En casa de los Baek ellos quedaron sorprendidos por la noticia y nada los preparo para lo que se iban a enterar, Seung Jo habia llegado a la casa se encontraba ansioso por que la castaña llegara, necesitaba saber mas se sentia impotente ante la situación, estaba intranquilo por muchas cosas pero sobre todo aquel beso que se dio con eso tipo lo tenia fastidiado y de mal humor no podia entender cuando estaba de novia con aquel tipo insorportable y porque Omoni no había hecho nada para separarlo de ella, -Diablos que estoy pensando- pensó enojado con él mismo.
La policía estaba reunida en la sala de la familia colocando los micrófonos y cámaras de seguridad para poder proteger a la castaña, ellos esperaban ansiosos la llegada de los OH por la explicaciones que tenían que darles, ademas llegaron unos hombres de negros que estaban reforzando la seguridad para proteger a Oh hani.
Todos miraron la puerta abrirse cuando sintieron en ella entrar una cansada Oh hani y un preocupado Gi dong.
-Buenas tardes!- fue lo primero que dijo el señor OH...
Oh hani venia de la mano de Ji hoo que no se habia despegado de ella en ningun momento. Cosa que le molesto al genio.
El detective se acerco y los obligo a tomar asiento sabían que ya no podían retrasar esto.
Oh hani se sento a lado de Ji hoo quien no dejaba de abrazarla, esto era observado por el genio que se encontraba molesto, y parte la familia esperando respuesta.
-Puede explicarnos lo sucedido? es necesario para poder conocer a quien nos estamos enfrentando.
Todos la miraban,-ella por fin se animo hablar....
-Ese hombre es el causante de la muerte de mi madre, ella fue una de las victimas....lloro.... yo tenia cinco años cuando él la mato.... y trato de violarme.....dijo con la voz entrecortada. Ji hoo la abrazó.
La señora Guem Hee jamas se imagino que algo como esto podria estarle pasando a la castaña ahora entendía tantas cosas, incluso el genio y su hermano estaban sorprendidos... el señor Baek miraba a su amigo con aprecio y comprensión. -El señor Oh continuo con el relato sabia cuanto le había costado a su hija.
-Ese hombre mato a mi esposa, y casi viola a mi hija de 5 años en ese entonces mi esposa y hani habían salido de compras.. pero nunca llegaron.. en nuestro pueblo se decía de un asesino en serie de mujeres y violador de niñas era un sadico... La policía logro dar con él antes de que cometiera el hecho con mi hija pero lamentablemente mi esposa por proteger a nuestra hija fue asesinada. -dijo entre lagrimas.
- Prosiga- dijo el detective
-La única sobreviviente de ese hecho fue mi hija Hani, ella fue la testigo que la policia necesitaba para hundirlo y asi lo hicieron después de ese hecho, mi hija se puso mal y tuvo una perdida de la memoria era como una protección de su realidad, ella penso que su madre habia muerto cuando ella nació.
-Cosa que no era cierto- dijo el detective.
Este afirmo- Fue hasta que mi hija volvio hacer atacada de nuevo...
-Cuando?-le pregunto a ella el detective.
-Fue hace meses atras cuando sali de ver al hijo de la familia Baek en un restaurante...
SEUNG JO se sorprendió fue el día que la trato muy mal... y él le dijo tantas cosas que ahora no recordaba....
-Ese dia trataron de violarme---lloro... otra vez... pero Papá me salvo a tiempo y fue herido.
-Fue asi como nos conocimos- dijo Ji hoo finalmente. Soy el doctor que los atendió aquella noche.. él señor Oh me pidio ayuda porque ella estaba recordando esto y ella no era la misma... le dijo besandola en la frente... ella lo abrazo...
ESTÁS LEYENDO
DESTRUIDO CORAZÓN
RomanceBienvenidos a otra historia más con mis parejas favoritas, JI HOO Y OH HANI... Puede un amor humillado y rechazado tantas veces poder perdonar y tener otra oportunidad después de tocar fondo. Un amor que nunca fue correspondido por su mejor amigo p...