-Hay mucho revuelo con los Jôunin afuera- dijo Juugo durante la cena, mirando al Sannin de piel mortecina.
-¿Sabes que ha pasado?- susurró el aludido con tranquilidad
-Al parecer hubo un problema con el Hokage- soltó sin dudar.
El estómago de Sakura se contrajo, ¿que había pasado algo?, ¿qué tipo de algo?, ¿acaso habían rependido a Kakashi por no encontrarla?, sintió ganas de volver el estómago. Desvío la mirada, tomando un poco de agua; no podía permitir que sus acciones arrastrarán al platino con ella, era demasiado injusto. Todos se percataron de su mirada perdida, fue Karin quien, perdiendo la paciencia, golpeó la mesa con un vaso mirándola fijamente.
-¡Ni siquiera lo pienses!- gruño-, ¡ya no se trata sólo de ti!
Ella tenía razón, la mano derecha de Sakura bajo inmediatamente a su abultado vientre, esa pequeña criatura que crecía en su interior... pronto la tendría entre sus brazos, debía ser paciente y esperar, ¿esperar a que?, no iba a usar a su hijo para pedir clemencia a Konoha, y Kakashi nunca traicionarí su amada aldea por ella. Cerró los ojos y tomo aire, asistiendo en dirección a la peliroja.
-Aún no aceptó la calumnia hacia Sasuke...- suspiro, dejándose caer en la silla-, pero ese bebé no será bien recibido en Konoha.
-Lo sé...- respondió la pelirosa.
-Aún puedes dejarla e irte- tercio Orochimaru con serenidad.
La pelirosa lo fulmino con la mirada, recibiendo una sonrisa gélida por parte de él. Al terminar la comida, el Sannin guió a la kunoichi por un pasillo a otra parte del laboratorio que aún no había visto.
-Hay algo que quiero mostrarte, me impresiona la habilidad con la que reproduciste mis ensayos y los mejoraste- canturreo sin mirarla-, aunque los viejos en Konoha sigan oponiéndose al cambio, deben aceptar que habrá necesidad de usar todo esto.
-¿Qué te hace pensar que sigo dispuesta a pelear por esto?- respondió la joven con seriedad.
-Porque sigues aquí- su sonrisa cínica la hizo estremecer-, además sé cuánto peleaste por el hospital mental de Konoha, como enfrentaste la droga Bijuu y... encontré tus estudios sobre el uso de esa droga para curar heridas fatales.
-¡Eso nadie debía saberlo!- se quejó ella, apretando los puños-, era sólo una idea... que surgió de ver como Naruto sanaba tan rápido al ser cubierto por el manto del zorro y... la sensación de ser envuelto por él.
-Es así como surgen los cambios, curiosidad, hipótesis, ensayos... prueba y error hasta lograr la perfección- la puerta se abrió.
Un grupo de tubos enormes llenos de líquido se presentaron ante la joven, quien miro sorprendida a una criatura similar a un feto suspendido en medio del medio acuoso. Parecía humano, pero con la piel de un inusual tono blanquecino similar al de Orochimaru.
-Mi curiosidad por la vida humana me ha llevado a reproducir un vientre- soltó con orgullo-, tenerte aquí ayudó a la creación de este pequeño...
Kakashi finalmente estaba listo, desde el techo de la Torre Hokage, en compañía de Tsunade le dirigió una última mirada a la aldea, antes de cubrir su rostro por tiempo indererminado; no sabía si existiría gente ahí fuera que aún quisiera ajustar cuentas con él. Sus habilidades habían disminuido con la pérdida del Sharingan, pero aún era un shinobi de cuidado. La rubia le encomendó traer a su alumna sana y salva, el aludido asintió antes de desaparecer.
En medio del bosque Kakashi llamó a sus fieles compañeros caninos, los nikken que lo caracterizaban y quienes lo apoyaban en batalla cuando se encontraba sólo, el diminuto pug sobre la cabeza del enorme bulldog café lo miro con curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Sakura ni no Kage [TERMINADA]
Fanfiction¿Porqué ocultan todo esto?, se preguntó Sakura tras encontrar documentos médicos clasificados en la Torre Hokage. Con la esperanza de aplicar nuevas técnicas que salven la vida de muchos ninja en el futuro, decide corroborar la información pero es d...