Luego de lo que parecía ser un lindo momento Kyle lentamente se aparta de Chris muy apenado y confundido al instante...
-Oye estás bien? No miraste antes de cruzar la calle?...
-Oh! Lo siento! No sé en que estaba pensando. - aseguró Kyle.
*miraba de un lado a otro sin parar*
-Afortunadamente pude darme cuenta...
-Gracias por salvarme la vida... literalmente, gracias!.. - Respondió Kyle
*sonríe muy nervioso, mirando hacia abajo*
-No hay problema. - dijo Chris.
-Ya tengo que irme, llegaré tarde a casa. - comenta Kyle.
-Vale! Oh! ¿Puedo llevarte en mi auto?
-Tranquilo! estoy bien, tomaré un taxi. - respondió Kyle.
*gira lentamente para ir a tomar un taxi*
-No tengo ningún problema puedo llevarte! - insistió Chris.
*sujeta el brazo de Kyle para no dejarlo marchar*
-No quiero molestarte!
-No me molestas! Ven, vamos...
*Kyle acepta haciendo un gesto con su cabeza*
Los dos suben al auto, mientras conduce Chris, disimuladamente miraba a Kyle, él pudo notar que Chris lo observaba y tiernamente sonreía de pena... Al parecer algo raro sucede entre los muchachos, esas miradas, esas sonrisas no engañan a cualquiera. Cuando ya se acercaban a la casa Kyle pidió a Chris que lo dejara allí, no habían llegado aún pero él le pidió dejarlo por allí.
-Puedes dejarme aquí!
-¿Acá vives? - preguntó Chris.
-Hee no exactamente! Pero esta bien puedo quedarme aquí. - respondió Kyle.
*toma su cosas y baja del auto*
-oh... Bueno! - dijo Chris confundido.
-Gracias... Por traerme, eres muy amable.
-No hay problema... Entonces nos vemos Kyle.
-Adiós!
*Ambos se miraron nuevamente antes de que Chris se marchará*
Al día siguiente Kyle se encuentra tomando aire en el balcón con su móvil en la mano... Activa el Bluetooth y lo conecta a un parlante para escuchar música, luego entra en Spotify y coloca I Kiss a Girl de Katy Perry, subiendo el volumen se coloca a bailar como loco por toda la habitación mientras cantaba el coro de la canción. De repente entra un mensaje.
*revisa su celular*
(Conversación de Whatsapp)
-Paul: hola buen día, disculpa por dejarte en visto ayer.
-Paul: estaba súper ocupado, tuve una discusión con mi jefe y tu me llamaste estaba estresado por eso respondí así.
-Kyle: tranquilo.
-Kyle: lo imaginé disculpa por molestar.
-Paul: no te preocupes, no lo haces 🙈
-Paul: qué estas haciendo?
-Kyle: voy a limpiar mi habitación y tú? Estás en el trabajo?
-Paul: sí claro, pero esta todo calmado así que aprovecho para hablarte. Además es viernes y no suele ser tan pesado el día.
ESTÁS LEYENDO
Sing For My Life
RomanceKyle Evans es un chico soñador y un romántico empedernido, quien se muda a la ciudad de New Haven (USA) en busca de nuevas oportunidades para poder cumplir sus metas pero se verá atrapado en una montaña rusa de situaciones que no se esperaba y tras...