Capítulo 19

2.8K 227 11
                                    

Un incesante repiqueteo en la ventana obligó a Kakashi a abrir los ojos a regañadientes. Admiro por un segundo el cabello de la pelirosa, que caía con gracia por su mejilla, hombro y espalda, perdiéndose entre las cobijas. Lo tenía mucho más largo de lo que nunca la había visto. Descubrió un par de cicatrices en su cuerpo, quizá por un descuido ella habia olvidado sanarlas, acarició cada una de ellas, hasta que la insistente llamada a la ventana lo hizo voltear.
Había un halcon marrón parado en el alfeizar, con un pergamino atado al lomo. No era un ave de Konoha, su falta de identificación le corroboran eso. No tardo demasiado en reconocer el ave, ese animal sólo podía pertenecer a Sasuke. Saco el pergamino ahuyentando al animal para no incomodar a Sakura.
Volvío a la cama, acariciando el cabello de la joven, que de inmediato se acopló a él. Sonrió, finalmente de sentía en su hogar, ahí... al lado de esa mujer. La abrazo cariñosamente, esperando a encontrarse con aquellos preciosos ojos color jade, cualquier cosa que pudiera querer Sasuke, pasaba a segundo término.

-Buenos días...- susurró ella con una sonrisa sin abrir los ojos.

-Buenos días- respondió el platino uniendo sus labios a la  de ella en otro beso amoroso, sujetando su cintura, acomodandose sobre ella, entre sus piernas siendo recibido calidamente entre los brazos de la kunoichi.

Entre besos y caricias, la pareja recuperaba el tiempo perdido. Kakashi pretendía borrar cualquier recuerdo que Sasuke hubiera dejado en el cuerpo de la delicada joven, y Sakura sólo deseaba darle al peliplata todo el amor que había contenido. El llanto de una pequeña azabache los hizo detenerse de inmediato, soltando un par de risas nerviosas; la pelirosa se cubrió con la camisa del paltino, dejando la cama con rapidez, levantandoa la pequeña Aiko para calmarla.
Kakashi aprovecho para leer la nota del Uchiha, con serenidad, escuchando con alegría el tarareo de la chica.

"Kakashi, voy en camino al País de la primavera, tenemos pistas de que Salida y tú se encuentran ahí. Shikamaru planea ejecutar a Sakura; quiero redimirme, Kakashi. Deja que sea yo quien vea a Sakura, borraré sus recuerdos, así no podrán condenarla..."

El platino arrugo la hoja en el puño. Quizá fuera cierto, ¿cómo creerle? Chasqueo la lengua y miro al frente, centrándose en la imagen de esas dos mujeres de mirada alegre y sonrisa contagiosa que lo saludaban con entusiasmo. No iba a perder lo que acababa de conseguir, el precio no le importaba.

Naruto había solicitado una audiencia inmediata con los 4 Kage de sus respectivas aldeas, ignorando las peticiones del Consejo, los feudales y el mismísimo Shikamaru. Aún así se encontraba en camino a Sunagakure donde habían acordado reunirse, acompañado por Shino, Rock Lee y Sai. Fueron recibidos por Kankuro, quien parecía bastante tenso por la situación; el marionetista los condujo hasta la oficina de Gaara, donde el resto de los Kage aguardaba pacientemente, como era su costumbre.

-¿Vas a ir al grano, Naruto?- soltó Kurotsuchi mirando al rubio.

-Espero que sí...- respondió Darui jugando con un kunai.

-Silencio- musito Gaara cerrando los ojos, esperando las palabras del rubio.

-Pido perdón en nombre de Sakura Haruno, yo como Nanadaime Hokage cumpliré la sentencia que sea impuesta a ella- soltó sin dudar.

Todos lo miraron perplejos. Tenía que ser una broma, ¿cómo podía decir algo así?, nadie podía atacarlo abiertamente, no siendo reconocido como el héroe que salvo al mundo shinobi. Pero, ¿pedir por el perdón de la Haruno?, no tenía sentido; Gaara se levantó de su lugar, mirando el brazo que le había implantado Tsunade.
Él había conocido a Naruto desde los exámenes de chunnin, sólo él sabía hasta que grado el rubio se arriesgaría por sus amigos. Estaba dispuesto a retar a los 4 Kages para ganar el perdón de la pelirosa, tal y como lo había hecho por Sasuke años antes. Suspiro profundamente y se volvió hacia los presentes.

Sakura ni no Kage  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora