pesadilla...o mas bien un recuerdo...
- No llores! - le dijo acariciandola, - una chica tan linda no debe llorar y menos por lo que casi te ocurre...
- Que hago ahora ?- le dijo llorando
- Ve paso a paso!
- Crees que pueda hacerlo ? ...le pregunto
- Yo creo que si, te llamas Hani cierto- ella le contesto que sí.
- Pues yo me llamo Ji hoo Yoon , le dijo dandole la mano.
-Mucho gusto!- por primera vez sonrio y para Ji hoo era una hermosa sonrisa.
Una semana habia pasado todo, los Baek no se enteraron porque estaban de viaje con Eung Jo y aun no regresaban...Por fin darian de alta a mi padre en este tiempo me hize muy amiga de de la doctora Jan Di y su amiga Ga eul quedamos que nos seguiriamos viendo..
- Gracias por todo, Unnie y doctor Ji hoo.
Ambos se despidieron de la pequeña caracol y su padre.
No sin antes el señor Oh hablar con el doctor Ji hoo..
- Doctor hay algo que necesito comentarle, me podria recomemdar a un psiquiatra ?- le pregunto.
- Porque? - pregunto curioso.
- Mi hija esta recordando cosas que no deben recordar y si lo termina por hacer puede quedar muy mal...dijo preocupado.
- Porque lo dice?
- es una desgracia que ocurrio cuando ella tenia 5 años por eso no lo recuerda, ella quedo muy mal provocando en ella perdida de memoria y no se como lo tome ahora estoy muy asustado.
ESTÁS LEYENDO
DESTRUIDO CORAZÓN
RomanceBienvenidos a otra historia más con mis parejas favoritas, JI HOO Y OH HANI... Puede un amor humillado y rechazado tantas veces poder perdonar y tener otra oportunidad después de tocar fondo. Un amor que nunca fue correspondido por su mejor amigo p...