Todos Saben... y todo puede acabar

569 72 8
                                    

Después de esa vergonzosa caricia de afecto bajaron, Jos con una sonrisa en sus labios y Alonso con el bochorno en sus mejillas. Al llegar a la sala toda la familia del castaño estaban sentados en los sofás con la seriedad en su rostro, ambos tomaron asiento y se dispusieron a poner atención.

—Alon... queremos hablar contigo y con... Jos —habló primero su madre, el castaño asintió confundido y miró unos segundos a su lindo francés.

—Hijo no queremos que te enfades con nosotras —pidió la abuela de Alonso con sus ojos cristalinos.

—No entiendo ¿Qué sucede? —preguntó Alonso con una risa nerviosa, algo dentro de él temía lo peor.

—Sabemos...

—*Madame... —Jos la interrumpió con rapidez. —*S'il vous plaît...
(Por favor...)

—Es lo mejor...—la madre de Alonso suspiro y lo miró con seriedad— sabemos todo, hijo. Sabemos que Jos puede entendernos y el porqué está aquí.

El castaño bajo la mirada sin entender nada pero al levantarla la furia se reflejaba en esos mares en tormenta. Miró a cada uno de los que estaban ahí y se puso de pie con brusquedad.

—Veo que soy el ultimo en enterarme de lo que pasa aquí ¿no es cierto? —dijo con frialdad— ¡¿No es cierto?!

—Hijo...

—¿Nadie se ha preguntado que es lo que yo quiero? —algunas lagrimas se estancaron en sus ojos azules— ¿pero que mas da? ya debería de estar acostumbrado a las mentiras ¿no creen?

Al decir lo ultimo miró con dolor a Canela y fue hasta las escaleras, subiendo por ellas en seguida.

Un gran portazo hizo eco por toda la casa, demostrando que el castaño hervía de rabia y su enojo estaba muy sobre la decepción que sentía. Después de que Erick interrumpiera su momento de miel una gran discusión se origino en la sala de la casa, ya que todo daba la impresión que el único que no tenía ni la mas mínima idea de lo que pasaba con Jos era Alonso. La madre del castaño se había enterado gracias a la gran boca de Bryan el cual no se limito en cuidar sus palabras enfrente de la señora y es que tampoco era un "secreto" entre él y Jos, solo que Mouque lo escuchó hablar por teléfono aun a pesar de que Canela habló en francés no fue impedimento para que escuchara sus planes. Era obvio que lo enfrentaría estando Alonso en la misma habitación y gracias a que la abuela de su amigo lo veía como parte de la familia no fue problema "dar la gran idea" de que su amigo tocara un poco de piano para recibir a Layla, cuando se habían quedado solos comenzó la interrogación para el chico de ojos mieles. Pero Alonso no tardo en subir de nuevo y se había quedado con mas de una pregunta sin respuesta.       

**Quiso tocar pero la voz de Bryan hizo que se detuviera.

-¿Entiendes que se creerá eso, verdad? -la seriedad en la voz de su amigo le pareció extraña.

Además de Jos, ¿con quien podría estar hablando Bryan? El ojimiel no hablaba español por lo que quedaba descartado por obviedad, pero sino era él ¿entonces quien?. El ojiazul le importó poco querer volver a tocar y abrió la puerta topándose con Bryan y su lindo francés sentados en el sofá azul que tenia la habitación de Alonso.**

La madre del castaño no se iba aquedar con las manos cruzadas sin saber con claridad que pasaba con ese chico "francés", después de una llamada a larga distancia obtuvo su respuesta pero no era algo que quisiera aceptar. En su mente se desarrollaba la idea de que esas personas veían a su hijo como un trofeo que valía millones pero no era suficientes, su hijo no tenia valor en dinero y si así fuera la suma seria infinita. Al no quedarse conforme enfrento a Jos y este sin ninguna otra salida tuvo que decir la verdad, pero al ver que su quizá futura suegra no había quedado conforme le dijo algo que calmo la tempestad que se le venia en sima.

**-No lo obligaré a nada, él elegirá y si su respuesta es un no... me iré sin regresar.**

Y así se habían quedado las cosas hasta ese momento donde todo iba de mal en peor, la abuela de Alonso se había enterado hace unos días atrás pero eso no le importo al castaño cuando culpo a todos de haberle mentido. Jos intentó calmarlo pero el ojiazul era muy explosivo y sin escuchar nada mas subió a su habitación dejando a todos con la intención de seguirlo pero sin el valor de enfrentar una ola de gritos por parte de Alonso. Todos menos Canela, sabía que desde su confesión todo se volvería mas difícil pero su lindo cielo lo valía, eso y mucho mas.

—*Ciel, por favor abre —susurró Jos cerca de la madera de la puerta que impedía entrar y correr a los brazos del chico de ojos azules.

—¡No!

—*Merde, solo... déjame hablar

—Ya dijiste mucho ¿no crees? —un sollozo se escucho cuando las palabras terminaron.— y todo fueron mentiras... 

—¿Recuerdas que me habías perdonado? Bueno, pues quiero cambiar de parecer... entiendo que desde que llegue a tu vida lo único que he logrado es hacerte daño y... quiero remendar eso. —mojó sus labios e intento deshacer el nudo que tenia en la garganta— me iré, olvida la propuesta, que un día me conociste... solo... no olvides que nunca quise hacerte daño.  

Jos dio unos pasos hacia atrás y se alejo de la puerta, ya no podía seguir con eso, ya no quería hacerlo, estaba deñando a la persona equivocada.

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

Oliwuis!!!! (7° o °)7

Este si es capitulo 7u7 jajaja perdonen lo de ayer pero tenían que ver al Yoz pelón de nuevo 😂

@CursiPeroJalonso ☺

¡No hablo Francés!  -|J.V|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora