Una semana después.
Kakashi finalmente había llegado a Otogakure, algo decepcionado por los pocos rastros que los nikken que lo acompañaban habían encontrado sobre la pelirosa, pero seguía empeñado en encontrarla. Mientras meditaba en la rama de un árbol, recibió un mensaje de Sai, en una de sus aves de tinta.
El mensaje era claro, solicitaban su apoyo para compañar a Koharu a la inspección del laboratorio de Orochimaru; finalmente tenía una excusa para interrogar al Sannin sobre su posible conocimiento de las acciones de Sakura en las demás naciones. Cubriendo su rostro con la máscara de Anbu, se puso en marcha, el sitio no estaba demasiado lejos, un par de horas cuando mucho. El platino invocó a Pakkun, para que buscará cualquier indicio de la kunoichi que estaba empeñado en encontrar.
El perro se puso a ello de o inmediato, sin cruzar palabra alguna con su invocador, pero pudo darse cuenta que esta vez Kakashi parecía realmente entusiasmado...-Este camino lleva a... la guarida de Orochimaru- gruño el perro, arrugando la nariz.
-Si, iremos a escoltar a Koharu- respondió el peliplata de manera tajante.
Pakkun arrugo la nariz, el aroma de esa mujer nunca le había resultado agradable, suspiro su siguió su camino deteniéndose abruptamente haciendo que Kakashi tuviera que maniobrar de manera improvisada para no chocar con él. El perro no daba crédito a su nariz, pero sin duda... era el aroma de esa chiquilla que el platino había buscado con tanto empeño, sin embargo era sangre lo que olía... demasiada sangre... ¿cómo decirle?...
-¿Qué pasa, Pakkun?- preguntó acercándose con sigilo, sin saber que esperar.
-Su aroma... más adelante- susurró el can, mirando hacia el bosque-, su... sangre.
El corazón de Kakashi se estremeció. Aquella sensación que sólo había experimentado durante la muerte de Obito, o la de Rin. Desvío la mirada en un intento por no atraer la atención del perro, sin embargo en leve temblor en su cuerpo era suficiente para que su compañero de hacia tantos años pudiera notar que la noticia lo había perturbado...
-No quiero sonar negativo, es mucha sangre- prosiguió arrugando la nariz-, pero si la chiquilla era tan buena como Tsunade asegura, debe estar viva.
Recuperando un poco el aliento Kakashi tuvo que admitir que Pakkun tenía un punto, si Tsunade había sobrevivido a ser partida por la mitad a causa de una de las espadas del Susano'o de Madara en la guerra, había altas posibilidades de que, aunque herida, Sakura estaba viva. Pero le inquietaba la idea de a quien se habría enfrentado para estar en esa situación. Obligándose a avanzar, el paltino alcanzó finalmente la base de control de los Jôunin que vigilaban a Orochimaru. El primero en salir a saludarlo fue Yamato.
-Senpai- le sonrió animado el castaño, mientras el pequeño pug deambulaba por la zona.
-Tenzo... ¿algo nuevo?- le devolvió la sonrisa quitándose la máscara de Anbu.
-Salvo que se han vuelto más silenciosos y qué los "calentamientos" que teníamos con ellos han desaparecido casi completamente, todo sigue igual- anunció encogiendo los hombros.
-¿No saben porque?- era una actitud extraña, un cambio demasiado repentino, algo debía pasar ahí dentro...
-Para eso viene Koharu-sama a revisar- contestó, el castaño parecía nervioso y desvió la mirada ligeramente-, ¿algo nuevo en la investigación de Sakura?...
Él también había trabajado con ella, era parte del equipo 7 aunque ahorase dedicará a ser la niñera de Orochimaru, estaba preocupado por la pelirosa. Kakashi negó con la cabeza, no necesitaban mucho más, Yamato entendía mi lo que sucedía, y estaba consciente de la desesperación del platino por encontrarla sana y salva antes que cualquier otra aldea.
ESTÁS LEYENDO
Sakura ni no Kage [TERMINADA]
Fanfic¿Porqué ocultan todo esto?, se preguntó Sakura tras encontrar documentos médicos clasificados en la Torre Hokage. Con la esperanza de aplicar nuevas técnicas que salven la vida de muchos ninja en el futuro, decide corroborar la información pero es d...