¿Plan?

516 88 48
                                    

1)— Beau, ouvre la porte s'il te plaitpidió Jos mientras tocaba la puerta de la habitación de Alonso.

Volvió a tocar pero solo logró que el castaño le gritara «¡Déjame solo!». Jos suspiró pesadamente dejando en paz al chico de ojos bonitos, bajó las escaleras topándose con Layla quien estaba sentada en las sillas del comedor. Al ver a el lindo francés se puso de pie y camino hasta estar lo suficientemente cerca para comenzar a reprochar lo que había ocurrido.

—Y dime ¿te habló en español o prefieres francés? —reprocho molesta y cruzándose de brazos 1)Qu'est-ce qui se passe? Vous ne connaissez plus l'espagnol?

¿Qué quieres? —preguntó Jos de mala manera. —suficiente tengo con tener que tolerar tu presencia todo el tiempo, como para tener que aguantar tus tonterías de niña caprichosa.

Jos metió sus manos en los bolsillos de su jeans y miró con frialdad a Layla. No sabía por que rayos estaba hablando en español si tenía muy claro que absolutamente nadie podía saber que él dominaba aquel idioma; no por nada era su verdadera lengua natal. Estaba jugando en una partida peligrosa y tenía todo en contra pero sentía que debía de poner en su lugar a aquella niña, su objetivo principal era Alonso y ella solo entorpecía las cosas.

—¿Por qué nos has mentido a todos con la estúpida idea de que no hablas español? Es bastante nefasto y si sólo lo hacías para sentirte mejor que todos nosotros dejame bajarte de tu nube, por que aquí sólo hay espacio para una pelea de egos —sonrió hipócrita — y esa es entre el tonto ese y yo.

—No digas idioteces, Layla —alzó su voz— no pretendo ser más que nadie, si no hablé todo este tiempo en español es por que tenía que ser así y poco me importa su pelea infantil que tienen tú y Alonso —suspiró y cerró sus ojos para después abrirlos con pesadez— ese no era el punto aquí.

—Entonces ¿cuál era? —rio y golpeó sus costados al dejar caer sus brazos— ¿Enamorar el tonto de Alonso y llevártelo? ¿Qué tiene de bueno hacer eso? Es una total perdida de tiempo, hubieras conseguido los mismos resultados si sólo hablabas en español.

Me voy a regresar a Francia pero no puedo hacerlo con las manos vacías. Él es perfecto para mí y lo necesito.

Layla se acerco peligrosamente hasta Jos y sonrió.

—El tráfico de órganos es ilegal, tonto —rio con fuerza al ver el rostro molesto de Jos.

2)— stupide —susurró con enojo.3)—Vous ne savez pas combien est en jeu et grâce à vous je peux le perdre.

—Ya dile que no te importa en realidad que solo lo necesitas para un rato y después te desharás de éldijo con ironía y esa sonrisa que no desaparecía de sus labios. 2)Quoi que ce soit, Alonso n'en fera pas partie. crois moi pourquoi tu as peut-être tout entendu

Jos volteo enseguida y logró ver un mechón castaño que sobre salía de la pared de las escaleras y desaparecer en un instante.

4)— merde —susurró y fue tras su lindo chico.

Jos corrió escaleras arriba tratando de no caer por ellas sino no alcanzaría al ojiazul antes de que volviera a encerrarse en su habitación. Al estar arriba pudo ver como el castaño caminaba sin ganas hasta su antiguo refugió. Apresuró sus pasos, no temía al error sentir su mundo en sus manos y elegir sin precaución era la opción más viable.

5)—Alonso, écoute-moi s'il te plaît! —lo tomó por el antebrazo y lo hizo girar.

—¡Sueltame! Tú tienes mucho de que hablar con Layla ¿no? ¿¡Por qué mejor no te largas con ella a su estúpido país y dejan de joderme la vida!? —gritó enfadado y tirando de su brazo bruscamente.

Jos no dijo nada solo lo miró con sus ojos mieles un poco cristalinos, joder todo estaba acabando y ni siquiera por un error grave. Tenía que arreglar las cosas ya, el tiempo estaba sobre él y no podía desperdiciar más. Suspiró y relajó sus facciones.

Alonso estaba a punto de irse de ahí pero la voz del ojimiel lo hizo voltear mostrando sus ojos con lágrimas.

6)—Je suppose que vous n'avez rien entendu. —habló con tranquilidad.

—¿¡Cuantas veces tengo que repetírtelo!? ¡No hablo Francés! —alzo la voz y un sollozo salió de sus labios— te haz ganado a mi familia, me robaste mi primer beso, me has ilusionado con estúpidas palabras bonitas y…me has robado el puesto de mi primer amor…pero también fuiste el primero en romperme.

Era mas que claro que Alonso no había escuchado a Jos hablar en español pero sí había escuchado lo que Layla había dicho y eso bastó para herirlo. Llego a pensar que estaba siendo muy infantil solo por que Jos quiso enseñarle un poco a Layla y que solo tenía que volver abajo para aclarar sus dudas.

Más no contaba con la revelación tan cruel que había dicho Layla.

Sin escuchar otra palabra de Jos dio media vuelta y caminó un par de pasos antes de que la voz de Jos lo detuviera.

Tal vez no hables francés pero Español sí. —dijo con voz firme — así te pido que me escuches y después me iré, te dejaré en paz.

♥♥♥♥♥
1)—Bonito, abre la puerta. Por favor.

2)—Estúpida

3)—No sabes cuánto está en juego y gracias a ti lo puedo perder.

4)—carajo

5)—¡Alonso, por favor escúchame!

6)—Supongo que no has escuchado nada.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
1)—¿Qué sucede? ¿Ya no hablas Español?

2)— Sea lo que sea, Alonso no será parte de ello. créeme por que puede que haya escuchado todo.

🍦✌🍦✌🍦✌🍦

Oliwuis!!!!  (〜^∇^)〜

Jsjsjsjs se prendió la cosaaaaaaa!!!

:3 listas para los últimos capítulos de esta historia? :'3 Jsjsjsjs faltan al rededor de unos 4 o 5 ●ω●

¿Quieren segunda temporada?

Ey tú... Sí tú, la personita bella que Lee este capítulo... me podrías ayudar yendo a mi perfil y en sección de comentarios 🥺 ten una galleta 🍪

@CursiPeroJalonso ✌🍦

¡No hablo Francés!  -|J.V|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora