Chris le pareció extraña la visita de alguien a esta hora y fue a ver de quien se trataba. Kyle en ese momento tomó el papel mirándolo cuando escucha detrás de él la voz de Chris.
-¿Con quién hablas?
Rápidamente Kyle envolvió el papel con su mano para guardarlo en el bolsillo de su pantalón tratando de disimular, Chris de tras de él se acercó más, viendo a Paul parado en frente, claro que han pasado varios meses después de la primera vez que lo vio, pero desde ese entonces no ha olvidado esa cara. De inmediato estos dos se miraron y el ambiente se torno tenso e incómodo.
-¿Qué haces tú aquí? - preguntó Chris dando un paso adelante.
-¡No es tu problema!... ¿Tú quién eres? - respondió Paul.
-Hum ¿No me recuerdas?... ¡Soy el novio de Kyle! Responde mi pregunta ¿Qué haces aquí? - repitió Chris con tono dominante.
-¿A tí qué te importa? . - respondió Paul.
*Chris trató de ir contra él pero Kyle lo detuvo*
-¡Basta! - grito.
-No sabía que tenías novio. - dijo en voz baja.
-Por favor Paul... Puedes irte. - respondió Kyle.
*sin más Paul afirmó moviendo su cabeza y se marchó*
-¿Porqué él estaba aquí? - preguntó Chris enojado.
-No lo sé... Ya olvídalo, vamos a dentro. - respondió Kyle empujando a su novio.
Despues de entrar, los chicos seguían tomando vino y conversando. Kyle fue a su habitación y cerró la puerta, sacando la carta que le entregó Paul tomó asiento en la cama, esto podría salirse de control si permitía verlo de nuevo, aunque Chris ha sido muy comprensivo, al explicarle la situación pensó que tal vez él no tenga ningún problema. Cosa que Chris no podía sacar de su mente, imaginando por qué ese tipo estaba aquí de nuevo y por qué sabe donde vive Kyle, dejando de pensar en todo eso se calmó, pero su intriga siguió allí, al igual que en su auto, el objeto que se encontraba debajo de este reflejaba su ubicación en la pantalla de un computador en un extraño lugar, la cual era observada por un misterioso sujeto. Mientras Paul andaba por la calle fue interceptado por dos sujetos.
*leyendo la carta*
-Kyle déjame explicarte por qué te abandoné ese día. Dame sólo un minuto de tu tiempo, para poder explicarte... Yo te quiria, mucho, y ahora... Cuando volví a verte, me di cuenta que te sigo queriendo, aún más que antes. Necesito poder estar tranquilo, si solo me das otra oportunidad de hablar contigo.
-Paul. - suspiró Kyle. - No puedo permitir que me lastimen de nuevo. Ya tuve suficiente.
*Chris tocó la puerta para entrar*
En ese instante Kyle se asustó tanto que no supo dónde esconder la carta, así que la arrugó y la guardo en el último gabinete de su mesita de noche, momento en el que Chris abre la puerta para entrar, Kyle se queda quieto sin hacer nada.
-¿Ya te iras a dormir? - preguntó Chris acercándose.
-Creo que sí, estoy un poco abrumado.
-Es por culpa de ese tipo ¿cierto?
-No Chris... Claro que no.
-¿Sabés qué?... Eres tan obvio cuando mientes, dime si te esta molestando, yo mismo me encargaré de él.
-No está pasando nada, no me molesta... Es solo que... Él me gustaba cuando lo conocí, me gustaba mucho de verdad. Pero un día mando a la mierda todo lo que sentía, él mismo se encargo de arruinar ese sentimiento. - alegó Kyle.
ESTÁS LEYENDO
Sing For My Life
RomanceKyle Evans es un chico soñador y un romántico empedernido, quien se muda a la ciudad de New Haven (USA) en busca de nuevas oportunidades para poder cumplir sus metas pero se verá atrapado en una montaña rusa de situaciones que no se esperaba y tras...