(Noviembre)Las noches frías llegaron a New Haven, el invierno se acerca. Los habitantes del lugar salían cubiertos de pies a cabeza, usan gruesos abrigos, chaquetas y hasta bufandas.
(6:30pm)
Kyle estaba de turno en el minimarket, se encontraba limpiando la caja registradora. Su época favorita del año está por llegar, sólo es cuestión de días para ver nieve en la ciudad. Él se dirigió al ventanal para poder observar las calles, puede notar a simple vista la humedad en los bordes del vidrio, se siente muy contento al respecto...
-Te ves muy emocionado. - exclamó Lukas.
*acercándose a su lado*
-No puedo esperar más! el invierno es mi época favorita. - responde Kyle suspirando.
-Sí, es una época muy linda. Deberás extrañar mucho a tu Familia especialmente a tu mamá...
-No te puedo mentir. Pero desearía que ella estuviese aquí, Poder ver caer la nieve mientras tomamos una taza de chocolate caliente. Justo como lo solíamos hacer cuando vivía en Camden. - alega Kyle.
-Púes no pierdas las esperanzas de volver a verla en esta temporada... - comentó Lukas sonriendo.
-La esperanza es la última que se pierde Lukas. - respondió Kyle.
-Oye... ¿Chris vendrá por ti esta noche? Pensaba que podría acercarme a mi casa.
-Seguro... Saldremos a cenar después de que salga de trabajar pero podemos llevarte... - respondió Kyle.
-Oww gracias amigo... Te adoro.
*se lanza sobre él para abrazarlo*
-Puedo ver lo felices que son cada vez que están juntos... Qué suerte!- susurro Lukas.
-¿Ehh?
-Digo... Qué suerte es encontrar a alguien con quien hacer clic... Ya sabes... Justo como Mavis y Jonathan en Hotel Transylvania. - bromeó Lukas.
*ambos chicos ríen*
-Solo se hace clic una vez. - responde Kyle siguiendo la corriente.
-¿Sabés? si mi amigo es feliz... Yo también soy feliz... De verdad. Me alegra que hayas encontrado a alguien.
*al decir esto, Lukas solo lo observa*
-Yo también me alegro... Por tener un gran amigo como tú! - respondió Kyle.
-Eso sí... Espero que Chris cuide bien de ti. De lo contrario se las verá conmigo.
*aseguró Lukas mientras finge boxear*
-Bueno... Terminaré de limpiar el local. Mientras más rápido mejor! - afirmó Lukas. - mueve las manos Kyle quiero irme rápido a casa!
*se marcha a terminar de limpiar*
Kyle regresó a su puesto y continuó organizando. Un auto a toda velocidad transitaba por las calles, con dirección al minimarket, de color negro, con apariencia de ser blindado y de alta gama. Lukas terminaba de limpiar el piso, en lo que se escucha fuertemente lo que parecía ser un auto frenando. Todo comenzó a suceder en cámara lenta, Kyle alcanza a voltear y percatarse como un sujeto bajaba de aquel auto, dando grandes pasos se acercaba a él. Lukas se queda en silencio para escuchar mejor lo que sucedía, el sujeto casi irreconocible por el camuflaje que traía sostenía una gran piedra en su mano derecha. Apuntó y sin más rodeos la lanzó directo a Kyle quien se encontraba perplejo en su lugar.
*la piedra vuela por el aire atravesando el ventanal. Quebrandose, los pedazos volaron esparciendose por todos lados*
Kyle solo logra lanzarse al suelo. Al escuchar el estruendo Lukas suelta lo que sostenía, corriendo desesperado a mirar que había sido. Pero lo que ve lo deja sin aliento, su amigo tendido en el suelo y a su lado una gran piedra rodeado de pedazos de cristales rotos...
ESTÁS LEYENDO
Sing For My Life
RomanceKyle Evans es un chico soñador y un romántico empedernido, quien se muda a la ciudad de New Haven (USA) en busca de nuevas oportunidades para poder cumplir sus metas pero se verá atrapado en una montaña rusa de situaciones que no se esperaba y tras...