Bueno acá estoy, han pasado dos meses desde el grado de Cher y bueno como dice Kelly Clarkson lo que no te mata te hace más fuerte y estoy segura que algun día todo lo que pasó entre Harry y yo va a ser solo un recuerdo que le cuente a mis hijos.
Pero bueno me estoy arreglando, porque tengo mi última cita con Hazza, si sé que antes dije que pronto esto será un recuerdo, y eso justamente es lo que voy a hacer con él, verlo y darle un cierre apropiado a todo lo que pasó entre nosotros, decirle de una vez todo lo que pasa por mi corazón, pero también desearle suerte en su vida y que como lo amo y posiblemente siempre lo vaya a hacer lo dejo libre y lo dejo que olvide todo lo que pasó para que sea feliz. Eso pretendo hacer decirle todo esto y desaparecer del lugar lo antes posible.
Se preguntan ¿por qué estoy haciendo esto?, simple, él me escribió hace dos días y me pidió que nos viéramos. Suena tonto que después de todo lo que pasó yo acepte ir, pero sus palabras fueron muy convincentes..
“________
Hola, sé que estás bien, no tiene sentido preguntarlo. Simplemente lo sé porque jamás en mi vida vi a una persona tan fuerte como tu, que a pesar de todo lo que te hice sigues mostrándome una sonrisa y una tierna mirada que hace que todo mi frio interior vuelva a vivir.
Yo por el contrario soy un cobarde, que no fue capaz de hablarte en el grado, pensaba que así sería más fácil, y pensé que volviendo con Taylor, iba a ser feliz y todo iba a ser perfecto por primera vez en años.
Aun recuerdo la última vez que todo en mi vida iba bien, era cuando estabas a mi lado, diciendo que me amabas, que siempre lo harías y que nuestro amor iba a vivir por siempre.
¿Eso era verdad? ¿Tu amor por mi vive aún? ¿Después de todo lo que te he hecho? Porque yo si sigo sintiendo que solo tu puedes hacerme volver a ser quien era. Me cansé _______ me cansé de ser el patán que dijiste que jamás podrías amar, quiero volver a ser ese recuerdo que me dijiste un día que ibas a amar por siempre.
Sé que ahora es tarde, que mi oportunidad pasó, que ya no puedo hacer nada para que me creas o vuelvas conmigo, lo sé, pero solo te pido que nos veamos una última vez, para darle un cierre apropiado a nuestra historia de amor, porque eso es para mí, ¿lo es para ti? Espero que si y que aceptes que nos veamos, hablemos y nos despidamos de una vez.
Quiero que seas tan feliz como te mereces y me gustaría ser yo quien te de esa felicidad, pero soy consciente que todo lo que he hecho jamás me permitirá volver a tu lado. Por eso quiero verte una vez más, despedirme de ti, y dejarte libre para que encuentres a quien realmente te merezca.
Nos vemos en el café al que solíamos ir. Te espero, si no vas te entenderé
Harry”
###
Voten y Comenten :D
muchos besos
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA HISTORIA(Harry Styles )♥
FanficUna mirada fija,con miles de significados, una leve sonrisa y una huida magistral. Cada quien elige su destino . Pero el amor? Lo elegimos nosotros o el destino.