Edwar llegó a la casa con sus amigos oficiales, era tanto su enojo que estaba dispuesto a llegar al final de esta investigación y enseñarle al culpable a no meterse con su familia ni mucho menos con su sobrino quien estaba a su cuidado. Antes de entrar a la casa escuchó discutiendo a Bianca y Kyle, él se dirige a donde están ellos... El los mira, Kyle sostenía a su amigo Lukas mientras discutía con su prima, quien culpaba a su amigo de ser el causante del desorden.
-¿Qué está sucediendo? - habló Edwar con firmeza.
*Los chicos se quedaron en silencio*
-Papá creo que ya sé quien fue el causante de todo ésto... - alegó Bianca.
-¿Qué dices? ¿Y ese muchacho quién es? - preguntó Edward.
-Tío el es Lukas, es un compañero del trabajo. - respondió Kyle.
-La lata de pintura estaba junto a él, tiene que ser culpable de esto... Era el único que estaba aquí. - concluyó Bianca.
-Cómo se te ocurre decir semejante cosa Bianca, ¿acaso viste con tus propios ojos a Lukas cometer este acto? ¿No? ¿Entonces por qué te enfrascas en culparlo?. - dijo Kyle.
-Podrían parar de gritar me duele mucho mi cabeza... - exclamó Lukas quejándose. - Yo solo vine hasta acá a hacer del número uno, luego, no recuerdo bien que más sucedió, ahora desperté acá en el suelo.
-Ves!!! - dice Bianca.
Todos se quedaron con la incógnita de saber si fue Lukas el culpable.
-Llevenselo! - dijo Edward.
-Tío no! ¿Porqué? - responde Kyle.
-Tranquilo, vamos a investigar bien si tuvo que ver con algo, así que se lo llevarán. - le contesta Edwar.
-No tienen idea de lo que están haciendo! - dijo Kyle un poco alterado.
-Todo lo hacemos para protegerte Kyle... - dice Bianca.
-No necesito que me protejan, aprende a no culpar a nadie si no sabes que paso con exactitud. - le responde Kyle.
-¿Porqué lo defendés tanto? - preguntó Bianca mientras se acercaba lentamente a él.
-Vete a la mierda!
-Kyle espera! - exclamó Bianca
*ella sostuvo su brazo para que no se marchará*
-VETE A LA MIERDA! - sostuvo Kyle.
*se marchó sin decir a dónde muy enojado*
Los oficiales se llevaron a Lukas para iniciar la investigación... Bianca miró con preocupación a su padre quien no dijo ni una sola palabra en ese momento. Kyle camina rápidamente por las calles sin rumbo fijo, cegado por su enojo, cruzó la calle sin mirar que se acercaba un auto a toda velocidad, el semaforo estaba en verde... Él solo cruzó la calle... El conductor se percató de que estaba pasando un muchacho, freno en seco, solo se escucho el ruido de las llantas del auto resbalar por la calle, Kyle pudo ver su vida pasar frente a él...
*quedó paralizado sin moverse*
Afortunadamente el conductor logró frenar, inmediatamente bajó de su auto y le gritó.
-OYE IDIOTA NO VES QUE EL SEMAFORO ESTÁ EN VERDE!!!
Kyle solo lo miró, sin decir nada siguió caminando rápido, su corazón latía muy rápido... No sabía a dónde ir solo quería estar solo. Cuando el desea estar solo, déjenlo solo, Kyle es un chico impulsivo y no puede controlarse en ocasiones. Caminaba por una calle y miró una cafetería, se detuvo y entró al establecimiento. Kyle estaba sin dormir, oloroso a alcohol, lo menos que él quería era que vieran su cara destruida... buscó asiento en la última mesa del lugar donde nadie pueda verlo. No paraba de pensar lo que pasaría con su compañero pero trataba de mantener la calma, solo le harían unas preguntas... Luego toma su móvil y le escribe un mensaje a Chris.
ESTÁS LEYENDO
Sing For My Life
RomanceKyle Evans es un chico soñador y un romántico empedernido, quien se muda a la ciudad de New Haven (USA) en busca de nuevas oportunidades para poder cumplir sus metas pero se verá atrapado en una montaña rusa de situaciones que no se esperaba y tras...