Ha pasado un mes y medio desde que mi princesa y yo somos pareja mi vida es totalmente diferente a la de antes, es cierto que mis amigos son mi familia y me hacen feliz pero tener a mi Oh hani es lo mas maravilloso de mi vida, pensó el principe blanco que estaba en su consultorio esperando a su próximo paciente....
-Bro! te estoy hablando hace rato y andas perdido... le dice Woo bin riéndose quien habia llegado a verlo hace rato y lo vio que estaba pensando desde hace rato.
-Que haces aqui?-le pregunto con una sonrisa.
-Eso mejor déjalo para mas tarde, hay algo que debes saber...le dijo serio.
-Qué es ?
-Se trata del pasado de Oh hani!- le dijo seriamente.
-Te escucho!---le dijo serio.
Asi Woo bin empezó a contarle las sospechas que tenia, sus hombres habían investigado todo con la muerte del asesino de la madre de Oh hani pero quedaban dudas de su supuesta muerte, este tenia sospecha que él regresaría por venganza y hacerle daño a la pequeña caracol y eso no lo podía permitir por eso estaba planeando un plan de emergencia por cualquiera eventualidad, por nada a él lo consideraban el hombre de las tácticas.
Para Ji hoo, el que Woo bin estuviera investigando la vida de todos los que están al su alrededor no era un secreto. El sabia que su amigo siempre quería controlarlo todo por eso no le extrañaba que este tuviera al tanto de todo esto.
-Me estas diciendo que ese tipo no murió y puede buscar a Hani.
-Así es.- enfatizo.
-El señor Oh debe saber esto.
-Antes de hablar con él debemos estar seguros, mi contacto en la policía esta investigando la prueba dental con la que lo determinaron como muerto. De no ser él, hay que estar mas alerta ; de todas maneras e puesto hombres sin que Hani se de cuenta a que la protejan no quiero que la preocupemos.-finalizó el mafioso.
-La verdad no me sorprendes siempre piensas en todo Woo bin.- comentó su amigo.
-Ya me conoces Bro, no me gusta dejar un cabo suelto.- le dijo serio. Además la pequeña caracol se ha convertido en la mujer de mi mejor amigo, y no deseo que nada le pase a la que ha logrado que tu tengas la cara de estúpido que te cargaste antes de que yo entrara.
ESTÁS LEYENDO
DESTRUIDO CORAZÓN
RomanceBienvenidos a otra historia más con mis parejas favoritas, JI HOO Y OH HANI... Puede un amor humillado y rechazado tantas veces poder perdonar y tener otra oportunidad después de tocar fondo. Un amor que nunca fue correspondido por su mejor amigo p...