Capítulo 7

3.6K 296 19
                                    

El día había llegado finalmente. La prensa en Konoha estaba a al expectativa de la llegada de los 4 kages a la reunión, está esta vez intentando ocultar la grave falta de parte de la joven kunoichi que llevaba casi 5 meses profuga, y más de uno sin presentar algún tipo de actividad. El descontento de los kages era cada vez mas evidente, debido a que poco a poco los renegados aumentaban en número, mejorando sus habilidades y las esperanzas e vida habían aumentado entre ellos considerablemente; Mei Terumi estaba por anunciar que dejaría a Chõjuro como Mizukage, y debido a ello necesitaba la certeza de que Konoha estaba buscando activamente a la pelirosa. El tiempo había pasado, ahora nadie le guardaba rencor, pero pocos habían olvidado la manera en la que Tsunade cubrió a Sasuke luego de que éste abandonará la aldea y se uniera a Orochimaru; poco a poco la información iba filtrandose a las aldeas, poniéndolas al corriente con respecto a lo que Sakura Haruno había estado haciendo en Konoha, lo que les daba armas para hacer hipótesis sobre lo que hacía ahora, fuera de ella... Kakashi y Tsunade no tenían los medios para callar las dudas entre los miembros de la alianza, pero habían pensado en enviar a otro equipo de búsqueda, intentando ser ellos quienes trajeran de vuelta a la _Traidora_ y no enviarla a la ejecución directamente.
Pronto los kages hicieron acto de presencia, en medio de un espectáculo que no dejaba lugar a dudas el porque ostentaban aquel puesto; Kurotsuchii hacia acto de presencia como Tsuchikage por primera vez, sustituyendo a Oonoki en sus tareas. A también había encontrado un sucesor, a Darui, de quien todos esperaban los reclamos más severos. Gaara aún portaba el título de Kazekage, volviéndose el primero que asistía a dos generaciones distintas de kage, con la corta edad de 19 años.
Todos fueron escoltados a la Torre Hokage, donde fueron recibidos por una comitiva conformada por Kakashi Hatake- Rokudaime-, Tsunaje Senju- Godaime- y Shikamaru Nara, asistente y estratega reconocido por todas las naciones.

-Bienvenidos de vuelta- saludo el peliplata, intentando sonar tranquilo-, nos complace recibirlos.

-Deja las formalidades, tienes muchas explicaciones que dar- bramo Darui, dejándose caer en el pequeño sillón de la oficina.

Todos lo siguieron, apoyando el comentario rudo del Raikage. Se lo esperaban, habían estado rogando para que aquello fuera sólo una reunión de rutina; sin embargo, al parecer de tranquila no tendría nada.

-Somos conscientes de que Konoha ha sido el primero en tener un ninja renegado- inicio Tsunade-, pero deben admitir que es la única aldea sin una resistencia intentando derrocar al sistema. Incluso la división de Anbu Raiz termino por aceptar todo esto.

-¿Acaso intentas disminuir la gravedad de esto con el hecho de que algunos aún no comprenden como lq paz ha beneficiado a las aldeas ninja?- bocifero Kurotsuchi-, no te equivoques Tsunade, aunque fue tu alumna, es un ninja traidor y que sabe demasiado, sobre todos nosotros.

-Les recuerdo que Alguno no existe- puntualizó Kakashi, tratando de actuar como mediador-, no existe nadie a quien vender esa información, de haberlo se habría vuelto publica hace mucho.

-Eso es lo que tu crees, Kakashi...- murmuró la Mizukage con vehemencia-, pero nadie aquí lo sabe. Luego de pelear contra Madara, un shinobi que se creía muerto, deberías estar preparado.

Shikamaru tuvo que usar su atadura de sombras sobre Kakashi para prevenir que éste perdiera la cordura. Había soportado demasiado desde la partida de Sakura, y era muy bien sabido por él que esa pelirosa era también su confidente, sin nadie más con quien hablar, Kakashi se estaba sumiendo de nuevo en una oscuridad que el mismo Shikamaru ignoraba. Tsunade tocó el hombro del platino, esperando infundir algo de serenidad en el mismo, mientras encaraba al resto de los kages.

-Somos conscientes de la amenaza- inicio la rubia-, pero hemos tomado medidas, enviaremos un equipo especial de búsqueda, sin embargo, la baja de kunoichis en Konoha debido a su maternidad ha diezmado a los equipos.
>>Permitan que sea Konoha  quien lidie con esto, hoy mismo antes que está reunión termine, el nuevo equipo de búsqueda saldrá en misión de encontrar a Haruno Salida y traerla de vuelta... viva o muerta.

El corazón de Kakashi dio un vuelco, tenia que ser una  broma,  una jugarreta para que los kages se quedarán en paz, Tsunade jamás atentaria contra Sakura era como una hija para ella... además nadie del grupo de los 11 de Konoha haría algo así, ni siquiera lo habían hecho contra Sasuke que se había ido por una razón tan mezquina como vengar a su Clan. Aún así los kages parecían convencidos y Shikamaru fue enviado a reunir al equipo, siendo el encargado de seleccionarlo y enviarlo como una misión de rango S, a realizar con suma urgencia.
El joven Nara salió de la habitación, soltando a Kakashi a regañadientes. Meditabundo camino por un pasillo, con la mano en el mentón, intentando encontrar una formación de 8 integrantes que les diera habilidad de rastreo, capacidad para inmovilizar a Sakura, o en si defecto la forma ideal de contrarrestar su descomunal fuerza. Bloquear el Byakugou iba a ser complicado, aunque esperaba que Sakura fuera sensata al usarlo, ya que era un jutsu prohibido que acortaba la vida de quien lo usaba, ella no podia usarlo a la ligera. Lo había usado con el equipo de Kiba porque el puño suave de Hinata era un riesgo para su movilidad, al igual que los insectos de Shino...

Ser vigilados era tedioso, la peliroja pasaba horas observando a los Jôunin de Konoha en el perímetro de la guarida, sin atacarlos, sin huir... de ves en cuando podía jugar con ellos, con la excusa de que no podían perder su estado físico, sin embargo, Orochimaru les había pedido que no abusaran de su capacidad para herirlos, pues quería mantener un bajo perfil y ganarse la confianza de Konoha otra vez. Pero últimamente habían llegado reportes de que algunos de sus experimentos habían estado siendo usados por alguien, eso había provocado que fortalecieran la seguridad a su alrededor, puesto que muchos habían pensado  que era un emisario de Orochimaru, que poco a poco volvía a tener interés en tomar el control del mundo ninja.

-Esto se está volviendo problemático- declaró el hombre de tez blanca, con la mirada fija en un contenedor vacío-, deben ir a buscar a esa persona, no  Sasuke-kun y él no ha venido en mucho tiempo...

-¿Estás diciendo que podemos salir de la jaula?- sonrió Suigetsu, mostrando dos filas de dientes afilados-, ¡será un placer!,  Juugo... ¡vámonos!

-Karin irá con ustedes- la alegría del peliblanco se esfumó de inmediato-, ella es la más capaz de rastrear a alguien.

-¡¿Con esa zorra?!- gruño.

-¡Tampoco es que quiera ir contigo!- respondió la aludida, mostrándole un puño-, ¡ni siquiera se a quien buscar!

-A cualquiera de Konoha que este fuera de la aldea y vaya sólo...- susurró Orochimaru con una sonrisa ladina-, a esa joven de cabello exótico... que amaba a Sasuke-kun.

El destello de un recuerdo llegó a la mente de la joven Uzumaki, ese deslumbrante cabello rosa, la chica que la había salvado luego del ataque de Sasuke tras la pelea con Danzou. ¿Podía ser ella?, aún recordaba aquel cálido chakra del chico rubio que iba con ella... y esa joven, a pesar de su temperamento, parecía inyectada con la misma calidez, ¿Podía haber cambiado tanto en tan poco tiempo? Negó con la cabeza, seguían siendo rivales por el amor del azabache, fuera ella o no, está era una oportunidad perfecta para sacarla del camino. Sasuke no perdonaría que esparciera lo sanguinarios métodos aplicados por Orochimaru en el pasado, él odiaba eso... Incluso cuando estuvo como aliado del Sannin.
Asintió de inmediato y se alejó por un pasillo, dejándolos perplejos con su repentino cambio de pensamiento...

-¡Apresurense, salimos en 30 minutos!

En su habitación, se sentó en la cama con los ojos cerrados, buscando tan lejos como le era posible aquel chakra. Requería toda su concentración y silencio, para buscarla con detenimiento, más alla de la frontera del país del fuego.

El equipo había sido formado: Kiba y Akamaru (Rastreo), Sai  (Informes), Rock Lee  (ataque cuerpo a cuerpo), Tenten  (Ataque a distancia), Naruto (Negociador). En otro momento la incorporación de Naruto a una misión de este tipo habría sonado ridícula, pero había probado ser capaz de traer  de vuelta a Sasuke, haciéndolo cambiar de idea... sólo él podía hacer entrar en razón  a Sakura, o en su defecto, traerla de vuelta aún después de una batalla.

La llama de aquel chakra sorprendió a Karin, parecía débil, frágil... Pero no le quedaba duda alguna, era Sakura y estaba demasiado cerca de su guarida.




-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

¡Una disculpa por la demora!
Han surgido algunos problemas personales y no me sentía con la inspiración para escribir.
Pero aquí está el capítulo 7.
Los spoileare diciendo que este fic tendrá 23 capítulos, así que nos acercamos a la mitad de la historia.
Espero que les guste, ¡muchas gracias por leerlo, por sus votos y comentarios!

Sakura ni no Kage  [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora