Los chicos estaban esperando a las chicas que acabaron de llegar y estaban cambiadose de ropa. Cuando la ven llegar a todas vestidos con unos bikinis que apenas la tapaban....
La primera en aparecer fue Ga eul....
Estaba con un vestido bikini color negro que acentuaba su cadera y senos... Ji yeong al verla no estaba acostumbrado...
- Dios mio ! Que Diosa!- dijo Ji yeong.
- Te va entrar moscas... le dijo Woo bin burlandose..
Este lo miro mal y se acerco a su novia besandola, la agarro de la cintura apartandola del lugar con él.
Después aparecio Jan di con uno color rojo dejando a Jun pyo mas enamorado...
Ambos se miraron y este no lo resistio besandola...y se la llevo para tomar el sol...
En eso salen Jae arrastrando a Oh hani , por supuesto el de la pequeña caracol era muy atrevido igual que de todas... era color lila ella estaba muy nerviosa pero las chicas le dijeron...estas entre amigos. Es que se sentia apenada ya que Seung Jo siempre se burlaba de ella que era fea y torpe. Pero entonces sintio una mirada de aquel hombre que la estaba haciendo sentir cosas extrañas pero le agradaban sintio su mirada recorrer todo su cuerpo. Hasta que él se acerco a ella...
- Estas hermosa !- le dijo Ji hoo
- Gracias! Dijo apenada
Mientras Woo bin no dejaba de ver a Jae kyung tenia que reconocer que estaba hermosa con ese vestido de baño azul.
- cierra la boca Song! - le dijo coqueta guiñandole el ojo ozquierdo cosa que a él le facino.
- Bien, esa mujer es mia!- pensó Song
Todos se fueron a la playa a pasar un rato ameno y tranquilo porque aunque no lo reconozcan desde que ambos tenian sus obligaciones no habian tenido tiempo para relajarse como cuando estaban en la escuela... aquella época solo vinieron con Jan Di y Ga eul pero esta vez lo hicieron con Jae y Hani por primera vez Ji hoo y Woo bin no se sentian tan solos.
Ga eul le pidio a Ji yeong que le pusiera el bronceador y este feliz no dejo de tocar el cuerpo de su novia, aprovechando para besar a su novia en el cuello, esta gimio ante el contacto.
Él hizo que se levantara llevandola a un lugar donde le tenia preparado a la orilla de la playa lejos de los chicos un camino de rosas rojas con un corazón y una hermosa cama.. Donde se habia decidido hacer esto porque no aguantaba mas a que ella fuera su esposa...
Ella al ver lo que su novio le preparo era lo mas hermoso..
Al voltear lo vio arrodillado...
- Te quieres casar conmigo ?
- si! Le dijo besandolo emocionada.
- Te amo ! - le dijo entre besos Ji yeong
- Yo tambien.
- Vamos a la cama para ver el anochecer...Esta se fue y se acosto con el . Donde eran tapados por los velos que tenia el dorsal de la cama.
En otro lugar de la playa exactamente donde él la llevo la primera vez para conquistarla estaban Jan Di y Jun pyo abrazados....
- Te acuerdas!
- Si, mi amor!- le dijo Jan di
- Lamento todo lo que sufriste por mi culpa, amor - la beso
- Tonto ! Volveria a pasar por todo si estuviera contigo...
- Te amo, mi lavandera!
- Y yo mi rulitos ! Mi amor !
Jun pyo la miro con tanto amor...
- casemonos al regresar ! Ya todo esta listo no quiero esperar...
- Movere todo para casarnos la semana que lleguemos.
- Eres increible! - suspiro ella feliz.
- Todo lo quieras siempre sera tuyo.
- Lo unico que quiero es a ti.
- Y ya me tienes , mi vida . - Esta sonrio.Woo bin y Jae se quedaron en la piscina no querian ser mal tercio con sus amigos
.. Estas hermosa ! Jae - le dijo el mafioso.
- Gracias!Jae tu me gustas demasiado y lo sabes
Song, ya te dije que no quiero sufrir si me enamoro de ti.
Enamorate porque yo no te hare sufrir- este la agarro de la cintura besandola callando entre besos.Ji hoo se llevo a Oh hani a caminar por toda la playa , iban agarrados de la manos.
- Te gusta este lugar, hani?- le pregunto Ji hoo
- Si, es hermoso...le dijo ella feliz en eso como siempre se ha destacado su torpeza ella se tropezo cayendo con Ji hoo encima y los labios de ellos se besaron por primera vez, Oh hani estaba toda apenada le iba a pedir disculpa pero Ji hoo la cayo besandola tiernamente hasta que sus besos se fueron volviendo apasionados... Tuvieron que dejarse de besar porque le faltaba el aire...
- Yo !- dijo apenada.
- Oh hani , me gustas.
Ella lo miro sorprendida.
- Se que te gusta el tipo ese Baek , que soy un poco mayor que tu pero quiero que sepas que hare todo para conquistarte y no me voy a apartar de tu lado...
Ella le dio un beso en la mejilla... y le puso un dedo en sus labios callandolo para ella hablar...
- Tu haz llegado en un momento que me sentia perdida y este beso me ha encantado, no quiero seguir sufriendo por un amor no correspondido mas , me haces tanto bien. La verdad tengo miedo de comenzar de nuevo...
Este le aprovecho que ella bajo sus manos para volver hablar...
- Yo tambien tengo miedo , aquel dia que tu llegaste al hospital y aquel abrazo que me diste de agradecimiento me gusto me hizo sentir diferente, y cuando te vi sonreir me embrujaste con tu sonrisa... vi tu alma pura que se estaba marchitando por la experiencia vivida despues descubrir tu pasado me hizo querer protegerte y cuando tu padre me pidio ayuda para dejarte al cuidado de un psicologo me di cuenta que era yo él que necesitabas o mejor dicho era yo él que te necesito
- Desde que llegaste y me hiciste ver que debo continuar con mi vida soy muy feliz de tenerte a mi lado....aunque debo confesarte me aterra salir aun miro por todos lados cuando ahora estoy fuera y a veces siento panico y me falta el aire sino fuera por mi padre ese hombre me hubiera violado incluso por la noches tengo sueños con esa pesadilla y me salgo a bañar me siento sucia..
- Lo se! Es comun en victimas que han sufrido lo que tu haz vivido Pero tienes que ir paso a paso, yo siempre te cuidare y estare contigo, no debes sentirte sucia ni culpable de lo que te paso a ti o tu madre. Incluso lo ocurrido donde eras casi violada.
- Ayudame a sanar, no quiero vivir con mas dolor, Yo ...quiero intentar amarte...Ji hoo puedes besarme de nuevo- le dijo apenada confesandole.
Este contento la beso tiernamente hasta que sus besos fueron mas apasionados....
- Desde hoy eres mi novia , Hani- le dijo Ji hoo con su frente pegada a la de ella. Nada me apartara de tu lado porque por primera vez sere egoista , por Dios como me ha encantado tus besos..... Que me haz hecho princesa ? Le dijo mirandola a los ojos.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
DESTRUIDO CORAZÓN
RomanceBienvenidos a otra historia más con mis parejas favoritas, JI HOO Y OH HANI... Puede un amor humillado y rechazado tantas veces poder perdonar y tener otra oportunidad después de tocar fondo. Un amor que nunca fue correspondido por su mejor amigo p...