Capítulo 11 - "Madre"

23 3 0
                                    

(Yale New Haven Hospital)

En la mañana del siguiente día, Erin, Bianca y Lukas se encontraban en la sale de espera. Chris acompañaba a Kyle en la habitación, vendado de los brazos y con un parche que cubría la herida de su frente. Se levantó de la cama, sentándose en el borde observando a Chris.

-Chris... ¿Qué tienes? ¿Porqué esa cara?

*él reacciona ante el llamado*

-Nada... Solo pensaba. ¿Cómo te sientes? - preguntó.

*se levanta de su asiento y camina hacia Kyle*

-Me siento mejor... ¿En qué pensabas?

-Cosas... Nada de que preocuparse realmente... Anoche sentí mucho miedo. Cuando te vi bañado en sangre, sentí que mi mundo se vino abajo. - Aseguró Chris.

-Pero ya estoy bien, no me paso nada grave.

*Chris choca suavemente su frente con la de Kyle*

-Corriste peligro Kyle... Esto es demasiado... Ahora más que nunca, me preocupo por ti... Por tu vida. - contestó Chris.

*acariciando el pelo y luego el rostro de Kyle*

-Abrázame fuerte... - susurro Kyle.

Al abrazarlo, el miedo de Christopher comenzó a atormentar su vida. Es la segunda vez que tratan de herir a Kyle. ¿Pero quien sería capaz de hacerlo? La posibilidad de que sea Samantha aún ronda en su mente. Se encontraba entre la espada y la pared, no puede permitir que traten de atentar de nuevo con Kyle, no podría perdonarse si hago le llega a suceder. Así que tenía que ir tras el culpable.

Mientras tanto en la sala de espera Bianca se percata que se acercaba su padre y junto a él, una mujer de estatura baja, delgada y de cabello castaño. Cuando se acercó más, pudo distinguir quien era.

-Chicos buenos días... Les presento a Rose, la madre de Kyle. - exclamó Edward.

*todos agitan su mano saludando*

-Un gusto conocerla, señora Rose... Soy Lukas. Amigo y compañero de trabajo de Kyle.

-El gusto es mío, Lukas.

-Soy Erin... Amiga de su hijo. - saludo Erin.

-Encantada Erin... Eres muy linda. - respondió Rose.

-Gracias! - respondió Erin.

-Rose... - saludo Bianca abrazándola. - Cuánto tiempo sin verte!

-Mirate Bianca... Estas enorme. Me alegra mucho verte de nuevo. - respondió Rose.

-¿Kyle está solo en la habitación? - preguntó Edward.

-Chris está con él! - respondió Bianca.

*Padre e hija se miraron un tanto nerviosos ya que había llagado Rose*

-Iré a ver a mi hijo... Edward podrías llevarme por favor.

-Eh... Si claro, vamos. - dijo Edward nervioso.

Chris parado en frente, seguía acariciando la cabeza de Kyle mientras el lo tenía abrazado desde su lugar. Rose abrió la puerta de la habitación entrando junto con Edward. Kyle rápidamente soltó a Chris.

-¿Mamá? Estás aquí!

-Hijo... Mirate! ¿Qué te sucedió? - exclamó un poco angustiada.

*se acercó a abrazarlo, algunas lágrimas lograron escaparse en el momento*

Sing For My LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora