Capítulo 12 - "La Amenaza"

19 4 0
                                    

Era un día lluvioso en New Haven, las gotas de agua se deslizaban por la ventana de la habitación de Christopher. Se encontraba sentado en su cama frente a Kyle, con cuidado ayudaba lentamente a quitar los vendajes de los brazos de su novio. Quitándole luego el parche que protegía su frente y acercándose le da un cálido beso en el lugar de la herida, la cual ya estaba curada.

-¡Como nuevo! - susurró Chris.

-Gracias... - respondió Kyle.

-¿Llamaste a tu familia para decirles que te quedarías aquí? - preguntó Chris.

-Sí.

-¡Bueno! Entonces bajemos... Es hora de desayunar. Papá nos preparó algo delicioso.

-¡No te preocupes! Yo lo traeré. - respondió Kyle.

*se levantó de la cama y fue por la comida, Chris sonrió mirando la lluvia por la ventana y espero a que regresará*

-¡Buenos días! 

-Buen día Kyle... ¿Ya estaban despiertos? Estaba a punto de subir a despertarlos con agua fría. - respondió Demeter.

-¿Agua fría? ... Ya estábamos despiertos. Chris estaba ayudándome a quitar las vendas. - 

-Ah... Veo, veo... Ya puedo ver, te ves mucho mejor.

-Sí... Yo llevaré el desayuno a Chris.

-¡Oh! Bueno... ¡Aquí esta! Esté es el tuyo... Buen provecho. - dijo Demeter.

-¡Huele delicioso! - comentó Kyle.

-Preparado por un Máster Chef. - respondió Demeter.

-Gracias. - dijo Kyle amablemente.

Al regresar a la habitación traía una gran bandeja en la que estaba la comida, Chris tomó asiento en suelo, apoyando su espalda con el borde de la cama. Kyle colocó la bandeja sobre él, y colocándose de rodillas frente a él, tomó la cuchara para darle de comer.

-¿Me darás la comida? - preguntó Chris.

-¿Quieres hacerlo tú mismo? - exclamó Kyle.

-¡Vale! Esta bien... Alimentame.

-Me ayudaste a quitar las vendas... Debo ser agradecido. - comentó Kyle.

-No tienes por que molestarte. - dijo Chris tocando el cabello de Kyle.

Las miradas de ambos chicos se encontraron en ese instante. Sonriendo Kyle se levantó y subió a la cama de Chris.

*tomó la sabana cubriendo su cuerpo*

-¿Cuál de todos los apartamentos que vimos te gustó más? - preguntó Kyle.

-¡Oh! Debes saberlo con exactitud... Fui muy obvio al decir que me gustaba. - respondió Chris.

-Con un poco de mi toque quedara perfecto... Creo que ya tomé mi decisión. - alegó Kyle emocionado.

Kyle lo miró por un rato, luego detrás de Chris, pasó suavemente su mano por el cuello de este, halando con delicadeza su cabeza hacia atrás. Deslumbrado por los hermosos ojos de Chris se inclinó hacia el, y lo besó. Saboreando sus deliciosos labios.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sing For My LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora