Por fin el dia mas esperado llegaba hoy me casaba con el hombre que amaba a pesar de sufrir por su rechazo tuve la suerte de que aquel cassanova hoy por fin se casaba conmigo. Estoy tan enamorada de él que no puedo creer que hoy estemos juntos para casarnos...
- Estas lista , hija...le pregunto el sr. CHU
- Si , papá !... dijo Ga eul.
Minutos despues el flamante novio estaba esperando a su prometida en altar con sus padrinos....
- Porque no llega!...dijo Nervioso Ji yeong.
- Quien diria que el excasanova estaria nervioso...comento Jun pyo burlandose.
- Tarado!..gruño Ji yeong.
- Tranquilo, Bro no te dejara plantado..se burlo Woo Bin
- Song Woon Bin! ...gruño enojado
Ji hoo se hecho a reir por las locuras de sus amigos.
En eso llega Oh hani...
- Chicos, llego Ga eul!
Ji yeong suspira y abraza a Oh hani...gracias eres una buena amiga, no como esto par de locos...
- Comportense! Gruño Jan Di.. y dejen de molestar al pobre de Ji yeong...
Oh hani y los chicos se echaron a reir cosa que hizo que Jan Di rodara los ojos por su falta de paciencia a veces no sabia quienes eran mas niños que otros...
La marcha nupcial sono y alli entraba una hermosa Ga eul feliz del brazo de su padre...
Ji yeong nunca penso estar asi por primera vez se sentia plenamente feliz, su musa , su mujer era todo para él nunca penso que iba hacer tan feliz con ella después que esa mujer testaruda estuviera a su lado incondicionalmente y cuando lo boto rechazandolo fue cuando desperto y quiso jugarsela por ella pero todo se complico y tuvo que irse a Suiza y jamas penso que ella lo iba a esperar para cumplir este sueño que hoy estaban viviendo me siento el hombre mas afortunado ... penso.
La madre de Ji yeong veia a su hijo recibiendo a su hija en ley le parecia un sueño ver a su hijo feliz después de todos sus problemas en su matrimonio y todo gracias a Ga eul que la ayudo a superar el fracaso de su matrimonio por su hijo , ella era un angel en su vida.
- Que ambos sean felices por el resto de su vida...les dijo
- Cuida de mi gran tesoro..lo dijo el sr. CHu.
- Lo prometo. Le juro el excasanova recibiendo a su prometida
- Estas hermosa , Mi amor..
- Tu tambien estas muy guapo. Le comento con una sonrisa.
El padre incio la ceremonia todos sus amigos miraban a sus parejas creando un vinculo de amor en sus ojos, incluso esta Yoon Ha Rea estaba alli con su hermosa barriga que pronto naceria un hermoso varon el hijo de Seung Jo.
- Digan sus votos..les dijo el padre.
- Yo So Ji yeong prometo amarte, en la salud, en la riqueza y la enfermedad, serte fiel hasta que la muerte nos separe, conocerte fue lo mejor que me ha pasado me salvaste de la soledad y de la tristeza a pesar de mi arrogancia te quedaste a mi lado y por esto te amo, yo So Ji yeong te tomo a ti Chu Ga eul para acerte mi esposa hoy hasta que la muerte nos separe.
Este le coloco su anillo... y fue el turno de Ga eul...
- Yo Chu Ga eul te tomo a ti So Ji yeong para hacerte mi esposo en la salud, en la riqueza y la enfermedad hasta que la muerte nos separe, te he amado desde que te conoci y cuando veia cuanto te lastimabas mas me hacias amarte, te amo como eres con tus defectos y tus virtudes...
Ga eul le coloco el anillo...
- Que los que Dios a unido no lo separe el hombre... puede besar a la novia..dijo el padre.
So Ji yeong agarro en la cintura a su esposa y la beso tiernamente.
Todos aplaudieron ante la felicidad de los esposos So....
Horas después se encontraban todos en el salón de eventos festejando a los recien casados....
Los novios se encontraban bailando por primera vez...
- Sabes que estas hermosa!...dijo Ji yeong enamorado.
- Me lo haz dicho desde que llegue... dijo sonriendo.
- Eres mi esposa! . Sonrio.
- Lo soy, mi amor!
Mientras Oh hani y Ji Hoo tambien bailaban juntos..
- Es increible estar asi todos juntos disfrutando ...suspiro ella.
- Pues creelo porque pronto seras mi esposa...la beso tiernamente.
- Te amo ! Le dijo riendo entre besos.
En eso Ga eul..... se paro y dijo ...a tirar el ramo....
Todas la mujeres se pusieron y colocaron a Oh hani para que recibiera el ramo...
- Uno, dos, tres...grito...
- Lo atrape...lo atrape.... grito emocionada Hani.
- Bueno Bro, seras el siguiente...comento Woo bin
- Yo feliz!...dijo este.
- Seremos Felices! ..afirmo Jun pyo...
- Apoyo sus palabras.!... dijo Ji yeong abrazando a su esposa....
Horas despues.... en Nueva Caledonia se encontraban los esposos So... en la habitación del hotel...
- Gracias por todo esto! Mi amor!..dijo Ga eul feliz.
- Te amo! - le dijo Ga eul besandola.
Ji yeong la beso apasionadamente hasta llegar a su cuello hasta que le fue quitando el vestido poco a poco...
- espera...dijo ella pero Ji yeong la detuvo... no puedo esperar mas Ga eul.... roncamente
Este la acosto en la cama hasta quedar encima de ella totalmente desnuda frente a sus ojos... por Dios eres tan hermosa no te ocultes...le dijo roncamente evitando que se tapara... El se desnudo para ella y Ga eul no podia creer cuan hermoso era su esposo su alma gemela...
Este se acomodo en sus piernas besando cada poro de su piel... Ga eul penso que se volveria loca hasta que llego al extasis cuando este termino de lamerla en su interior... Ji yeong se dio cuenta que estaba lista.
Fue introduciendose poco a poco en ella hasta que el dolor de ella fue cediendo, este la besaba para calmar el dolor hasta que la sintio que se habia acostumbrado el acelero el ritmo .... Dios eres tan estrecha y perfecta... te amo! Ga eul..dijo Roncamente...
- Te amo! Ji yeong...gimio de placer hasta que él se derramo dentro de ella llegando hasta el orgasmo....
Cayendo encima de ella...
- Eres maravillosa.
- Y tu mi amor!.. se besaron entregandose otra vez a la pasión....
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
DESTRUIDO CORAZÓN
RomanceBienvenidos a otra historia más con mis parejas favoritas, JI HOO Y OH HANI... Puede un amor humillado y rechazado tantas veces poder perdonar y tener otra oportunidad después de tocar fondo. Un amor que nunca fue correspondido por su mejor amigo p...