Capítulo 4 - "Sosteniendo Mi Tristeza"

53 10 0
                                    

Los movimientos eran cada vez más repetitivos, Paul disfrutaba tener sexo como loco, el placer lo hacia gemir y con sus manos sujetaba fuerte a Kyle. Mientras él sintiéndose usado soportaba el dolor que le causa todo esto... Al final, el objetivo de este chico estaba echo y colocándose su ropa los dos toman sus cosas ambos sin decir nada y salen de la habitación. Kyle no demostró como se sentía, aunque por fuera aparentaba estar bien por dentro se desmorona su alma.

-Espera aquí!.- dijo Paul caminando a buscar su moto.

*Entra una llamada en el móvil de Kyle*

-¿Dónde éstas? Papá se dio cuenta que no éstas aquí!.- dice Bianca alterada.

En ese preciso momento lentamente bajo la mano donde sostenía su móvil, miró como Paul el chico que lo había ilusionado, el que jugó y se aprovechó de él se marchaba a toda velocidad del lugar... Tanto era el enojo de Kyle que empuña su mano y deja correr una lágrima por su mejilla.

-¿Kyle estás allí? Responde por favor!.- insiste Bianca.

-Puedes venir por mí...- dijo completamente destrozado.

*luego de un rato Bianca llega en el auto de su padre, él sube y conducen a casa*

-¿Qué hacías allí? - pregunta Bianca.

Kyle no responde... No escuchó hablar a su prima, estaba perdido en otro mundo como si no estuviese en su propio cuerpo. Se sentía sucio, en todo el camino no dijo ni una solo palabra.

*Bianca lo observa con cara de preocupación mientras conduce*

Al llegar a la casa Edward los hace tomar asiento a los dos...

-¿Qué tienes que decir? ¿Porqué estabas a estas horas de la noche fuera de casa? - preguntó su tío muy serio.

-Salí a caminar... Llegué a un lugar que no conocía y cuando quise regresar me perdí. - respondió Kyle un poco descontento.

*habló sin levantar la cabeza*

-Yo lo llamé! Me dijo el lugar más o menos donde se encontraba y pasé a buscarlo. - dijo Bianca tratando de cubrirlo.

*observa a su primo*

-Debiste decirme que saldrías a caminar! - aseguró su tío.

-Lo siento! - susurra Kyle.

-Mientras estés aquí es mi responsabilidad cuidarte hijo... - dice el tío más calmado.

-Lo siento! No volverá a suceder. - respondio Kyle.

-Bien! Ya pueden subir a sus habitaciones... Que tengan buena noche. - dice Edward.

Edward se fue a dormir, aun los chicos estaban sentados allí, Bianca coloca su mano sobre el hombro de Kyle... No sabe por qué pero vio que se encontraba mal, algo había pasado con él y no ah dicho nada. El se levanta de repente tratando de evadir a Bianca sube a su habitación, ella quedo allí con su mano tendida recogiendo sus dedos pensando ¿Qué le ah sucedido?

Kyle entró a tomar una ducha. El vapor comienza a elevarse por el aire... Ahora sí, ésas lágrimas retenidas se liberan dejando salir toda esa ira que le hacia sentirse de lo peor. Con una esponja en su mano la frota fuertemente sobre su delicada piel dejándola un tanto rojiza... Tratando de deshacer y olvidar todo lo que por su culpa había sucedido. Lloraba muy devastado, todo fue su culpa, de no haber sedido no hubiera pasado nada de esto. Que triste imaginar que en la actualidad navegar en aplicaciones de citas a parte de ser un peligro en ocaciones no siempre suele encontrarse lo que se busca.
Después de ducharse, toma su móvil... se coloca los audífonos y comenzó a escuchar música recostado sobre su cama... Tratando de olvidarse del mundo por un segundo. Bianca subía las escaleras y acercándose a la puerta donde se encontraba Kyle para oír si estaba despierto, pensó en tocar, pero decidió no hacerlo y dejarlo descansar. Él aun despierto desinstala la aplicación de citas... Y continuó escuchando música hasta quedarse dormido...

Sing For My LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora