Una almohada golpeo la cara de Jos al terminar de hablar y después de esa otras más, llovían almohadas y alguno que otro oso de felpa todos terminaban su camino en la cara de Canela.
-*ciel s'il te plait arrête -(Cielo, por favor detente)-pidió Jos mientras cubría su rostro con el dorso de sus brazos.
-¡Eres un jodido mentiroso! ¿¡Piensas que soy tan tonto para creerme tu estúpido cuento de hadas!? -gritó Alonso con rabia y tirando una ultima almohada a la cara del Francés.
-¡Te estoy diciendo la verdad! -al no caer mas almohadas se abalanzó contra el castaño y lo tomó de las manos con fuerza mientras las dejaba por enzima de su cabeza. Su cuerpo arriba de el de ojos azules le impedía moverse o tratar de escapar.- ¿¡Me podrías dejar continuar!?
-¡No! -gritó Alonso con autoridad. - ¡Bajate y sueltame!
Los gritos de ambos se escuchaban en la parte de abajo de la casa y todos los que se encontraban ahí podían escuchar la discusión de esos dos. Sabían que eso no terminaría bien pero tampoco tenían la oportunidad de intervenir ya que si lo hacían, Alonso arremetería contra ellos también. La abuela del castaño confiaba que Jos podía calmar la ira de su nieto, amaba a ese chico de largas pestañas y lindos ojos así que no podía rechazarlo por mucho tiempo, además de saber que su nieto tenía un corazón muy grande y aun que lo destruyeran por dentro él perdonaría todo pero jamas olvidaría nada.
Al no escuchar más gritos supusieron que Alonso había terminado por abofetear al francés pero no era así.
Si no se escuchaba nada más era porque el lindo francés había callado a su lindo chico de ojos azules con un beso a la fuerza. Claro estaba que Alonso no estaba de acuerdo con esto pero no podía rechazarlo por mas que quisiera no podía zafarse de los brazos de Canela, como era desde que lo había conocido y como sería después de eso.
Una mordida al labio inferior de Jos hizo que se separara de la boca ajena, sino fuera porque su otra mano atrapó ambas muñecas del castaño hubiera recibido una bofetada.
-* ça fait mal! -(¡Duele!)-gritó, Jos al tocar su labio herido, fijó sus ojos en los del castaño y se acercó de nuevo a los labios del de ojos azules. -* Si vous recommencez, je jure que je vais vous casser les hanches. -(Si lo vuelves a hacer, te juro que te romperé las caderas)-susurró sobre los labios del castaño.
Alonso no había entendido ni la mitad de lo que había dicho Jos, lo único que pudo medio entender fue la palabra romper. Y eso bastó para que su mente pensara lo peor, pero no quería llegar a conclusiones equivocadas así que solo dijo lo que mejor sonó en su cabeza.
-No creo que puedas decepcionarme aun más, ya rompiste mis sentimientos hacia ti -al terminar de decirlo sintió toda la vergüenza del mundo, no podía creer lo que había dicho. Sonó como algo que hubiera dicho un niño, tal vez no siempre es bueno decir lo que pensamos.
Jos se rio de lo que dijo el castaño y se acercó a su oído para después susurrar.
-Aun puedo romperte y no del modo que termines llorando -Jos soltó una lenta y rasposa risa- al menos no por un dolor que no disfrutes.
Las mejillas del castaño estallaron en un rojo vivo, un calor subió por todo su rostro y abrió los ojos de par en par, no sabía si era vergüenza o tal vez las palabras del francés había provocado algo en su interior que no tardaría en buscar una salida.
Pero no le daría la satisfacción de quedar como un jovencito inmaduro y decidió seguirle el juego.
-Lo único que me provocarías es risa -sonrió con arrogancia y lo miró a los ojos.
-* C'est une proposition? -(¿Es una propuesta?)-susurró, Jos. Su pequeño estaba provocando algo y no estaba preparado para ello.
-Tal vez...
El pelinegro se sacó el cinto y lo ató en las muñecas del castaño, para después dejarlas sujetas a la cabecera de la cama. Se levantó y fue a la puerta para cerrarla con seguro, camino de regreso a donde estaba el castaño y se sacó la camisa.
-* Tout ce que vous voulez arrivera aujourd'hui. - (Todo lo que quieras sucederá hoy.)-
🌹~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~🌹
OLE LOS CARACOLEEEEES !!!🐻
Cómo están las personitas más bellas del multiverso?!
AL FIN HE REGRESADOOOOO (/* O *)/
Jajajaja después de esta larga espera aquí les dejo uno de todos los capítulos que he escrito a escondidas suyas :'v meper🍩🍩 :'c
Que tal les está yendo en está cuarentena?
¿Todo bien? ¿Todo correcto?Fuera de broma realmente espero que estén bien, sanas o sanos, que sus familias estén bien y seguras. No se expongan por favor :') recuerden que son parte importante en mi vida y sinceramente les pido que se cuiden 💚
Pronto les traeré nuevos capítulos para que no se me aburran :'3 solo tenganme paciencia :'v jsjs
Las y los jamo mucho
@CursiPeroJalonso ✌🍦
ESTÁS LEYENDO
¡No hablo Francés! -|J.V|
Fanfiction- Veux-tu être mon petit-ami? -¡Joder, que no hablo francés! Parte #1 CursiPeroJalonso©