8-Recuerdos dolorosos

5.1K 197 16
                                    

Oh hani tenia las emociones a flor de piel no podia creer que era novia de un chico tan guapo, despues de pasar mas de cuatro años persiguiendo un amor no correspondido no podia creer que halgo bonito le pasara sobre todo después de aquel fatidico dia y por si fuera poco habia recuperado la memoria.

- En que piensas ! - le pregunto Ji hoo que estaba sentado a lado de ella mirando el atardecer, este la tenia abrazada.

- En ti!- le confeso. Eres demasiado perfecto para mi, yo que soy tonta, torpe y ...este la callo con un beso.

- No quiero que vuelvas a decir eso de ti ... la beso apasionadamente....

- No lo puedo creer- dijo Jun pyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- No lo puedo creer- dijo Jun pyo .... asustandolos..

Oh hani al verlos se asusto y se separo de Ji hoo  sonrojada y apenada.

- Jun pyo!- gruño Ji hoo.

- Pero que calladito se lo tenian- dijo moviendo las dos cejas..

- Callate ! Tarado!- gruño molesta Jan di.

- Aigo, cariño no te enojes! - le dijo Jun pyo abrazandola...

- Es cierto ! Es maravilloso que Ji hoo y hani esten Juntos ! Dijo Woo bin

- Hay que lindos... dijo Jae dando saltitos de felicidad por sus amigos...

- Mejor vamos con Ji yeong y Gaeul- le dijo Jan Di terminando las burlas y molestias a Ji hoo y hani.

Todos pasaron una tarde amena donde se divirtieron y contaron anecdotas de su infancia de todo lo hermoso que tuvieron algunos con mucho chistes y otras tristes....

Era el turno de hani..

Despues que mi madre murio nada fue igual, papa me cuidaba mucho pero tenia que salir a trabajar, cuando cumpli 7 nos quedabamos donde una hermana de mi papa pero esta me daba mucho miedo al contrario me amenazaba con golpearme o echarnos de la casa si yo le decia algo a papá, un dia mi papá regreso temprano y la sorprendio maltratandome- esta lloro ...por aquel recuerdo, se acordaba de todo el esfuerzo que hacia para caerle bien a su tia pero esta la rechazaba solo recibiendo su desprecios...

Los F4 al escuchar su historia la abrazaron incluso Ji hoo hizo que se sentara en sus piernas para poder abrazarla, aun no podia entender como alguien tan bondadoso como su novia habia resistido tanto dolor...con razón tenia destruido el  corazón y le costaba tanto creer que alguien como él la quisiera pero él le iba a demostrar que de verdad estaba interesado en ella..

- No llores! No estas sola!- esta se acurruco en sus brazos...

Las chicas no resistieron por aquel relato es cierto que conocian parte de la vida de Hani pero escucharla por su propia boca las ponia tristes...sus novios la abrazaron porque ellos comprendian el dolor que la pequeña caracol vivio.

- No estas sola! - dijo Jun pyo. Desde ahora eres mi pequeña hermana... la aparto de Ji hoo para abrazarla, despues lo hizo Ji yeong-diciendole desde hoy eres otra hermana mas para mi, - la beso en la frente.
- Te cuidare, siempre! Mi pequeña princesa!- le dijo Woo bin

Por último Ji hoo  hizo que Woo bin la soltara para volver a sus brazos...Aquella promesa que mis amigos te hicieron es verdadera pero yo te prometo querer y amar como nadie lo hara...le dijo secando sus lagrimas besandola.

Cuando Ji hoo la solto las chicas se acercaron y la abrazaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Ji hoo la solto las chicas se acercaron y la abrazaron....

- Gracias! - entre lagrimas.

Y tambien Gracias a ustedes chicos- les hizo una reverencia a todos... Por favor sigan cuidando de mi!

Asi el corazón de la pequeña caracol fue reparandose poco a poco de tanto dolor...Aquella nueva amistad que surgio gracias a el peor dia de su vida, les trajo un amor verdadero y amigos de corazón.

Mientras en Seul.

En la carcel...

- La pequeña Caracol debio crecer, pronto nos reuniremos y me cobrare lo sucedido hace 22 años... hoy debe ser una jovencita muy linda- pensó aquel hombre con alma siniestra.

En Nueva caledonia... después de aquel recuerdo... y emociones todos se fueron a dormir pero habia alguien que no podia hacerlo y era nuestra querida Hani  habia tenido una pesadilla con aquellos hombres de sus recuerdos, los chicos se fueron a dormir con sus novias...

Y fue a buscar a Ji hoo...este al verla en su habitación se sorprendio pero la vio tan asustada que la dejo entrar..

- Puedo dormir contigo? Le pregunto mordiendose el labio- la verdad tuve una pesadilla

- No tienes que explicarme nada. Le dijo besandola.

- Ji hoo , - se mordio él labio - no...

- Que deseas ? Ven dime... la sento en sus piernas en la cama de sus habitación...

- Hazme olvidar...

- Que ?

- Quiero que me hagas el amor ?- le confeso.

- Hani no creo.

OH! dijo triste.

-No es eso! La agarro de la mejilla para que lo mirara ... es un paso muy importante y no quiero que lo hagas por el calor del momento o ...

Esta hablo por primera vez después de escucharlo...

- Ji hoo se que todo ha sido tan rapido pero no me importa, mi corazón y yo te necesita, ayudame a olvidar aquella noche...haz que solo sueñe contigo...

- Hani, Sabes que después que seas mia - le dijo tocandola en la mejilla. Jamas te dejare ir...

- Yo no quiero que lo hagas nunca... ella lo callo y lo beso tiernamente hasta que los besos se fueron volviendo mas apasionados...

Ya no habia marcha atras Oh hani habia decidido entregarse al amor que le ofrecia su principe blanco....

En otro lugar en especifico en la casa de los Baek..

El genio se sentia raro , él que Hani no estuviera en casa molestandolo como antes le incomodaba. Lo que este no sabia que la pequeña caracol habia decidido entregar su puresa y su amor aquel hombre que vino a curar su destruido corazón que él mil veces rechazo cruelmente.

Continuara....

Avances

Ji hoo y hani se entregaran a la pasión?

Planes y mucho mas...

DESTRUIDO CORAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora