15- Miedo

5K 188 8
                                    

Todos en la universidad se encontraban asustados nunca pensaron vivir algo como eso donde habian heridos por las balas que habian dejado en el incidente de la persecución de un asesino conocido como Park kung Sang asi se llamaba el hombre que asesino a la madre de Oh hani.

En el auditorio donde se encontraba todos Ji hoo estaba curando a Bon Joon Gu siendo observado por todos los alumnos incluso el genio... Oh hani lo estaba ayudando...

- Con esto debe estar bien ! Dijo Ji hoo sudado por el trabajo...

Este habia mandado a sus hombres a  buscar los implementos que tenian en el carro de Woo bin en caso de emergencia... para poder atender a Bon Joon Gu antes que llegara la ambulancia...

-  Va estar bien!- dijo Hani preocupada.

- Si , princesa ! Bon Jon Gu! Estara bien!...dijo Ji hoo.

Oh hani suspiro tranquila... ella se percato que faltaba Woo Bin...

- Donde esta Woo Bin?- le pregunto a los chicos...

Un hombre se acerco a Jun pyo para darle una información...

- la ambulancia ya viene para aca - le dijo el heredero... ademas hay que a avisarle a Cristina...

- Yo lo hago!- dijo Hani. Pero...esta iba hablar cuando ve entrando a Woo bin ella corre a abrazarlo....  Gracias ! ..

El mafioso corresponde al abrazo de su pequeña caracol.

-Estas bien ! No te llego hacer nada ? - le pregunto dejando a los otros chicos nerviosos no habian querido preguntarle por miedo.

- No! - fui alli que toda la fuerza que habia demostrado se derrumbo llorando.... si no hubiera sido por Jon Gu .....lloro

- tranquila!.. la abrazo fuerte ... te hize una promesa .....esta afirmo con su cabeza entre lagrimas... Ji hoo al verla llorar no aguanto mas la cogio de los brazos de Woo bin y la abrazo.....

- Todo estara bien ! Mi amor ! - le dijo besandola suavemente en los labios....

-Lo importante que estas sana y salva- dijo Jun pyo...

- Nos diste un susto tremendo...dijo Ji yeong

Todos al ver la escena de Oh hani y Ji hoo besandose habian entendido todo. Pero un genio estaba en Shok no podria creer lo que sus ojos estaban viendo a Oh hani ser besada por otro.

Hasta que escuchan ...a los enfermeros de la ambulancia ver como se llevaban a Jon Gu en el hospital.

- Me voy con él - informo Ji yeong...esperare a Cristina y alla nos vemos..

Ji yeong se fue con los enfermeros y Jon Gu.

Hani estaba mas tranquila...

La policia llego en ese momento para hablar con Oh hani...

- Señorita Oh hani! Soy el teniente Lee.

Este se presento....dandole la mano a Oh hani. Y este vio al F4

- Señores! Gracias a su apoyo pudimos descubrir que el profugo Park  estaba vivo...le dijo Dandole la mano a Woo bin y los otros F4 .

- Yo sospechaba que él no habia muerto en la cárcel por eso lo habiamos mandado a investigar... además tenia que estar seguro que él no se iba a acercar nunca mas a mi cuñada.

- Señorita Oh ! Sabemos que él la esta buscando por venganza usted es la unica sobreviviente de los asesinatos que este cometia a sus victimas...esta obsesionado con usted los últimos meses el mando a investigar toda su vida...

Ella le entro un miedo y escalofrios... esto no paso desapersivido por su novio... Ji hoo la abrazo...

- Por eso mismo! Mi amigo planeo protegerla- expresó Jun pyo.

- Lo sabemos! Debe tener cuidado señorita Oh porque ese hombre tiene una obsesión con usted.

- Entonces haga su trabajo.- dijo enojado Ji hoo ya no agunto mas... Mi novia ha vivido la peor de la experiencia otra vez por culpa de ese sujeto le advierto no vamos a dejar que él la lastime...

- Lo sabemos el señor Song fue muy explicativo...

- Mi padre! Dijo extrañado Woo bin.

- El sabia que usted estaba investigando a ese tipo y vino a verme dijo que estuviera alerta por el momento pondremos policias aqui en la universidad y en la casa donde vive la señorita.

- De acuerdo!- Acepto Ji hoo.

- Necesitamos nos cuente todo lo que paso...

Oh hani le apreto la mano a Ji hoo y este entendio.

- Ahora no! Agente ! Mi novia paso por demasiada emociones.

Esta bien ! Ire a la casa a tomar su declaración despues...

Oh hani se lo agradecio...

- La prensa esta aqui. Murmuro Jun pyo fastidiado.

- Salgamos por el helicoptero que se parara en la parte de arriba en la universidad nuestros hombres llevaran los autos...informo Woo bin

Oh hani miro a sus compañeros y les dijo Lo siento...

Esta se fue con los F4  y Seung Jo la vio partir con ellos queria ir con ella se encontraba molesto y no sabia porque...

Horas despues Oh hani se encontraba en el hospital con todos los chicos esperando noticias de la salud de Jon Gu..

Las chicas se enteraron de lo ocurrido y estaban todos reunidos...

El padre de Oh hani se entero de todo y llego corriendo a él hospital...

- Hija! - grito asustado. Llamando su atención

- Papá! Esta corrio a los brazos de su padre... todos miraron aquella escena...esta lloro en sus brazos...

- Ya mi pequeña...ese maldito no llego hacerte nada...

- No!..nego con la cabeza...

En eso suena el telefono de Oh hani y ella contesta...

- Hola!
- Por ahora te salvas pero pronto estaremos juntos...

Oh hani estaba asustada se quedo en Shok...esto fue visto por su papá.

- Alejate de Mi hija! - dijo apenas cogio él telefono de su Oh hani.

Esto alerto al F4.

- Eso lo veremos! Intenta si puedes detenerme... tic tac tic tac

- Maldito!.- dijo enojado el padre de Oh hani que la estaba abrazando...

Lo que No sabian era que Woo bin le puso un localizador al celular de Oh hani y eso los llevaria a él paradero del tipo.

Después que supier donde se esconde y cuando seria su proximo ataque le pondra una trampa y terminaria la pesadilla de su amiga... ella no se merecia todo lo que estaba viviendo. Han sido demasiado sufrimiento que ha tenido que sorportar - penso serio el mafioso mirando  a sus amigos..

Continuara...






DESTRUIDO CORAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora