Al terminar aquel beso robado, Alonso acaricio la mejilla del pelinegro con ternura. Sonrió y se acerco peligrosamente a sus labios.
—1) tu es vraiment merveilleux —susurró con mucha fluidez, dejo un último beso en los labios de Jos y se giró para comenzar a tocar.
Mientras el lindo francés no salia o no quería salir de su pequeño trance en el que estaba, Alonso podía jurar que nunca antes había sentido tanto orgullo de él mismo; claro refiriéndose a la cara enfurecida de su sobrina sin tomar en cuenta la sorpresa en los demás rostros. Si bien el niño bonito de ojos azules le encantaba a Jos, escucharlo hablar su idioma y con tanta sensualidad era otro nivel de enamoramiento. Parpadeo un par de veces al sentir la mano de Alonso sobre la suya y sonrió por inercia al ver su rostro con mejillas sonrosadas.
—2) Prêt? —sonrió, no sabía si lo había dicho bien pero poco le importaba ya que al parecer su lindo francés le había entendido.
—1) Prêt —dijo con seguridad y posando sus manos cerca de las teclas.
Realmente Jos no sabía tocar piano pero intentaría solo tocar una tecla para acompañar a su lindo chico ya que tampoco quería arruinarle su momento. Presentía que el castaño era un gran músico y es que cuando llego a su casa la hermosa melodía del piano se podía escuchar afueras de la casa. Y para él, Alonso tocaba perfectamente bello.
Quitó su mano de la de Jos y se preparo para comenzar a tocar, su abuela ya estaba sentada enfrente de él y con una sonrisa en su rostro dejaba en claro que ansiaba escuchar tocar a su nieto. Su madre que estaba al lado de su abuela y con su pequeño hermano en sus piernas lo miraba con orgullo; la señora siempre gozó de presumir a sus hijos y sus talentos. Pero muy en el fondo sabía que debía hablar con su hijo antes de verlo decir "acepto" con el francés a un lado.
Sin mas demoras las manos del ojiazul comenzaban a adquirir vida propia ya que se desplazaban con ritmo y elegancia, de pronto solo era él en esa sala, solo con el piano y las notas bailando en los aires con tanta discreción que llegaban a lo invisible ante cualquier ojo que no podía llegar a disfrutarlas de la manera correcta. Y sin miedo a que le dijeran raro cerró sus mares, fluyendo con el sonido y la armonía de ese momento. Si cuerpo comenzaba a responder y pequeños movimientos dejaba en claro que disfrutaba del momento. Jos por su parte solo sonreía y miraba con ternura al chico aun lado suyo, se suponía que tenia que acompañar al ojiazul pero simplemente con verlo y apreciar lo buen musico que era se le hacía suficiente aportación. Pasaban los minutos y aun que Alonso no podía percibirlos supo que varios habían transcurrido ya que su pequeño concierto estaba dando su fin, al tocar la ultima nota suspiró y abrió lentamente sus ojos al escuchar aplausos en la sala. Miró a todos lados sonriendo satisfecho al ver las sonrisas de su familia y al mirar a aun lado sintió sus mejillas arder aún más al ver la perfecta sonrisa de Jos mientras aplaudía.
—¿Te gusto? —susurró muy apenas y miró directamente al ojimiel, quien solo sonrió.
2)— Tu joues très bien, petit ciel. —susurró con suavidad y sonriendo con calidez.
Alonso no pudo entender ni la mitad de lo que había dicho su lindo francés pero lo que hizo que su corazón comenzara a latir con fuerza fue cuando el ojimiel le había dicho cielo,
Siendo solo eso lo que pudo entender.
—Tocas precioso mi niño —dijo la abuela del ojiazul, haciendo que la privacidad que tenían se esfumará.—G-gracias abue —sonrió.
—Siempre has sido un buen músico, Alonso —esta vez habló su madre mientras le sonreía —no cabe duda que tienes el don de la familia.
Layla miró a su tía abuela y remarcó el ceño.
—¿A que don se refiere? —preguntó con seriedad.
La madre de Alonso no sabía como decirle a su sobrina que todos en la familia sabían tocar al menos un instrumento pero creía que podía hacer sentir mal a Layla al decirle que era la única que no poseía aquel talento y que por ella habían dejado de lado hacer reuniones con el fin de tocar todos juntos.
—Pues...
—Tu tía se refiere a que todos sabemos tocar un instrumento, claro que Alonsito es el único que puede tocar el piano, —interrumpió la abuela— pero los demás tocan el violín, la guitarra, la batería, el arpa, el...
—¡Mamá, basta! —dijo la madre del ojiazul con firmeza.
La cara de Layla demostraba lo confundida que estaba ya que ella nunca fue buena tocando o cantando. Después sonrió con arrogancia.
—Tal vez no pueda tocar un significante instrumento —enarco una ceja y se cruzó de piernas. — después de todo no se puede ser tan perfecta.
Dijo esperando alguna respuesta de parte de sus familiares, ya que sentía que algo en ella dolió al saber que era la única que no era talentosa para la música. Todos se miraron a los ojos y no dijeron nada, Jos miró a cada uno de las integrantes de la familia de su lindo chico y notó que intentaban callar algo. Layla al ver que nadie dijo nada empezó a hablar.
—Pero obvio que si quiero puedo aprender, Alonso no es la gran cosa después de todo. —dijo engreída mientras veía Alonso con arrogancia.
El castaño solo se limitó a reír, en verdad que tenía que poner a su sobrina en su lugar. Decir que "él no era la gran cosa" le había llegado a su orgullo y eso, no se quedaría así.
—Tienes razón tocar un instrumento no es la gran cosa, pienso que puedes ser muy buena con uno —sonrió con malicia — con las maracas o el triangulo, por ejemplo. Digo no creo que seas capaz de aprender algo mas complejo como dijiste no eres perfecta —rió un poco y besó la mejilla del francés — en comparación conmigo claro esta.
Su madre y su abuela solo miraban de un lado a otro mientras Alonso y Layla discutían. En algo que Layla era buena, Alonso podía superarla ya que siempre habían competido y esa era una de sus metas; ser mejor que el otro.
3)— pour moi tu es parfait. —sonrió Jos y dejo un besó tronado en la frente del ojiazul.
◇◆◇◆♥◆◇◆◇
1)— eres realmente maravilloso.
2)—¿Listo?
◆◇◆◇♠◇◆◇◆
1)—Listo.
2)—Tocas muy bien, pequeño cielo.
3)— Para mi tú eres perfecto.
🍦👑🍦👑🍦👑
Oliwuis!
Mis personitas hermosas 🥺 me podrían ayudar con like en mi página de Facebook 🥺 por fis, les juro que no les toma más de 10 segundos. Está el link en mi perfil, sé que he estado desaparecida y por el cambio de plataforma y todo eso 🤧 pero les juro que mis historias seguirán aquí 🥺 porque las personas más hermosas están en Wattpad y son las mismas bellas personitas que brindaron la oportunidad de leerme y por eso siempre las voy a amar 🥺.
ESTÁS LEYENDO
¡No hablo Francés! -|J.V|
Fanfiction- Veux-tu être mon petit-ami? -¡Joder, que no hablo francés! Parte #1 CursiPeroJalonso©