13 Errores

15 2 0
                                    


Cuando Haru se marchó, tomó su relevo Yuki.

-No debí haberte dejado ir al Distrito Rojo aquel día._ dijo cerrando la puerta._ Si no te hubiera llevado hasta Kirisato, nada de esto hubiera ocurrido.

Me miró de reojo.

-Es peligroso, Hikaru.

Al oír esa palabra me recorrió un escalofrío.

-Ese hombre no puede mancharte con sus manos ensangrentadas.

Se acercó a mi lado y se arrodilló.

-¿Haru?_ susurré.

-Es un asesino. Mató a su familia.

"Fue tomado como rehén por otra familia que le inculcó unos valores poco comunes para un niño de su edad", "finalmente eso fue lo que llevó a esa familia a la desaparición casi por completo".

Negué con la cabeza.

-Lo tomaron como rehén cuando era un niño. Lo entrenaron para matar, él no es un asesino.

Yuki se levantó.

-Heisuke Todo, el primogénito de la familia que lo raptó y Haru-Akira, ellos mataron a todos una noche.

Al oír el nombre de Todo noté una sensación de mareo.

-Ambos formaban un dúo mortal hasta que Haru formó a pasar parte de los entresijos más oscuros del Distrito Rojo, como doble agente. Perdió interés en Todo, pero éste nunca ha dejado de seguirle en las sombras.

¿Haru... tenía relación Todo? ¿Por qué? ¿Por qué nunca me ha dicho nada?.

-Aunque Haru se distanció de Todo, él siempre ha intentado hacerle volver a su lado. Sabe que con Haru a su lado nada se puede interponer entre él y sus deseos de destruir todo.

Me llevé las manos a la boca.

-Hikaru, Todo tiene más de una razón para matarte. No solo eres la descendiente de Yuriko, quien manchó la reputación de su familia. Eres lo que actualmente se interpone en su camino para conseguir que Haru-Akira vuelve a unirse a su causa.

El ambiente era frío, así lo sentí en mis miembros entumecidos.

-¿Qué debo hacer?_ pensé en alto.

-Todo no estará tranquilo hasta haber conseguido su objetivo. Hikaru, Kioto ya no es un lugar seguro para ti. Y siento que no puedo protegerte contra ese monstruo._ apretó sus manos._ Pero no permitiré que Haru manche tu rostro con sangre de otros por el camino.

Se abalanzó y me cogió entre sus brazos.

-Yuki.

...

La noche cayó sobre Kioto y con ella llegaron interminables pesadillas en las que Todo finalmente me encontraba y me mataba a sangre fría. Pasaron dos días en los que no salí de la tienda de Yuki pensando en la propuesta de Haru y su relación con Todo.

-Tengo que ver a Kirisato.

Yuki frunció el ceño, cerró los ojos y cruzó los brazos susurrando unas palabras.

-¿Esa es tu decisión?

Caminé hasta él.

-No te detendré._ alzó sus manos y me cogió las mejillas._ Lo único que deseo es tu felicidad, Hikaru.

Nuestras frentes se rozaron.

-Yuki...

Sus labios se quedaron a escasos milímetros de los míos.

-Haru sabe qué tiene que hacer para poder estar contigo.

Se apartó y me miró desolado.

-Ve con él, Hikaru. 

Kirisato x OC Completo (Destined to love Otome)Where stories live. Discover now