Capítulo 10 - "Piedra Fría"

21 3 0
                                    

Al día siguiente, Lukas se encontraba en su casa. Tendido en su cama, con una parte de su habitación desordenada; ropa sucia, envoltorios de comida y latas de bebidas gaseosas. Se levanta, enredado entre sus sábanas desordenadas. Mira a su alrededor y recuerda como Kyle lo defendió cuando su prima lo quizo culpar. Al igual que recuerda que el tiempo que ha pasado con él, traía paz y calma a su vida. Imaginando el primer día que lo vio en el almacén, recordó su mirada tan profunda.

-Esto se fue a la mierda. - exclamó Lukas recostandose de nuevo en su cama.

*Ring... Ring*
(Llamada entrante)

(tomó el móvil y contestó)

-¿Hola?

-Hola! ¿Lukas? Es Bianca.

-Uhm... ¿Sucede algo? - preguntó Lukas.

-Te llamo porque quería disculparme contigo... Y también porque... Quería invitarte a almorzar así podemos hablar mejor. - respondió Bianca.

-Eh... Okey.

-Vale entonces... Nos vemos, bye. - se despidió ella.

Lukas entró al baño, se la ha pasado durmiendo todo el tiempo. Mirandose en el espejo nota su cara pálida y debajo de sus ojos unas notables ojeras. ¡Qué horrible! Asegura Lukas al verse. Ya listo, salió de su habitación dirigiéndose a la casa de Bianca. El día se encontraba nublado y con un poco de lluvia.

*suena el timbre*

*Bianca se dirige a abrir la puerta, dejando entrar a Lukas*

-Lukas... ¿Cómo estás? - preguntó ella.

-Hola... Bien, bien... No puedo estar mejor ¿Que hay de ti? - respondió Lukas.

-Excelente. Ven la comida está servida.

*caminaron hasta el comedor*

-Preparé esto porque quería decir... Lo siento... Por culparte. Así que prepararé esto como forma de disculpa. - alegó Bianca.

-¿Tratas de comprarme con un plato de comida? ... Pues tienes suerte de que acepté. - bromeó Lukas

*ambos ríeron. Luego comenzaron a comer*

-Disculpa aceptada!... ¿Kyle no está aquí? No lo he visto más... Ni siquiera me ha enviado un mensaje.

-Esta trabajando. Necesita terminar de reunir dinero para mudarse.

-¿Cómo? ¿Se mudará? ¿Fuera de la ciudad? - preguntó Lukas un poco impaciente.

-Oye tranquilo. Se mudará a un apartamento aquí mismo en la ciudad, él solo. - respondió Bianca.

-Por fin... cumplirá uno de sus propósitos. Él anela tanto independizarse. Me hace feliz que lo logre. - comentó Lukas.

-Yo también me siento feliz por él, aunque... Se irá mi compañero de casa. Pero por otra parte estoy tranquila, ya que no estará solo. - alegó Bianca.

-¿Porqué lo dices?.

-Pues porque ahora tiene a Chris a su lado. Serían ellos dos contra el mundo, se ven tan felices juntos. ¿No supiste? ahora son novios! - alegó Bianca.

*Lukas al escuchar a Bianca, tropezó la bebida. Derramando toda la mesa*

-Hey! Lukas... ¿Estás bien? - preguntó Bianca.

-No... No sabía... ¿Novios? Lo siento Bianca... Olvidé que tenía que hacer otras cosas... Ya debo irme lo siento.

Lukas rápidamente se levantó de su asiento y corrió a la puerta principal. Salió de casa con rapidez... Está lloviendo un poco a fuera, sin embargo, él corrió.

Sing For My LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora