Era increíble como las cosas podían cambiar tan dramáticamente en un segundo, Sasuke se acomodaba la capa, luego de soltar la soga que había lacerado las muñecas de Naruto, ¿cómo habían llegado a aquello?, chasqueo la lengua y se alejó de su compañero de equipo, buscando la escalinata que bajaba de los rostros Hokage a la aldea. Cientos de imágenes volvían a si cabeza, mezclándose, revolviendole el estómago, ¿de verdad había sido tan mezquino?, por un segundo pensó en Sakura, la imagen de esos ojos verdes mirándole aterrados lo hicieron dar un traspié.
-Tsk...- maldijo en silencio, intentando calmarse.
No era nada, había hecho cosas peores; además Sakura sabía sanarse, seguramente ya no tendría ninguna marca, pero... ¿dónde estaba ahora?, las lágrimas de Naruto por su amiga parecían haber tocado una fibra sensible en el corazón gélido del Uchiha. Una nueva serie de imágenes azotaron su cabeza, las de Naruto en el suelo... rogandole que se detuviera, el sonrojo en sus mejillas, la mirada cargada de odio... sus labios moviéndose al final, susurrando en un gemido "¿Cómo pudiste herir así a Sakura?"... jamás iba a perdonarle, ¿porqué le afectaba tanto eso?, Naruto siempre había sido un idiota, a quien sólo apreciaba por haber insistido tanto, lo quería como a un hermano, el pecho me ardía... le costaba respirar, ¿Porque ahora su opinión importaba tanto?
-Mi señora- anunció un Anbu a la peliroja que estaba recargada en su escritorio, terminado leer un informe-, tenemos un mensaje urgente de Konoha.
-¿De qué se trata?- la Mizukage sonrió con dulzura, encadilando al ninja que tuvo que negar con la cabeza antes de hablar.
-Sólo Ud puede romper el selo.. .
Mei Terumi rompió el sello y saco el pergamino, al ver que provenía directamente del Hokage hizo una seña para que llamarán a Chojuro y el resto se marchase. El informe no era detallado, simplemente se hacía de conocimiento a todos los kages sobre la traición de Haruno Sakura a Konoha, y se pedía que en caso de verla fuese arrestada y devuelta a Konoha de inmediato. La petición tenia sentido, el único delito que comería la ex alumna de la Sannin Tsunade era entrar en otra aldea ninja sin autorización, mientras no causará revuelo, nada mas podía hacerse.
-Pon en alerta a los shinobi de la aldea, si la ven... arrestenla- mencionó la peliroja dándole una fotografía a su próximo sucesor.
-¿Acaso no es... la que estuvo en la división médica y quien mantuvo vivo a Naruto durante la guerra?- dijo el peliazul sorprendido.
-Sí, Konoha no ha especificado los motivos, pero como Alianza, debemos repatriarla...
Mei suspiro una vez que se encontró sola de nuevo, Tsunade había sido su compañera de batalla cuando pelearon contra Madara, de no ser por ella y aquella chiquilla de cabellos rosas la esperanza en guerra habría muerto cuando le extrajeron el bijuu a Naruto. Además era bien sabido por todos que el rubio tenía un cariño especial por la pelirosa y el resto de sus compañeros; algo no pintaba bien en todo esto, pero no tenía mucho que hacer, salvo buscar en su aldea y mandar de vuelta a la kunoichi. Apago las luces de su despacho, encaminándose a casa, ya no dependía de ella encontrarla era tarea de sus ninja.
Naruto bajo las escaleras sintiéndose mareado, había estado ignorando la voz de Kurama que seguía gritándole en la cabeza que debió matar a Sasuke, que lo merecía, que eran un bastardo... El ojiazul lo sabía, no necesitaba que nadie se lo dijera, pero aún así no podía pensar en matarlo, o herirlo de gravedad. Se recargo en la roca con la mirada perdida mirando las heridas de la soga en sus muñecas...-¡Naruto!- le gritó Lee desde abajo-, Hinata está en el hospital, peleo con Sakura...
Nadie le había mencionado a Lee lo que había sucedido con Sakura y Sasuke, sabían que él había jurado protegerla y había probado que seguiría haciéndolo por tiempo indefinido, por ello... Nadie veía el caso en que Rock Lee peleará contra Sasuke, aunque hubiera podido superarlo en el pasado, ignoraban a que punto pudiera llegar esa batalla ahora.
ESTÁS LEYENDO
Sakura ni no Kage [TERMINADA]
Fanfiction¿Porqué ocultan todo esto?, se preguntó Sakura tras encontrar documentos médicos clasificados en la Torre Hokage. Con la esperanza de aplicar nuevas técnicas que salven la vida de muchos ninja en el futuro, decide corroborar la información pero es d...