Un beso francés

1.3K 180 54
                                    

Después de esa repentina llegada de aquel chico el cual desconozco su nombre, subí a mi habitación para darme una ducha. Mi abuela había quedado encantada con aquel tipo, no es feo pero no le entiendo. Había quedado con Bryan para estudiar y aún que sea sacar un seis en el examen de mañana. Al igual que el extranjero él también es francés pero se adapto muy rápido a el modo de vida y habla que hay aquí en México. Me deshice de toda mi ropa y entre a la regadera, el agua tibia me hacía estremecer y la caída de las pequeñas gotas me erizaban la piel.

Salí de la regadera después de un muy relajante baño y comencé a vestirme con lo primero que tuve cerca, Bryan es de confianza y puedo estar hasta en pijama y no me sentiría incómodo. Salí de la habitación y baje las escaleras, el olor a comida recién hecha inundaba toda la cocina y gran parte de la sala. Fui hasta el piano y tome el lápiz que deje sobre el. Mi abuela conversaba muy animada con el francés, ¿como es que le entiende? Yo por mas que me esfuerzo no logro captar mas que una u otra palabra. Quizá cuando Bryan llegue le pediré unas lecciones de francés, solo por si acaso. También tendré que poner mas atención en las clases si es que quiero por lo menos decirle que baje la tapa del baño.

1)- Avez-vous déjà été dit que vous êtes très mignon? -dice cerca de mi oído, volteo un poco exaltado y él solo acaricia mi mejilla.

Al parecer mi abuela se ha ido, su chal esta sobre el sofá pero sus lentes no. A lo mejor fue por un libro o solo nos quiso dejar solos, mi abuela es buena emparejando pero eso no va a funcionar conmigo, oh claro que no.

-N-no me mal entiendas pero, en serio que no se que dices -formo una ligera mueca pero él está al igual que yo, no me logró entender y eso se nota con tan solo ver su rostro de confusión.

2)- Je ne peux pas te comprendre, mais tu as une belle voix. -deja un pequeño beso en mi mejilla.

-Creo que eso no fue lo que dije -mi ceño se marca y él sólo sonríe, agh bien esto es frustrante.

Esto mas que un reto sera un problema, solo mi abuela extrañamente sabe francés y dudo que nos quiera traducir cada palabra que él diga, de hecho no nos ha dicho ni siquiera su nombre. Espero y no tenga por nombre un trabalenguas. Mi curiosidad siempre a sido demasiada, al grado que si algo me interesa me esfuerzo por comprender y saber como debo hacerlo para practicarlo por mi cuenta o simplemente cuando quiero saber algo que me interesa. Mi lengua me da un ligero picor y eso solo pasa cuando en verdad quiero hablar.

-¿Cuál es tu nombre? -digo un poco exaltado, eso no fue como planeaba hacerlo.

Me mira extrañado y no contesta. Bien, momento de hablar como un completo idiota.

-¿C u a l e s t u n o m b r e? -digo como un total retrasado y alargando la e al final.

Una risa sale de sus labios y revuelve un poco mi cabello.

-Espero y me hayas entendido, sino todo esto es en vano y no suelo hablar como estúpido en frente de todos -remarco el ceño y arrugo ,un poco la nariz.

-De hecho si hablas como estúpido todo el tiempo -volteo y veo a Bryan riendo, y yo que no quería testigos

-¿Quien te ha dado permiso de entrar? -digo al ver que se sienta con toda la confianza.

-Tu hermano debe de preguntar antes de abrir la puerta -dice divertido y toma el chal de mi abuela y lo usa como cobija.

3)- Il est ton copain? -dice un poco disgustado y me mira con el ceño remarcado.

-P-pues no te en...

1)-Calmez-vous, nous sommes juste des amis et je suis également engagé. -dice Bryan de manera neutra y sonríe.

¡No hablo Francés!  -|J.V|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora