-¡¿Dónde está el bastardo Uchiha?!- gruño Ino, contenida sin éxito por Sai, después de patear la puerta de la oficina-, ¡¿Dónde está?!
Todos se volvieron hacia la rubia expresando su confusión, Sai abrazo a su prometida esperando que aquello la calmara un poco, mientras Tsunade se acercaba con el ceño fruncido.
-¡No es lugar para esas escenas, Ino!- la reprendió-, además eso lástima a tu bebé.
La confusión dio paso a la sorpresa, pero nadie tuvo tiempo de añadir ningún comentario, pues el aludido al que se refería la heredera del Clan Yamanaka acaba de entrar por una de la ventanas, mirando a todos con una mueca de fastidio.
-¿Qué es tan urgente, Kakashi? - se quejó, mirando al peliplata, ignorando la furica mirada de la rubia.
-Sabemos que estuviste con Sakura, ¿que pasó? - susurró con cautela el Hokage, preparándose para cualquier cosa que pudiera sucitarse en esa diminuta habitación.
-Sólo satisfacía una necesidad carnal, con alguien que estuvo dispuesta a complacerme- soltó con frialdad.
-¡No mientas, maldito!- reprochó la joven zafandose de los brazos de Sai, intentando alcanzar el rostro del Uchiha- ¡abusaste de ella!
-¿Abuse?- el azabache esbozo una sonrisa, soltando el puño de la joven- ¡No me hagas reír!, sólo le di lo que siempre quiso.
-Eres un imbécil- gruñó Sai, sonriendole a Sasuke con sarcasmo.
-¿Era para esto, Kakashi?- volvió su mirada al aludido, ignorando a Tsunade que leía el pergamino donde se había escrito lo que vio Ino en los últimos pensamientos de los Anbu.
-¡Hijo de...!- bocifero la Godaime, siendo interceptada por Kakashi.
-¿Sakura mato a los Anbu?- preguntó sin apartar la mirada, llena de ira, de los ojos de Sasuke.
-Fue ella...- admitió Tsunade con un titubeo.
-Lo que hizo Sasuke es monstruoso, pero ella... tiene aun más culpas como para ser exonerada por esto- Kakashi bajo la cabeza, apretando la mandíbula-. ¡Avisen a la alianza, Sakura debe ser detenida inmediatamente!
Sasuke se apoyo en la pared, cerrando los ojos. Recibiría una sanción, lo sabía y poco o nada le importaba, aún podía revivir en su cabeza el recuerdo de aquellos ojos llorosos que lo miraban con una mezcla de ira y terror. Era tan placentero que se le erizaba la piel. Todos abandonaron la oficina del Hokage con aire derrotado, lo habían intentado todo para exonerar a Sakura... pero había sido en vano. Shikamaru se encaminó a la Guardia Anbu para informar sobre el nuevo traidor de Konoha, Ino y Sai fueron al área del Clan Yamanaka donde la rubia estalló en llanto, Tsunade acudió a la morada del feudal para solicitar una audiencia con todos los señores feudales e informar sobre las actividades de su alumna. Kakashi se dispuso a escribir mensajes para el resto de los kages, su pulso era inusualmente errático, el nudo en su garganta le impedía proferir palabra, ni siquiera miro cuando Naruto y Sasuke abandonaron el lugar...
-¡Bastardo!- estalló Naruto una vez que estuvieron en la explanada de la Torre Hokage- ¿Qué mierda le hiciste'ttebayo?
-¿También tú?- la voz cansada de Sasuke exáspero al Uzumaki- ¡No me jodas!, ¡no es tu problema!
Naruto atacó al Uchiha envuelto en el manto del Kyuubu, su contrario se giró, enfrentando al Uzumaki con el Rinnegan y el Mangekyou Sharingan, preparándose para recibir el impacto. El duelo a taijutsu limpio inicio en la explanada de la Torre Hokage; los shinobi que aún quedaban en el lugar se precipitaron al exterior para presenciar la batalla, sabiendo que ninguno podía frenar ese duelo de titanes, que ya habían provocado que el suelo cediera bajo su fuerza.
El poseedor del zorro se percató de las miradas atónitas de todos los presentes y se alejó saltando por la montaña de los rostros Hokage, seguido de cerca por el Uchiha. El estruendo seguía cimbrando el suelo bajo los pies de la gente de la aldea, los árboles desaparecían bajo la desmesurada expulsión de chakra de ambos...
ESTÁS LEYENDO
Sakura ni no Kage [TERMINADA]
Фанфик¿Porqué ocultan todo esto?, se preguntó Sakura tras encontrar documentos médicos clasificados en la Torre Hokage. Con la esperanza de aplicar nuevas técnicas que salven la vida de muchos ninja en el futuro, decide corroborar la información pero es d...