Me agarró a cada lado de mi cintura pegándome completamente a él, sintiendo como la fría y húmeda piel de su pecho se pegaba a mi lencería.
Ahogué un gemido que fue interrumpido por sus labios. Me devoraba con una desesperación y un deseo que nunca había sentido antes.
Fuimos retrocediendo hasta que mi desnuda espalda tocó con la pared, y en ese momento, me cogió con fuerza por mis muslos y los posicionó a cada lado de su cadera.
Intenté gemir en cuanto sentí su masculinidad haciendo una deliciosa fricción contra mis bragas, pero su boca enseguida me calló con un beso.-Shhh, no queremos crear un escándalo. - musitó.
Comenzó a repartir besos por mi cuello, bajando por mi clavícula y parando en mis pechos. Bajó cada tira de mi sujetador hasta liberarlos, para luego comenzar a devorarlos.
Podía notar a la perfección el desastre que había en mis bragas, y eso hacía que cada vez retener mis gemidos fuese más difícil. Lo único que me quedaba era morder mi labio con violencia intentando buscar el silencio.
Pero el universo tenía otra cosa preparada para nosotros.
-Willow. - alguien comenzó a aporrear la puerta del baño. - Willow estás ahí? -
Tom y yo nos miramos con pánico, separándonos al instante.
-Mierda, mi padre. - susurré con fastidio. - Sí? - contesté en alto.
-Por el amor de dios Willow llevamos buscándote más de media hora. -
-Lo siento, es que me han tirado una bandeja con champán por encima y estoy limpiandome, no os preocupéis, saldré en un rato. -
-Está bien, yo iré en busca de Tom Hiddleston, aún no lo he visto en toda la noche. -
Los pasos se fueron desvaneciendo tras la puerta hasta que solo se escuchaba el ruido de fondo.
-Parece que nuestro momento va a tener que esperar. - habló Tom con una sonrisa un tanto fingida.
-Parece ser. Aún así, ha sido un placer compartir mi tiempo con usted señor Hiddleston. -
-Willow, puedes tutearme. -
-Bueno señor Hiddleston. - dije mientras me dirigía a coger mi vestido. - La condición para sacarle el usted era que usted me sacara la lencería antes. - comencé a deslizar el vestido hasta subirlo y luego lo miré con una pícara sonrisa. - Y aún la llevo puesta. -
Él comenzó a reír de una forma realmente tierna. - Eso lo solucionaré pronto. -
-Eso espero. -
Arreglé mi pelo todo lo que pude y salí de allí contorneado mis caderas.
El resto de la noche transcurrió con normalidad, todos los adultos charlaban, reían y bebían, pero él se evadía cada vez que nos mirábamos a los ojos.
-Bueno cariño, va siendo hora de que nos vayamos. Despídete del señor Hiddleston. - me pidió mi padre.
-Ha sido un placer compartir esta velada con usted señorita Myers. - se despidió besando el dorso de mi mano.
-Opino lo mismo señor Hamilton. -
-Willow! - mi padre habló alarmado.
-Sólo es una broma Edward. - añadió Tom con una sonrisa.
-Exacto papi. -
ESTÁS LEYENDO
Million Dollar Man [Tom Hiddleston]
FanfictionAmbos saben que están condenados al fracaso, ambos saben que no les traerá nada bueno, pero, por qué si es pecado sabe cómo un trozo del cielo?