Capítulo Narrado
-Veo que se están llevando muy bien -dijo la abuela de Alonso al ver la forma en que "decidieron" conocerse.
El castaño alejo de golpe a Jos y miro con temor a su abuela, si el francés era un problema su abuela era algo peor; al momento que se obsesionaba con alguna pareja que para ella deberían estar juntos hacía cualquier cosa por verlos a solas aun que sea una milésima de segundo. Ya que siempre decía aun que sea poco tiempo si el amor esta presente no importa cuanto sea, siempre se sentirá esa atracción por el otro.
-A-abuela no es lo que crees -se acercó a la viejecita y prosiguió - él y yo no tenemos nada.
-Por supuesto hijo -no dijo mas y se fue de la sala con una sonrisa llena de picardía.
-Joder esto no debe de estar pasando -golpeo levemente su frente con su mano y suspiro, giró para ver a Jos quien aun tenia una sonrisa - ¿por que me besaste?
Jos al ver el rostro de Alonso pudo ver que este se encontraba disgustado, poco a poco fue borrando su sonrisa y se acercó un poco a él.
1)- Ces ennuyeux? -preguntó con ingenuidad.
-Sabes de sobra que no te entiendo y tú a mi tampoco -volvió a suspirar- yo no quería besarte, si eres bastante lindo pero...eres un desconocido para mi...un desconocido que me robo mi primer beso.
Tal vez no hay que hablar el mismo idioma para entender el lenguaje del rostro, el ojiazul tenía los ojos levemente rojos pero aun así no quería aceptar lo que sucedía. Bajó su mirada y quiso dar media vuelta pero los brazos de Jos lo envolvieron en un abrazo realmente cálido.
-Lo...siegnto -dijo en un susurro solo audible para el castaño.
Alonso alzo su rostro sorprendido al escuchar aquellas palabras, él daba por hecho que el ojimiel no hablaba nada de español o algo que se le asemejara.
-C-creí que no sabías decir nada en español. -lo miró con ojos de sorpresa pero también con un poco de brillo, el cual no sabía si era de las pocas lágrimas que aun guardaban sus ojos o por un sentimiento que comenzaba a crecer.
2)- Peut-être que notre communication n'est pas bonne mais je suis vraiment désolée. Je ne voulais pas vous faire sentir mal. -besó la frente del ojiazul y sonrió.
-Si me besas ahora no te detendré. -susurró viendo los labios de Jos, sabía que este no le entendería.
Jos solo sonreía por lo tierno que era el chico de ojos color cielo, había escuchado lo que Alonso dijo pero no logró entender nada, pensó que le aceptaba la disculpas y que ya no estaba enojado con él, si supiera la verdad ahora mismo estaría de gustando los suaves labios del castaño.
3)- Je voudrais t'embrasser encore
-¡Alon! -grito el pequeño hermano del castaño mientras bajaba corriendo por las escaleras.
El ojiazul carraspeo un poco y se dio vuelta para salir de la sala y encaminarse a las escaleras. Erick bajó con su respiración agitada y sus mejillas rojas.
-¡Alon, pipe no está! -habló fuerte y tiró de la mano del castaño- ayudame a buscarlo, tengo que darle sus gotas.
-Calmate, de seguro debe estar en su caja o se quedo encerrado otra vez en el baño -dijo Alonso con simpleza.
-¡No, no está! Ya lo busque y no está aquí -los ojos del pequeño Erick se volvieron rojos y aquel azul claro que estos tenían se veía aun mas intenso.
-Bien, te ayudare -resoplo y prosiguió - dices que no esta en su caja y tampoco en el baño. Puede que este debajo de alguna cama o del sofá.
Alonso se encogió de hombros, que la mascota de su hermano se hubiera extraviado no le importaba mucho. Ya que con anterioridad aquel diminuto camaleón se iba de la casa para volver en la madrugada del mismo día.-Di le a tu novio el francés que nos ayude -tiró de nueva cuenta la mano de su hermano
Las mejillas del castaño se pusieron rojas al escuchar lo que Erick dijo, no era su novio ni mucho menos su amigo. Y aparte ¿como podría ser lo? Solo llevaba unas cuantas horas en su casa. Alonso quitó la mano de su hermano y lo miró molesto.
-¡El no es mi novio! Y tampoco es mi amigo solo es un tipo a quien no entiendo lo que dice -arrugó sus cejas y se cruzo de brazos.
-Pues abuela dijo que los vio dándose un beso y que a ti no parecía molestarte -Erick sonrió con malicia al ver el rostro de su hermano cambiar a un rojo intenso.
-Hay que buscar a tu estúpida lagartija -habló entre dientes y subió las escaleras.
-¡Alonso le gusta el francés-es, Alonso le gusta el francés-es! -cantó el pequeño Erick mientras seguía a su hermano.
📖📖📖📖📖📖
1)-¿Estas molesto?
2)- Tal vez nuestra comunicación no sea buena pero, de verdad lo siento mucho. no era mi intención hacer sentir mal.
3)-Quisiera besarte de nuevo.
🍦👑🍦👑🍦👑🍦¿Cuantos meses sin pasarme por aquí? :v/
Jsjsjsjs
Oliwuis!!!
Medio raro el capítulo pero, buenoooo :3. Por cierto esta historia no será tan extensa solo tendrá unos 10 o 15 capítulos ya que no será una historia con una trama "difícil" sino sera una de las historias más cortas que voy a escribir :3
Yap, recuerden que las jamo mucho y muchas gracias por el apoyo que le dan a esta historia ❤❤
Se me cuidan, se duermen temprano, hagan la tarea y nos leemos después.
@CursiPeroJalonso ✌🍦
ESTÁS LEYENDO
¡No hablo Francés! -|J.V|
Fiksi Penggemar- Veux-tu être mon petit-ami? -¡Joder, que no hablo francés! Parte #1 CursiPeroJalonso©