5- No tengas miedo

5.3K 197 15
                                    

Después de estar todos en el orfanato de la fundación Oh hani  se fue con los amigos de Jan di Unnie y Gaeul al club donde siempre se reunian...

Ella disfruto toda la velada con ellos olvidandose de su tristeza y de su desamor a causa de su amor no correspondido;  hacia mucho que no se divertia, desde que paso todo lo de SEUNG JO  y el intento de violación....

-Bueno! ha sido un placer estar con ustedes amigos.dijo sinceramente Oh hani

-No el placer es nuestro. dijo Jun pyo

-De verdad, gracias por ayudarme aquel dia- le agradecio.

-No tienes nada que agradecer, pequeña.

-Es cierto!-le dijo Ji yeong- Cualquiera los hubiera ayudado.

-Me tengo que ir-- les dijo-

-Espera , yo te llevo- le dijo Ji hoo.

-Sumbae!...

Este no dejo que ella hablara como siempre la arrastro y se la llevo con él.

Sus amigos sonrieron por el cambio de Ji hoo con Hani. Todos se alegraban que él estuviera cerca de otras mujeres que no fueran Jan di, Ga eul y Jae...

-Por lo visto, Ji hoo esta tomando el cuidado de Hani muy en serio-comento Jae curiosa.

-Yo creo que lo hace por lo sucedido.- dijo Jan di.

-Yo creo que es porque le gusta. respondio Jun pyo.. llevandose la mirada de las chicas y luego ellas miran a los chicos y estos afirman con la cabeza.

-De verdad lo creen!-dijo una sorprendida Jan di.

Ji yeong y Woo bin levantaron la mando diciendole tambien que ellos creian que a él le gustaba Hani

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ji yeong y Woo bin levantaron la mando diciendole tambien que ellos creian que a él le gustaba Hani.

-Oh por dios ! Seria tan romantico!--comento Jae.

-Por eso debemos esperar a ver como se dan las cosas con ellos...comento Jun pyo.

-Por lo visto, ustedes lo tenian planeado, ahora veo el interes de ustedes por ella.dijo preocupada Jan di. -CHicos Hani ha sufrido mucho con el desamor del tipo ese Baek y sino fuera poco el intento de violación.

-No te preocupes, dejemos que todo siga su curso ademas, mañana Ji hoo la llevara con nosotros para llevarla a nueva caledonia con nosotros.

Mientras Ji hoo  y hani por fin llegaron a casa de los Baek... ella no dejaba de rier con todas las ocurrencias de su Sumbae....

-Me encanta tu sonrisa!-le dijo Ji hoo  cuando se detuvieron en casa de los Baek. este la ayudo a bajar del carro... Nunca dejes de sonreir...

-Gracias por este dia.  -le dijo Oh hani sonriendo sonrojada. Ji hoo la acaricio en la mejilla.

- Mañana vendré a buscarte para ir a la universidad...le dijo e él principe

-No es necesario, Sumbae debe tener mucho trabajo en el hospital.

DESTRUIDO CORAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora