La Bella Durmiente

424 53 69
                                    

Está es otra emblemática historia de Disney, donde la princesa pasa la parte más apasionante de la película dormida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Está es otra emblemática historia de Disney, donde la princesa pasa la parte más apasionante de la película dormida.

Pero la verdadera historia es mucho más interesante, como veremos a continuación:

Unos reyes tuvieron una princesa preciosa, y como es la costumbre los sabios le leyeron el futuro, llegando a la conclusión que había una maldición sobre ella, y que si se acercaba a una rueca de lino su vida peligraba.

Los padres prohibieron las ruecas, pero a pesar de eso cuando la princesa cumplió 15 años se pinchó el dedo con una astilla y cayó en un sueño del que nada pudo despertarla (¿No que tenía que ser una rueca?), fue tanto el dolor de los Reyes que cerraron el castillo, y se fueron a vivir muy lejos de allí, dejando a la joven en una habitación sobre un lecho de piedra bellamente tallado (Por qué no le dejaron una guardia).

Muchos años pasaron hasta que el Rey de un lugar cercano que estaba de caza, entró al lugar que ya estaba en ruinas, siguiendo un ciervo, en la torre más alta descubre a la adolescente (no he envejecido) aprovechando la ocasión la viola, lo que repitió varias veces, lo que trajo como consecuencia obvia que ella se embarazo.

Cuando sus hijos nacieron, trataron de mamar, pero con la ropa de la mujer no podían llegar a los senos, así que empezaron a chupar las manos a su madre dormida, y sacaron la astilla, haciendo que ella volviera a la vida. Justo en ese momento el Rey llega, al verla despierta y con los dos bebés en brazos, se la lleva a su castillo.

Lo que el Rey no le cuenta a su joven amante (aunque amante a la fuerza porque ella no tenía idea que pasaba mientras estaba dormida), es que ya está casado, aunque no ha tenido hijos, la Reina al ver llegar a la bella adolescente con sus dos hijos explota de ira y celos, hace encerrar a Aurora y le pasa los bebés al cocinero real para que los prepare para la cena ( 0.0 ), por suerte para los infantes, el cocinero no cumple la orden y le pasa dos pollos preparados en guiso en vez de los niños.

El Monarca descubre lo que quiso hacer su esposa con sus hijos, y la manda ejecutar. A partir de esta parte hay dos finales, uno dice que la Reina alcanzó a matar en una hoguera a la jovencita, el Rey al descubrirlo, manda quemar a su esposa como castigo por haber querido matar a los niños y se queda solo con sus hijos.

La otra dice que luego de mandar quemar a su esposa en la hoguera por querer atentan contra los pequeños, él se casa con Aurora, quien vive feliz por siempre con su violador y los hijos nacidos de esos abusos.

FIN

Las verdaderas historias detrás de los cuentos e historias para niñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora