Después de aquel día los Baek estaban curiosos por saber que era lo que le pasaba a la castaña pero los Oh no soltaron la verdad por mas que estos le preguntaron...
El señor Oh solo les dijo esto es entre mi hija y yo....
De eso hace una semana que Seung Jo seguia de novio con Ha Rea... pero la pequeña Caracol ya no le importaba nada de lo que este hacia... iba a la universidad por inercia, pero nada volvio hacer igual para los Oh estaba en un muro dificil de salir porque el pasado y la culpabilidad habia regresado para quedarse...
Hasta que un dia Seung Jo invito a Ha Rea a comer a la casa de sus padres... sin querer habian llegado los Oh y Hani vio a su amor junto a ella Ha Rea para fastidiarla pidio que cenaran todos...incluso Hani...
Estaban comiendo todos en silencio pero el señor Oh y la señora Baek estaban pendiente de lo poco que estaba comiendo la castaña...
Hasta que el comentario de Ha Rea los saco a de sus pensamientos...
- Oh hani!- la voz de Ha Rea. Llamo la atención de todos...supe que estas repitiendo el proximo año dijo ella para dejarla mal ante los ojos de Seung Jo..
- si ! - dijo apenada.. y se levanto...
- Torpe- se burlo Seung Jo y Eung Jo...
Esta los vio...y se marcho....cuando esta se fue , la señora Baek le jalo la oreja a sus hijos..
- Basta ! - gruño molesta. Ella no esta bien para sus bromas...
Ha Rea miro mal a la madre de Seung Jo
- Dejelos ! ...dijo el señor Oh..
- Pero Gi dong , acaso tu no has notado que ella no es la misma...
Este se levanto y la miro.... Lo se ! Y yo mas que nadie desea que vuelva a sonreir pero por el momento no es posible... suspiro y se fue dejandola aun con mas curiosidad que antes, pero el señor Oh sabia que su hija no podia seguir asi como muerta en vida, fue entonces que se dirigio al despacho de su amigo para hablar con el doctor Ji hoo.. Estaba marcando el telefono..y... al primer tono...
-Hola!
- soy el señor Oh.
- Señor Oh, un placer...
- Lo que mas temia acabo por pasar...
- Cuando ? - pregunto Ji hoo.
- Hace un mes...
- despues del suceso...- analizo.
- Si, ha recordado todo lo ocurrido con la muerte de su madre , esta como muerta en vida, necesito su ayuda.
-Un psicologo no es lo que necesita - dijo este... pero un amigo es lo que tendra... dejeme esto a mi...
El señor Oh colgo y se fue a su trabajo...
En el club de los F4 se encontraban los hombres mas ricos de corea...
En eso llega Ji hoo. Y ....ve a Jan di tirandole todo lo que encuentra a Jun pyo y no puede dejar de reir..
ESTÁS LEYENDO
DESTRUIDO CORAZÓN
RomanceBienvenidos a otra historia más con mis parejas favoritas, JI HOO Y OH HANI... Puede un amor humillado y rechazado tantas veces poder perdonar y tener otra oportunidad después de tocar fondo. Un amor que nunca fue correspondido por su mejor amigo p...