Traidor

976 127 36
                                    

Jos suspiró una vez mas llevaban mas de media hora practicando la primera hoja del poema pero el castaño simplemente no podía pronunciar mas de la mitad de la hoja, su abuela de vez en cuando supervisaba como iba la práctica claramente no le dijeron que estaban acabando con la paciencia de los dos. A pesar que al ojimiel le encantaba estar con el chico de ojos azules el enseñarle su idioma natal no era precisamente algo que le agradara tanto, prefería verlo hacer muecas y arrugar la nariz mientras se esforzaba en pronunciar la palabra. Alonso se estaba acostumbrado a la presencia del francés y los nervios que en los primeros minutos tenia al hablarle o si quiera verlo se habían esfumado como lo estaba haciendo su paciencia. El comunicarse con señas les había ayudado bastante, pues cuando Jos quería que lo volviera a repetir señalaba con su dedo el renglón el cual quería que repitiera y Alonso indicaba poniendo su dedo por encima de la palabra que no supiera como decirla, aparentemente su comunicación no era mala y llegaban a entenderse con solo el idioma del cuerpo.

—¿Podemos parar? —pregunto el castaño con un pequeño puchero que inconscientemente hizo y recargando su cabeza en su mano que reposaba sobre su rodilla.

Jos lo miró un poco intentando descifrar que había dicho y al ver la cara de cansancio y desesperación de Alonso entendió solo un poco pero lo suficiente para asentir. El ojiazul se dejó caer de espaldas para recostarse, a ese paso no podría enviar el poema narrado por él. Canela sonrió al escucharlo suspirar con pesadez a simple vista el chico lindo se veía como todo un perezoso. Alonso notó la mirada del francés y se reincorporó en la cama.

—¿Cuantos años tienes? —preguntó ingenuamente y se quejó mentalmente al ver lo estúpido que se veía preguntando en español a alguien que no hablaba ese idioma— c-creo que recuerdo como se dice.... Quel âge as-tu?

Jos sonrió, por fin había entendido algo. Pudo sentir una pequeña cosquilla en su pecho al escuchar una pregunta que pudiera entender, sin pensar o si quiera tomar en cuenta las consecuencias que le traería; tomó al castaño por las mejillas y lo besó repentinamente, Alonso abrió los ojos en su totalidad. Miró el rostro de Jos tan cerca del suyo, los labios del ojimiel no se movían solo se encontraban enzima de los del castaño;  siendo la tercera vez que lo besaba suspiró al sentir un ligero movimiento sobre sus labios. Lentamente sus ojos se comenzaban a cerrar disfrutando los labios del contrario, con sigilo subió poco a poco una de sus manos acariciando momentáneamente los negros cabellos de Jos. Sin nada que pudiera llevar el beso a algo mas intenso siguieron disfrutando de los lentos movimientos de sus labios inseguros, por impulso, Jos fue acercándose aun mas al ojiazul llegando a casi recostarlo sino fuera por su codo que lo sostuvo de tocar el edredón de su cama.

—¡Chaparro ya viene a tu resca...! —entró Bryan de golpe a la habitación de Alonso sin siquiera tocar.

El castaño se alejo de Canela y con la cara carmesí miró con sorpresa a su amigo que los veía con una sonrisa picara.

—B-bryan...

—Vaya, no te contestó por unas horas y me cambias por otro francés —rió— quien lo diría chaparro lanzado.

Jos no entendía nada de lo que estaban diciendo, miraba al amigo del chico bonito y después a este en verdad que estaba disfrutando tanto el beso y que los hayan interrumpido le molestaba en cierta manera.

1)— Il se passe quelque chose? —preguntó Jos al ver la cara de miedo que Alonso había puesto. 2)— Beau, que se passe-t-il?

Jos le acarició la mejilla con delicadeza y el ojiazul volteó a verlo con su misma expresión.

—¿Oye bonito sigues necesitando mi ayuda o prefieres cambiar saliva con el otro? Traidor —Bryan sabía que solo decía aquello para molestar a su amigo, el apodo con el que había llamado a su amigo se le hacía tierno y algo en él le decía que tarde o temprano su mejor amigo dejaría de ser soltero.

—J-jos me está a-ayudando —habló con la voz entre cortada.

Bryan miró al pelinegro y sonrió, aprovecharía que Alonso no entendía bien el francés para ayudarle un poco con el chico de largas pestañas.

1)— Alonso vous a-t-il déjà dit que vous êtes très mignon et qu'il veut que vous l'emmeniez en France? —preguntó mirando a su compatriota con una sonrisa.

Jos no pudo mas que mirarlo sorprendido y lentamente fue formando una sonrisa en sus labios, quizá su madre tenía razón no iba a estudiar sino a conocer a la persona correcta.

3)— Vraiment? —miró al ojiazul con una sonrisa que resplandecía en esos lindos y delgados labios. 4)— Ne pensez-vous pas que c'est trop tôt, beau?

Alonso marcó el ceño al no entender que estaba pasando y por que el lindo francés lo miraba con una gran sonrisa. La voz de Bryan llamó su atención ya que de nuevo estaba hablando en francés.

2)— Je me suis pressé de le courtiser davantage, tant mieux si vous voulez avoir quelque chose avec le nain —sabía que Alonso lo terminaría asesinando por hacer tal barbaridad pero lo recompensaba al ver el rostro que pondría al enterarse de todo.

La mirada de Jos se opacó un poco al enterarse que no era el único que gustaba del pequeño ojos de cielo, y a pesar de eso lo llegaba a entender era bastante lindo como para que nadie quisiera cortejarlo.

3)— Je le dis simplement parce qu'il y en a plusieurs derrière luicontinuó Bryan con malicia.

Alonso cansado de todo se puso de pie en medio de ambos para llamar su atención.

—¡Dejen de hablar en francés! Saben de sobra que no entiendo y ya me arte de esto —se dirigió a la puerta pero antes de salir sintió un tirón en su brazo derecho, obligándolo a girar y sentir por sorpresa los labios de Jos.

—¡Tendremos boda! —grito alzando ambos brazos con emoción.

Bryan pasó cerca de la pareja y con burla y una sonrisa susurro en el oído del ojimiel.

le plan marche parfaitement cher ami.

♡♡♡♡♡

1)—¿Sucede algo?

2)— Bonito, ¿que pasa?

3)—¿Enserio?

4)—¿No crees que es muy pronto, bonito?
♧♧♧♧

1)—¿ Alguna vez te ha dicho Alonso que eres muy lindo y que quiere que lo lleves a Francia?

2)— Yo que tú me apresuraba a cortejarlo mas, bueno si es que quieres tener algo con el enano.

3)—Solo lo digo por que hay varios detrás de él.

—♠—

Listo!!

Bien ahora elijan otra

Suplente

Ahora es Él

Daddy

Pagando Con Sexo
(Extra)

Silencio

@CursiPeroJalonso ✌🍦

¡No hablo Francés!  -|J.V|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora