Han pasado ya cuatro años desde que fallecio Seung Jo. Pero han sido los cuatro años mas felices de mi vida... quieren saber porque ...pues despues de la boda de nuestros amigos un año despues nos casamos Ji hoo y yo...
- Quieres dejar de dar tanta vuelta ? ...dijo fastidiado Jun pyo...
- Dejalo ! ...le dijo Woo bin. No ves que el Bro esta nervioso.
- Lo que pasa es que tiene miedo que lo dejen plantado.. comento el casanova con su tipica sonrisa
- Idiotas!...gruño enojado..
Sus amigos se burlaron no se podian acostumbrar a verlo tan nervioso siendo el mas tranquilo y controlado estar asi como estaba esperando a su novia les daba mucha risa ademas cuando cada uno estaba en su boda y todos se fastiadoron asi que ahora tenia que aguantarse que lo estuvieran fastidiando.
Oh hani estaba muy nerviosa en medio de la sala la estaban arreglando sus amigas...
- Estas hermosa! Amiga!...dijo Joo Ri...
- Es cierto, sumbae estara mas enamorado que nunca...comento feliz Jan di.
- Me imagino como deben estar afuera...dijo burlandose Jae... Jan Di y Oh hani rodaron los ojos riendose...
- Hay no sean malas!..se burlo Ga eul.
- Es la verdad los chicos tienen en un colapso de novio a Ji hoo... dijo riendo Cristina
- Es que tienen que verlos por la orilla de la puerta...comento Min ah.. están peleandose y burlandose del pobre de Ji ho.
- Omo por fa Unnie ve a calmar a ese par antes de que me quede sin novio...le suplico Oh hani a Jan Di....
En el altar de los novios se encontraba un Ji hoo demasiado nervioso esperando a la novia....
- Cuando vendra ? ...pregunto preocupado.
- Ji hoo ! Quieres calmarte mi amiga esta alli arreglandose para ti ...le dijo por quinientos mil veces Joon Gu.
- Alli viene Jan Di... comento Ji yeong burlandose.
Jan Di se acerca a donde sus amigos y ve a Ji hoo que esta efectivamente nervioso y las sonrisas burlonas de los chicos...
- Ustedes dejenlo en paz...los regaño la lavandera...
- Aish ! Lavandera dejanos divertirnos!..gruño Jun pyo
- Si no quieres una de mis patadas voladoras queda quieto...dijo enojada. Ahora dejenlo en paz...
Jan di se volteo a mirar a Ji hoo ... y tu quedate tranquilo tu novia esta hermosa y mas que dispuesta a casarse contigo.
Ji hoo respiro tranquilo y le dio una mirada de agradecimiento a su amiga fue entonces que la marcha nupcial llego....
El momento mas importante de su vida era en ese instante .. cuando la vio no podia creerlo...
Iba del brazo de su padre era la flor mas hermosa que podia ver... era su princesa que hoy iba a llevar su apellido Yoon Hani que hermoso sonaba en sus labios...
Al llegar el señor Oh entrego a su tesoro mas valioso a su prometido.
- Cuidala! Como lo mas valioso que te entrego?..le dijo el señir Oh.
- Lo prometo. Este la beso en la mano cuando la entrego el señor Gi dong.
Oh hani no podia creer que se estaba casando con aquel magnifico hombre.
El padre oficio la misa en cuanto estuvieron en el altar..
- Es momento que el novio de el anillo y su promesa.dijo el padre.
- Yo Yoon Ji hoo te tomo a ti Oh hani como mi legitima esposa en la salud, en la enfermedad hasta que la muerte nos separe. Prometo amarte, cuidarte llenarte de mucho amor por los siglos de mi vida y demostrarte con hechos que eres la mujer de mi vida.
Este le puso el anillo a Oh hani
Fue el momento de La pequeña caracol
- Yo Oh hani te tomo a ti Yoon Ji hoo como mi legitimo esposo para amarte en la salud, en la enfermedad hasta que la muerte nos separe promete amarte con todo mi corazón , gracias a ti mi destruido corazón fue sanado por tu amor..
El padre para terminar dijo ... lo que Dios a unido no lo separa el hombre pyede besar a la novia y asi Oh hani y Ji hoo se besaron tiernanmente.
Fin del recuerdo
- Amor , llevo hablandote hace rato...comento Ji hoo abrazandola
- cariño, estaba pensando en nuestra boda y en lo felices que hemos sido durante todo estos meses... murmuro en sus brazos...
- Eso quiere decir que eres feliz conmigo...dijo contento.
- Si y es por eso que tengo que decirte una hermosa noticia...le dijo con una sonrisa.
- Cual ?
- Estoy embarazada. Solto ella feliz, Ji hoo aun no reaccionaba hasta que lo hizo , agarro a Oh hani levantandola y dandole la vuelta.
- No es un sueño... suplico feliz ... es verdad..
- Si, Mi amor.
- De cuanto estas?
- Mes y medio - contesto feliz.
- Te puedes imaginar a nuestro hijo con los de mis amigos.- Por supuesto que si!...sonrio.
- Te amo! ... le dijo besandola.
- Yo tambien, te amo.
- Te amare por mil años. Le dijo Ji hoo besandola.
- Yo tambien te amare hasta el final de mis dias...
Ambos se besaron sellando su promesa de amor...
Despues de tanto sufrimiento y desamor sus corazones fueron reparados cuando ambos decidieron darse una oportunidad.
Fin....
ESTÁS LEYENDO
DESTRUIDO CORAZÓN
Roman d'amourBienvenidos a otra historia más con mis parejas favoritas, JI HOO Y OH HANI... Puede un amor humillado y rechazado tantas veces poder perdonar y tener otra oportunidad después de tocar fondo. Un amor que nunca fue correspondido por su mejor amigo p...