Espera...¿No Francés?

602 85 10
                                    

Decir que el lindo no francés era mas empalagoso que antes sería una total verdad y es que desde que Alonso le había dicho el tan esperado Sí su mundo tomó otro giro y ahora estaba más decabeza que antes. Solo un día había pasado desde que su nacionalidad había sido revelada y con solo 24 horas bastó para que el castaño hiciera demasiadas preguntas sobre el porque de su mentira, estaba claro que Jos no dijo nada que no debería decir. Pero había algo que faltaba, un porque aun no era resuelto y eso lo sabía Alonso pero ¿Cómo hacer para que dijera la verdad? Aun no eran algo formal pero ya se sentía como si lo fuera y eso le encantaba al lindo mentiroso como solía llamarlo el ojiazul.

Estaban tumbados en la cama del castaño viendo una película romántica en francés, ya que Jos decía que le sería más fácil pronunciar el idioma correctamente si lo escuchaba desde una película que a él le gustará. Para Alonso era una total tontería pero no le quitaba nada hacerlo así que ahí estaba viendo una película en un idioma que con suerte entendía y que, según él, era realmente aburrida; nada cerca con lo que pensaba Canela. En un momento donde la chica de la película dijo que tenía que tener un hijo con aquel hombre para obtener el dinero de su madre le hizo sentir un poco identificado, no es que su vida fuera un drama total pero había ocasiones donde no sabía si era su vida o alguien jugando con su futuro.

—Pobre chico, el no merecía que le mintiera —dijo con una obvia indirecta hacia el pelinegro.

Jos no tardo en entender el reclamo del castaño y sonrió negando con la cabeza.

et on y va avec le même
(Y vamos con lo mismo)*
susurró Jos aún con la sonrisa en sus labios.— Bonito, ya te he dicho el porque decidí mentir y tú dijiste que no había problema.

—Y no la hay —respondió Alonso con tranquilidad — solo que aun no entiendo muy bien la situación.

—Bien, velo de esta manera —se sentó y puso pausa a la película — Tú tienes la oportunidad de salvar a tu familia de la bancarrota y a demás puedes enamorarte de alguien muy lindo, pero tienes que viajar a otro país para poder hacerlo ¿lo tomas o lo dejas?

Alonso lo pensó un poco, viéndolo de esa manera sonaba mas bonito de lo que pensó pero no dejaría que Jos tuviera la razón así  de fácil.

—Depende —se encogió de hombros — si tengo que mentirle a la persona que supuestamente quiero entonces no... no sería justo para alguien que no tiene la culpa de nada.

Jos rodó los ojos y negó con la cabeza.

Je ne peux vraiment pas avec toi.
(Realmente no puedo contigo)*
dijo resignado el pelinegro.

—Lo se, soy increíble —el ego y superioridad fueron parte del tono de voz que uso el ojiazul.

—Al parecer alguien ya entiende mucho mejor el francés —dijo Jos con burla y alzando una ceja.

Alonso solo sonrió en respuesta.

très bien
(Muy bien)*
—susurró con picardía el ojimiel y se abalanzó encima del castaño.

Sus rostros quedaron tan cerca que sus respiraciones se escuchaban con fuerza.

—Voyons si tu sais bien lire les lèvres, chérie.
(A ver si puedes leer los labios, cariño)*
—susurró Canela antes de besar los labios rosados de su casi novio.

Sabía cuanto le encantaba al castaño que le hablase en francés y más si era en ese tipo de situaciones, sus manos inquietas buscaban la piel del ojiazul mientras subía la camisa de este. Al sentir sus caderas al descubierto el cuerpo de su lindo cielo se sobresalto al sentir sus dedos pasearse con lentitud por toda su cintura hasta llegar a las costillas. Pequeños jadeos y suspiros salían de la boca del castaño, todo él se sentía como si poco a poco una hoguera lo fuera consumiendo pero a la vez como si los dedos de Jos fueran hielos que calmaban ese fuego que se encendían en sus adentros. Los botones de la camisa de Canela estaban desabotonados y su dorso desnudo era el lugar preferido para las manos del ojiazul, pequeños movimientos que hacían rosar las semi erecciones hacían que los espasmos comenzarán a intensificarse cada vez más. El lindo francés puso de nuevo la película para silenciar un poco los jadeos del castaño ya que se podían escuchar mas fuertes.

Amour, j'ai besoin de t'entendre davantage.
(Amor, necesito escucharte mas)*
—jadeo Canela en el oído del castaño.

Bastaron esas palabras para que el volumen y el calor aumentaran. Sus manos buscaron el botón de los jeans del ojiazul y cuando lo sintió miró el rostro de su lindo cielo para poder desabotonarlo y su respuesta llego con una beso intenso. El sonido del botón del jeans puso un tanto nerviso al castaño pero no era suficiente como para detener lo que estaba por empezar.

—¡Alon! —el grito de su pequeño hermano hizo que se separaran de golpe.—¡Mami ya llego!

Los ojos de ambos se abrieron de par en par y se levantaron de inmediato, acomodado sus ropas y verificaron que unos detalles no fueran tan obvios. Cuando estuvieron listo se dedicaron una sonrisa cómplice y salieron de la habitación, antes de bajar una palmada cayó sobre el trasero del ojiazul quien al sentirla volteo avergonzado y notó como Canela solo le sonreía tranquilamente.

—Tonto —susurró el castaño.

—Te veo en la noche, lindo —se acercó mas al oído del ojiazul y susurró lentamente — procura dejar la puerta sin seguro.

Beso la cien de Alonso y bajó antes que el castaño, dejándolo con un rubor en las mejillas que duraría por mucho tiempo más.

🍦👑🍦👑🍦👑🍦👑

Oliwuis !!!!!

Jsjsjsjsjs de nuevo :v

Que pensaron ya hicieron la fornicacion pero noooooooo :v jsjsjsjs

Tranquis eso pasará pronto recuerden que está historia no será tan extensa pero si tendrá segunda parte :3 así que lo más probable es que el Smut se haga mas presente en la segunda parte :/ aun no lo se bien pero ia se irán dando cuenta :3

Se me cuidan mucho, recuerden que las jamo con todo mi coranchonchito :3 y

#JalonsoIsReal

@CursiPeroJalonso 👑✌

¡No hablo Francés!  -|J.V|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora