Seung Jo no aceptaba haber perdido a su caracol de Noe es cierto que la habia lastimado tanto hasta ese extremo pero sabia que nunca la dejaria de amar la realidad es que la amaba tanto . Fue un estupido por no verlo antes todo fuera mas facil si él le hubiera dado una oportunidad. Lo mas que le quedaba era verla en brazos de otro hombre y eso lo mataba ahora entendia todo lo que ella sentia cuando lo veia con Ha Rea pero ya no podia cambiar el pasado, lo mas que le quedaba era dejar ser feliz a su Hani porque de algo estaba seguro no queria lastimarla mas de lo que ya habia sufrido en la vida. Ella lucho por él tantas veces pero el la desprecio todas las veces que pudo, cada recuerdo era un puñal en su corazón...la amaba pero ya ella no era suya por mas que lo deseara hoy estaba pagando los errores de sus decisiones....
Este llego a la casa Baek y miro a su madre de espalda que estaba en la cocina, y la abrazo por detras....
Ella se sorprendio pero dejo que la abrazara...
- Perdoname , mamá. Dijo entre lagrimas
- Perdoname tu a mi. Ya que si estas sufriendo por Hani es por mi culpa.
- Tu...
Ella se viro y lo abrazo..
- Una madre siempre lo sabe.
Este abrazo a su madre y lloro....
Por primera vez Seung Jo lloro todo lo que estaba acomulando..
En la mansion Song ....
Woo bin llamo a su prometida y la hizo venir a su mansión...
- Tenemos que casarnos lo mas pronto posible- solto sin rodeos.
- Los ancianos estan pidiendo que te cases a la brevedad. Le dijo Jae.
- Asi es cariño. Le dijo besandola.
- Te amo! Y estare contigo en las buenas y las malas- le prometio.
- Sabes que lo que desean los ancionos es un heredero para asegurar mi lugar como jefe de la mafia coreana.
- Lo se! Mi abuelo me lo dijo.
- No te molesta. ? Pregunto curioso.
- No, ademas seras un gran padre - lo beso.
- No se diga mas! Prepara tu vestido de novia nos casamos dentro de tres dias.
- Tres dias estas loco! Una boda no se puede preparar en tres dias.
- Si se puede cariño! Le guiño el ojo coquetamente
Jae kyung rodo los ojos se habia olvidado de lo que eran capaz su novio y amigos por algo eran conocido como los F4 ademas de acostumbrarse a secuestrarlas cada vez que lo desearan no le extrañaba nada.
Mientras en un restaurante se encontraban Ji yeong y Ga eul almorzando cuando de reprente llega una de las ex-amantes de Ji yeong....
- Hola! Cariño! Me tenias muy abandonada...esta se le tira encima a Ji yeong... pero este la tira al piso...
Ga eul iba a replicar pero ve la reacción de su prometido se quedo quieta.
- porque me tiraste...chilla la oxigenada.
- Para que respetes! Hace mucho tiempo que se termino mi vida de cassanova.
- eso ni te lo crees a parte que tiene esa que no tenga yo....
Ga eul se harto y le tiro un vaso de agua...
- Descencia! Vamonos! Le dijo a Ji yeong que gustoso dejo la cuenta y se marcho con su mujer.
Esta lo agarro...
Ya afuera del lugar..
- Aish! Te juro que la hubiera descuartizado si me quedo un minutos mas....dijo enojada.
- Aigo! Nena no conocia esa faceta tuya..dijo Ji yeong agarrandola de la cintura...
- Aish ! Tu no me digas nada! Dijo enojada le dijo golpeandolo en el pecho...
Como me encanta esa mujer ? Penso sonriendo. Simplemente la beso a la fuerza apasionadamente hasta que ella correspondiera y se olvidera del mal rato.. el sabia que era algo que iba a pasar con frecuencia debido a su mala vida antes de conocer a su Ga eul pero tenia muchas maneras de conquistar a su Princesa.
Ella fue poco a poco respondiendo a los besos de Ji yeong... hay como lo detesto cuando hace eso ?- penso
Hasta que tuvieron que dejar de besarse para recuperar aire.
- Tu eres mi musa...mi vida...mi todo..dijo roncamente Ji yeong.
- Que voy hacer contigo? Le pregunto ella
- Amarme como hasta ahora- le respondio besandola
En otro lugar se encontraba Hani afuera de la universidad esperando a su principe.
Hasta que lo ve bajar y este se acerco besandola ...
- Te amo! Le dijo ella despues de besarlo.
Ji hoo sonrio por primera vez estaba feliz porque ella de verdad lo amaba...
Mientras Seung Jo estaba hablando con Ha Rea...
- Terminemos! - le dijo este sin rodeo.
- Que ? Porque? Dijo ella enojada.
- No podemos segir porque no te amo. Dijo este.
- Y eso que ? Eres mio . Dijo enojada y la estupida de Oh hani no se va a salir con la suya.
Seun Jo se dio cuenta de la clase de persona que es, Que idiota fui al dejar ir a su caracol- penso triste.
- No hay mas nada que decir... este se levanto para irse.
- escuchame ! No terminamos oiste! - le grito enojada....
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
DESTRUIDO CORAZÓN
RomanceBienvenidos a otra historia más con mis parejas favoritas, JI HOO Y OH HANI... Puede un amor humillado y rechazado tantas veces poder perdonar y tener otra oportunidad después de tocar fondo. Un amor que nunca fue correspondido por su mejor amigo p...