Despues que sus uniee las buscaran estaban en un parque conversando, habia conocido a otra de sus amigas quien llego hace unos dias y querian presentarsela...
- Mucho gusto ! Unnie Jae ...
- el gusto es mio. Le dijo con una sonrisa...
- Hani ! - la llamo Jan Di... me alegra que hayas aceptado venir con nosotras
- No para mi es un placer... dijo apenada.
- Como estas desde lo ocurrido? - pregunto suavemente Ga eul
- La verdad no puedo dormir de noche, estoy asustada...confeso.
- es comprensible por todo lo que haz vivido.
- No solo eso, ...murmuro ella..
- Si no quieres hablar hazlo cuando pueda...le dijo comprensiva Jae...
- No de versad necesito desahogarme...les confeso...
Sus unnie las miraron y pusieron sus manos sobre las suyas para que pudiera desahogarse...
-cuando tenia cinco años fui secuestrada con mi mamá , - dijo entre lagrimas... era un loco ...la violo conmigo mirando hasta golpearla y despues iba hacerlo conmigo, mi madre me defendio...
Las chicas las escuchaban parte del relato lo sabian por el informe de Ji hoo y ahora podia entender porque su interes de ayudarla...aunque para los chicos ella era perfecta para nuestro amigo , ella tenia destruido su corazón antes habia que ayudarla a curarlo como en el pasado ellas llegaron hacerlo con el grupo mas famoso F4 quienes fueron un dolor de cabeza en su momento.
- y ella murio...por defenderme a mi...
- Oh pequeña...dijo Jan Di abrazandola
- Me siento tan culpable...
- No tienes porque tu no tuviste la culpa de que ese sadico hiciera eso contigo y tu madre...
- La extraño tanto.les dijo llorando.
- No estas sola... nos tienes a nosotras y por supuesto a los chicos que tambien estarian encantados de ser tus amigos...le dijo Jan di.
- Es tan dificil... dijo llorando. Toda mi vida lo que mas e extrañado es a mi mamá...
Y quisiera decirle lo mucho que la amo y la extraño ... no se donde se encuentra y donde buscarla en mis sueños o en una foto ...
- Hani! Ven con nosotras te llevaremos a un lugar donde hay muchos que igual que tu no se rinden y siguen viviendo...
- te llevaremos a dos lugares que te ayudaran a encontrar la repuesta que necesitas.
- Asi es!..le dijo Ga eul.
Minutos después los F4 estan esperando a Hani y las chicas en la casa hogar de la fundación de La familia Yoon.
Ella al llegar vio a muchos niños que estaban con los F4 cuando estos vieron a las chicas ... se acercaron..
- Hola, mi amor.. le dijo Ji yeong besando a Ga eul , esta apenada por el recibimiento de su novio.
- Hola!.
- Mi lavandera. Le dijo besando a Jan di en la mejilla.
- Joh , joh hola mono.
- Aish, don juan de cuarta cuantas veces tengo que decirte que no me digas asi..gruño Jae al mafioso.
- Yo tambien te quiero ,- se burlo este
Ella rodo los ojos molesta.. por primera vez en mucho tiempo Oh hani sonrio.
- Te ves hermosa cuando sonries. - le dijo el principe blanco.
Esta vio al doctor Ji hoo y se sonrojo ...cosa que a todos le parecio lo mas adorable...
Entonces sin proponerselo... Ji hoo la agarro de las manos y la llevo con los niños del ofarnato.. donde esta poco a poco fue conociendo la historia de cada niño del lugar, hasta que termino jugando como una niña pequeña corriendo de un lado a otro siendo perseguida por los niños , esta jugo con ellos olvidandose de su dolor...
Ji hoo le tomo un video y fotos de ella, mandandoselo al padre de la pequeña caracol...
Este estaba comiendo con la familia y Seung Jo que habia llegado...
Cuando recibio un mensaje de su doctor..
- Aqui esta lo que tanto extrañaba...
Y alli le salieron las imagenes de su hija sonriendo y jugando como una niña...
El señor Gi Dong por primera vez lloro de felicidad enfrente de los Baek no le importo... solo cogio el telefono y llamo a Ji ho...
- Gracias!- le dijo cuando contesto.
- Ella no esta sola ahora . Me tiene a mi.
- Hazla reir...dijo feliz colgando.
Los Baek miraban curiosos al señor Oh.
La primera en hablar fue la sra. Baek.
- Todo esta bien con Oh hani , Gi dong.
- Ahora si. - les dijo marchandose y dejandolos aun mas curiosos..
La verdad para él aun era muy doloroso hablar de la muerte de su esposa no se sentia listo para conversar con nadie lo que sucedio si apenas pudo contarle a su hija como iba poder hacerlo con otra personas...ademas se lo debia a su pequeña...
- No sabes cuanto te extraño querida.. dijo tocando la foto de su esposa.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
DESTRUIDO CORAZÓN
RomanceBienvenidos a otra historia más con mis parejas favoritas, JI HOO Y OH HANI... Puede un amor humillado y rechazado tantas veces poder perdonar y tener otra oportunidad después de tocar fondo. Un amor que nunca fue correspondido por su mejor amigo p...