22- Recuerdos

3.6K 159 7
                                    

Ha pasado 1 año desde la muerte de Seung Jo pero su recuerdo sigue vivo entre nosotros y todo gracias al hijo que dejo con Yoon Ha Rea quien se llama igual a su padre en honor a él Seung Jo, quieren saber que ha sido de mi vida pues soy muy feliz a lado de mi principe blanco, él es un caballero, me cuida y me conciente. No puedo dejar de ser tan afortunada.

A pesar de todo lo malo que me paso los recuerdos buenos siguen en mi corazón asi como los mas hermosos detalles en los que en su momento fui feliz con Seung Jo, él siempre significara en mi vida el primer amor que me hizo llorar, reir y aprender. Es cierto que tambien sufri mucho pero eso ya quedaba en el pasado ahora estaba mas enamorada que nunca de Ji hoo . Bueno tantas cosas que   hoy ya son recuerdos sobre todo lo malo que me paso. Los chicos estan muy bien pues el loco de Jun pyo esta volviendo loca a Jan di por ser tan protector con ella si adivinen estan esperando a su primer bebe, y eso lo tiene super contento.

De Woo bin y Jae Kyung se casaron a pesar de todos los contratiempos que tuvieron sobre todo con aquella banda de mafiosos, el matrimonio Song callo a todos.... Y nuestro Woo Bin mejor dicho nuestro mafioso querido ahora era feliz a lado de su princesa porque a pesar del caracter que tenia la heredera la amaba mucho todavia se acordaba de la despedida de soltera y la boda fue muy épico ver a los chicos celosos porque nos habiamos ido a bailar a la discoteca con otros chicos que conocimos fue una tremenda pelea porque el mafioso estaba muerto de celos y ni que decir de las chicas, practicamente nos sacaron como si fueramos un saco de papas, obviamente Jan Di le dio su buena patada volaradora a el heredero por sus celos ridiculos... Aun me acuerdo de lo hermosa que se veia unnie con su vestido de novia blanco que le entallaba perfecto...

Ella se encontraba muy feliz por todo incluso nos confeso cuanto amaba al mafioso y que no le importaba la vida que él llevaba y sobre todo ella iba a respetar los votos que  iban hacerse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella se encontraba muy feliz por todo incluso nos confeso cuanto amaba al mafioso y que no le importaba la vida que él llevaba y sobre todo ella iba a respetar los votos que  iban hacerse..

Ademas el mafioso le prometio a su esposa serle fiel...

Recuerdo ...

- Jae Kyung Ha...desde hoy te juro que te amare y protegere toda mi vida, gracias por aceptar ser mi esposa y caminar este camino tan dificil se que no es facil pero quiero decirte que te amo....

- Yo Jae kyuang amo a Song Woon Bin hoy mañana y siempre fuiste un dolor de cabeza pero tambien una oportunidad para poder creer en el amor siempre estare contigo cuando me necesites como amiga, amante, novia y esposa...

Y asi fue que los dos pares de mi amigos sellaron con un hermoso beso.

Fin del recuerdo ...

Fueron tantas emociones  vividas pero hoy estamos felicis incluso mis amigas Cristina y Bong Joon Gu se casaron y se fueron de luna de miel hace 2 meses y aun no regresa, Min ah sigue mas enamorada de su esposo y Joo Ri se comprometio, solo hemos tenido felicidad en este ultimo año...

Se preguntaran que ha sido de mi pues estoy terminando mi carrera como enfermera y ayudo a mi principe en su trabajo la verdad me siento tan feliz que aun no puedo creer que sea tan real.

En eso siento dos brazos rodeandome la cintura....

- Que haces fuera de la cama ?- le pregunto Ji hoo

- Pensando en todo lo vivido!...dijo Ella.

- Han sido unos meses tranquilos!..murmuro.  A pesar de todo el caos que causan nuestros amigo y mas mañana que es la boda de Ga eul y Ji yeong.

- No puedo creer que nos hayan secuestrado a cada una para pasar la noche con ustedes incluso a Ga eul...comento.

- Pues que querias que hicieramos cuando la loca de Jae insinuo qie iban a llevar bailarines a la fiesta de soltera...

Oh hani rodo los ojos por los celos desmedidos de los chicos...

- Ademas el mas perturbado era Ji yeong dijo que su dulce Ga eul no iba a tener fiesta de soltera asi que planeo secuestrarlas a todas...

Oh hani se hecho a reir por las celos del ex-casanova, quien iba a decir que él mujeriego habia caido en los encantos de la maestra a pesar de no haber estado en aquella época donde ellos se conocieron las chicas brindaron detalles de todo...

- Te burlas de nosotros...dijo Ji hoo sacandola de los pensamientos...

- Perdoname , mi amor pero es que sus celos a veces pueden ser tontos cuando nosotras estamos muertas de amor solo por ustedes..

- Y yo me considero el hombre mas afortunado de tenerte...dijo Este besandola...

Al terminar de besarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al terminar de besarse... Ji hoo se arrodillo en medio de la luz de la luna...

- Oh hani ! Se que te amo con toda mi alma pero yo ya no quiero esperar a pasar mi vida contigo, hemos pasado por mucho sufrimiento y alegria ...

Ella veia como su principe sacaba un hermoso anillo en forma de caracol , al verlo lloro de felicidad porque no espero tan hermosa sorpresa.

- Te quieres casar conmigo ?... le pregunto Ji hoo

En ella todos sus recuerdo con Seung Jo le vinieron a la mente pero sobre todo los nuevos que tenia con Ji hoo le parecia irreal estar viviendo aquel hermoso sueño del que no queria despertar por fin habia sido correspondida en el amor y todo era perfecto aquella hermosa noche .

Ji hoo miraba nervioso a Hani esperando su respuesta, le habia costado encontrar el momento para proponerselo pero alli en su casa en la mansión y a la luz de la luna le parecia perfecto.

Cuando por fin escucho la palabra que estaba esperando....

- Si acepto casarme contigo! ...Ji hoo feliz le puso el anillo a su mujer... por fin ella seria suya...

- Te amo!

- Yo tambien te amo!....ambos se besaron para cerrar aquel trato de amor para toda la vida...

Despues de tanto sufrimiento yo Oh hani mejor conocida como caracol de Noe seria la futura señora Yoon uno de los medicos mas reconocidos y ricos de todo corea...

- Te amo , mi amor...le dijo ella sonriendo.

Continuara...

No se pierdan los ultimos capítulos...

DESTRUIDO CORAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora