Capítulo 5 - "Extraña Atracción"

45 9 0
                                    

Ese mismo día, ya anocheciendo... Él señor Edwar y Bianca salían a comprar la cena, una de las comidas favoritas de su sobrino... la pizza. Kyle salió hasta a fuera y tomo asiento en las escaleras de la entrada, con sus auriculares escuchaba sus músicas favoritas mientras piensa el que sera de su vida. Todo sus anhelos pasan por su mente, desde poder empezar a trabajar hasta independizarse y poder estudiar una carrera que sin duda es una de sus metas principales, en ese momento el viento sopla con fuerza, Kyle observa el auto de Chris estacionado frente de la casa de Erin instante en el que Christopher sale de ese lugar... Y se da cuenta que Kyle esta allá sentado mirándolo. Sonriendo camina hasta donde él está.

(Christopher)

-¿Puedo acompañarte?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Puedo acompañarte?

-Oh Sí, claro.! - respondió Kyle quitando sus auriculares de sus oídos.

*se hace a un lado para que Chris tome asiento*

-¿Estás sólo? - preguntó Chris observando el lugar.

-Sí algo, mi tío y mi prima acaban de salir... - respondió Kyle. - No sabía que conocías ni qué eres el mejor amigo de Erin. - concluyó.

-Sí... Es como la hermana que nunca tuve, es una gran chica...

-No puedo decir lo contrario, pude darme cuenta el día que la conocí. - comentó Kyle.

En ese instante Erin se asoma por la puerta principal de su casa y observa a los dos muchachos sentados charlando, aww que lindos se ven juntos, pensó ella... Sacó su móvil y les sacó una foto, upss! El flash estaba encendido... JODER!!!

-En serio... ¿No tienes amigos acá en la ciudad? - pregunta Chris.

-No, no conozco a nadie literal. Solo a Erin y obviamente mi familia... Okey eso fue ridículo. - respondió Kyle.

-No digas eso... - dijo Chris, seguido de un silencio incómodo. - A parte de Erin me conocés a mi, ahora tienes un nuevo amigo. - concluyó Chris.

-Gracias Chris!.. Que amable eres...

-No digas eso o me aras sonrojar... puedes contar conmigo Kyle.

*ambos se miran fijamente a los ojos*

Chris lo miraba y sentía como su corazón latía a millón... Ya había olvidado lo que era sentir un contacto visual tan placentero... Pensó Kyle, Luego de estar mirandolo fijamente por un momento... Agacha su mirada y observa su móvil, cambiando la canción.

-¿Qué escuchas? - preguntó Chris.

-Bird set free... De Sia, es una de mis favoritas. - respondió Kyle.

-Oh sí ella tienes buenas canciones, me gusta las letras que compone...

-Pienso lo mismo, las letras de sus canciones son hermosas. - comento Kyle.

Sing For My LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora